Restaurante tipo castellano precioso, el personal encantador, la comida fantástica, yo ya he repetido más de una vez. Ojala más gente trabajara como ellos! Acogedor y diferente, comida de la buena de verdad
Restaurante tipo castellano precioso, el personal encantador, la comida fantástica, yo ya he repetido más de una vez. Ojala más gente trabajara como ellos! Acogedor y diferente, comida de la buena de verdad
Cocina de normalita a aceptable, con un servicio falso e interesado. Interesado en tu bolsillo más que en tu disfrute del local y comida. Caro para lo que oferta. Desde luego muy mejorable. Ambiente, aún en plenas fiestas, flojo.
Vivo en medina aunque soy de Madrid, aficionada a la gastronomía y profesional de la alimentación. Se sirve comida tradicional con toques modernos, buen género y espectacular manejo del mismo, variedad y maridajes sorprendentes. El menú del día increíble y la relación calidad precio inmejorables. Sí estas de viaje merece la pena parar a comer, no te defraudara.
No volvería ni aunque fuera el único restaurante del mundo. Estábamos de pasada en Medina y entramos a comer allí, aunque comimos el menú no creo que justifique la falta de calidad de la comida y el pésimo servicio que nos dieron. Aparte detalles como camareros atravesando el comedor con bandejas de platos sucios para el lavavajillas, los camareros discutiendo entre ellos delante de los clientes. La paella asquerosa, el emperador escasísimo y seco y los huevos rotos con picadillo eran patatas fritas con huevos fritos encima y dos trozos de chorizo y un montón de pimentón por encima. Para decir la verdad el pastel de queso del postre estaba muy bueno pero por desgracia a la hora del postre estábamos tan a disgusto que no compensó el resto.
Soy de Madrid y voy a responder a esto que me parece que no sabe de gastronomía, debería de salir más de casa y aprender un poco mas, de aquí de casa lucio salen los huevos rotos y a eso se le llaman patatas con huevos en los cuales se les puede añadir otro alimento mas, creo que le falta mucha cultura beatriz y antes de escribir las cosas debería pensarlas un poco, conozco el continental por que he viajado mucho y se de esto, esas bandejas sucias van a la cocina, es un restaurante muy antiguo y sigue manteniendo ese encanto, pero hay gente como usted que hace que lo pierda pero no por que deje de ser como es sino por que son gente que sale una vez en su vida y no saben aprovechar esos momentos, yo seguiré parando por ese maravilloso restaurante en mis viajes al norte donde hago siempre una parada,gracias al restaurante continental por esos maravillosos huevos rotos y su gente, susana García de Madrid.
Somos angel y patricia, somos de santander y de camino paramos en medina antes de seguir de camino para Madrid y entramos a comer en el restaurante continental,recomendado por nuestros padres, lechazo exquisito revuelto de boletus con micuit de lo mejor y todo ello con un servicio muy esmerado y fantástico(nos encanto)
Estuvimos de pasada por medina del campo y preguntando para comer nos recomendaron el restaurante continental, tuvimos que reservar mesa ya que era fin de semana, pero no nos importo ya que el sitio nos gusto, al a hora de entrar a comer nos atendió un chico joven muy simpático, nos indico la mesa, comimos una ensalada de escabeches, y lechazo el cual estaba muy bueno, salimos de allí encantados y tampoco notamos nada el bolsillo, seguramente volveremos a pasar por allí para disfrutar otra vez de aquella comida, y por su servicio. Se lo recomiendo
No me voy a extender mucho: - calidad de la comida indecente. - cantidad de la comida muy escasa. - servicio mediocre - el hijo del dueño un estirado. - no recuerdo haber comido tan mal en ningún restaurante, ni siquiera de menú. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Estuvimos en las dos medinas a ver las edades del hombre y decidimos ir a comer a medina del campo, primero tomamos un vino antes de ir a comer y lo tomamos en el continental, daban una tapa con el vino y cual fue mi sorpresa, (cuando vamos a pagar nos cobran la tapa que a todo el mundo daban gratis), se lo dije al camarero y ni me miró, se hizo el loco. Otro año antes estuvimos comiendo y también tuvimos problemas con la comida, (lechazo recalentado y servicio fatal), que el jefe quiso arreglar ofreciéndonos el postre gratis. No se le recomiendo a nadie, yo no volveré jamas.
