Cena romántica con mi pareja en este restaurante, todo acompaño, buenos camareros, comida, fue una noche redonda
Cena romántica con mi pareja en este restaurante, todo acompaño, buenos camareros, comida, fue una noche redonda
Este restaurante lo frecuento bastante ya que está al lado de mi trabajo y voy a comer allí casi todos los días. La comida está buenísima y el trato es inmejorable. Muy recomendable!
Conocíamos este restaurante de oidas, pero no habíamos ido nunca. La semana pasada decidimos ir a probarlo. Nos trataron muy bien y nos aconsejaron en todo momento. Para mi el plato de la noche fue el solomillo de buey. Muy recomendable!!
Ensalada de cecina con queso de cabra y crujiente de parmesano, escalopines de solomillo de buey rellenos de frutos secos, foie y salsa de oporto (para chuparse los dedos) y torrija de sobao pasiego con helado espectacular. Volver a la vuelta de vacaciones seguro.
Restaurante perfecto! No me cabe ninguna duda que usan productos de primera calidad y lo mejor de todo que saben usarlos y con ellos elaborar platos con los cuales disfrutas.
Es el restaurante que más le gusta a uno de mis amigos así que fuimos hace poco a cenar y pude descubrir por que le gusta tanto, tienen un local muy bonito, nada ruidoso y la comida esta exquisita, suprema de lubina buenísima.
Me invitaron a cenar a este restaurante yo había oído hablar de el y cuando me llevaron me lleve una grata sorpresa. Me pedí el tartar de atún con vinagreta de tomate casee, me encanto!!!
La mejor cocina cantabra que he probado en Madrid. El local esta muy bien preparado y los camareros son muy amables.
Carpaccio atun del cantábrico y escalopines de solomillo de buey rellenos de frutos secos, foie y salsa de oporto, buenísimo!!
Elegimos cada uno un plato y estuvimos más que servidos lomo de bacalao a la montañesa con huevo a baja temperatura y hamburguesa de rabo de toro con pan artesanal de tomate
Fui a este restaurante con mi pareja hace poco, nos gusto mucho a los dos, tanto por su magnifica comida, por su decoración y por el trato recibido.
Fui hace unos días a comer, estaba trabajando por donde esta este restaurante los vi y entre, me pareció muy bonito y no solo eso, comi de maravilla.
Cenamos a base de entrantes ya que nos basto con eso. Tomamos lomos de sardinas ahumados con pimientos asados, tabla de quesos cantabros, lasaña fría de bocartes del cantábrico y croquetas de la casa. Todo muy bueno.
Tuve hace poco una reunión de trabajo en este restaurante, muy buenos entrantes y por supuesto carnes de primera calidad. Salimos muy satisfechos de este sitio.
Fui a cenar a este restaurante con unos amigos y salimos todos muy bien servidos de el, estaba todo muy bueno y el trato fue muy ejemplar.
Me ha parecido un restaurante a tener muy en cuenta, ha sido una experiencia magnifica, servicio, decoración y sobre todo la comida y su presentación, auténtico lujo.