Me gustó el trato, el lugar y la comida. El concepto de "compartir" es genial, porque es la forma que a mi me gusta comer de restaurante
Me gustó el trato, el lugar y la comida. El concepto de "compartir" es genial, porque es la forma que a mi me gusta comer de restaurante
La comida muy bien, el modo de comer compartir muy bien, te da la posibilidad de probar muchos plats, el servicio muy bien y el local también
No es un sitio para simplemente llenar el estómago, esto es un verdadero deleite del paladar, un arte en la comida! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y con una presentación pintoresca. Los platos eran una combinación increíble de sabores. Nada estaba ni demasiado graso, ni demasiado dulce. El ambiente sencillo y el servicio muy agradable y eficaz. Muy buena relación calidad-precio. Si pasas por cadaqués no te lo puedes perder!
The menú was deceptively disappointing (at first glance, we thought we would have a mainstream meal). But, in fact, we had the most surprinsingly delicious meal in our holidays in costa brava and one of the most delicious meals in all the restaurants we know. We shared an entrée (the papelots of aspargus), a fish dish (the turbot asían style) and a meat dish (the "cerdo ibérico"). Everything was wonderful, especially the latter. The (white) wine was the delicious ctonia serra. Finally, we had a glass of cava with the tiramisú desert. The waiters were kind and attentive. There was a festive mood in the restaurant. We just loved it and will surely try to go there again.
El trato fue inmejorable. Todos los camareros y camareras fueron muy amables. Los platos son excelentes de primerísima calidad y saben aconsejar muy bien. El arróz de bogavante estaba muy bueno pero también nos sorprendieron las ostras con suquet y la ostra con salsa de liebre. Conocí a roger (tocayo) y fue muy simpático. La cocina se puede observar conforme vas al baño. El precio es muy correcto por este tipo de platos con productos frescos. El sitio es un poco difícil de encontrar pero el ambiente y la decoración rústica son inmejorables.
Comida de buen nivel, el interior tiene para mi gusto masificación de mesas, el servicio es correcto pero tardan mucho en atender debido al gran número de mesas, se equivocaron en la cuenta dos veces por supuesto a mas, entiendo que por la misma razón que lo anterior.
Estuvimos en una noche de verano. La atención de los camareros exquisita. La decoración nocturna muy acogedora. La comida muy bien presentada y buenisima
Estuvimos en este mes de agosto por vacaciones y reservamos mesa. La verdad que es fantástico por el grupo de trabajadores que llevan el restaurante. Tienes que reservar mesa porque sino puede que lo encuentres lleno por la noche. Por la noche es fantástico para estar con tu pareja ya que tienen una terraza exterior muy bonita y muy bien decorada. Cenamos diferentes platos para probarlos y algunos platos exclusivos te dejan hacer media ración. La verdad que esta estupendo. No os dejáis escapar este lugar si estáis por cadaqués o alrededor..
Ambiente perfecto y comida excelente. Muy recomendable para disfrutar de una agradable cena. Espero poder repetir experiencia.
Solo se me ocurre la palabra agradable:estás a gusto por el sitio, la comida, el personal.... ;deseando volver.
Restaurante calidad precio muy bien, servicio fenomenal muy atentos,recomendado por si pasas por cadaqués
Exquisito planteamiento el de 'compartir' exquisitas raciones (materia prima, revolución de recetas clásicas, innovación con platos fuera de lo habitual... ) con servicio fantástico.
Perfecto, nos encantó. Servicio super amable y simpático, y la comida de 10, tanto en calidad como en precio. Magnífico, a recomendar totalmente.