No somos de medina y no vamos mucho. No sé si será siempre igual.. Pero nos tocó esperar un montón no solo por la mesa, sino también por plato. El servicio lento y con desdén en las respuestas ante nuestra queja. Nos fastidió la comida y eso que tenía buena pinta, una lástima. No volvemos a pagar para esperar.
Llegamos allí por consejo de un vecino de allí. Esperando por la mesa nos tomamos una patatas ali-oli muy buenas. Cuando nos sentamos nos atendió enseguida el dueño. A partir de aquí todo nefasto. Mucha tardanza con la comida. Los embutidos ibéricos.. Aquello era igual que la bandeja que tiene mi madre con jamón y restos para hacer luego los garbanzos, y por si fuera poco te lo comías y estaba caliente. El lechazo (especialidad de la casa) reseco y frío como las patatas que lo acompañaban. Nos negamos a pedir más comida, ni siquiera postre y café. Lo que aparentaba ser un buen lugar resultó una de nuestras peores experiencias. Mucha foto con famosos y muchas distinciones pero.... Sería en el pasado, porque actualmente lamentable. No volveremos, ni lo aconsejamos a nadie.
Es cierto los camareros un desastre, yo le dije que si era la cena los que nos iban a servir jajaj.. Y el hijo del dueño parece que tenia un mal dia
Fuimos a comer el pasado fin de semana, con mesa reservada a las 14:30. A las 14:15 ya estábamos sentados pero no se dignaron a atendernos hasta las 14:50. Las malas caras (por parte del hijo del dueño) al pedir el menú (que por cierto tampoco es nada barato). A las 15:30, ya bastante cabreados, nos atendió la camarea (que resulta que es la nuera del dueño) y gracias a ella en cinco minutuos estábamos comiendo. La atención por parte del hijo del dueño (claro que ahora entiendo por que esta allí trabajando) fue antipática, prepotente y desagradable, además de muy poco profesional. Mas le valdría en vez de pasearse tanto por el comedor con las manos vacías y con mala cara atender bien a los clientes. Espero que esto ayude a otras personas a elegir otro sitio para comer. Por cierto la comida estaba simplemente pasable.
Pésimo servicio, sólo atendían a los "clientes". A las 14:15h ya no les quedaban las especialidades por las que preguntamos: ensalada de escabechados, pimientos rellenos de bacalao o tostón. El lechazo lo sirvieron frío, con patatas cocidas aceitosas e igualmente frías.
NO VOLVEREMOS NUNCA.
La comida bien tirando a bastante bien. El precio correcto (15€ el menu) .El único pero fueron las patatas fritas de guarnición que estaban heladas.
En cuanto al servicio se ve una alta experiencia "si quieren", el problema surge cuando se relajan. Como tienen, o eso parece, el negocio asegurado aquello puede parecer la consulta del medico, la notaria o la renfe, tardaron mucho en servir y todo acompañado de un dia de mal humor de la familia que lo atiende, por lo que pudimos ver sus "rifirafes" en directo.
A lo dicho, suerte y que aproveche.
Es el mejor restaurante en el que he estado, me atrevería a decir que de los mejores de España. El trato es exquisito y su comida fuera de lo común. Qué decir de la profesionalidad del servicio y de la calidad de los productos: Maravillosos. Recomendable para todo el mundo y asequible a todos los bolsillos.
Esta opinion o es de un amigo o la han escrito ellos mismos. La comida normal. El servicio muy flojo. El trato estúpido. El precio, puede pasar.
Volviendo a Madrid de Valladolid después del fin de semana paramos en medina del campo a comer. Entramos por al continental sin conocerlo de nada y todo genial. La atención del dueño que nos sirvió él personalmente. La comida extraordinaria (tostón) de recalentado nada. Puede decir que es uno de los mejores sitios donde lo he comido.