Restaurante: Corella
-
Hispanoamérica, 24 Alcalá de la Selva, Teruel 44432 Hispanoamérica, 24 Alcalá de la Selva, Teruel 44432 Hispanoamérica, 24
Alcalá de la Selva, Teruel 44432
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Corella
El Restaurante Corella, ubicado en Alcalá de la Selva, Teruel, se especializa en la preparación de platos de la cocina aragonesa y tradicional, así como especialidades propias de la cocina de montaña, destacando varios tipos de carnes y verduras de temporada. Disponen de una amplia bodega de vinos con varias denominaciones de origen.
Se ubican en un completo de apartamentos para alquilar por temporadas vacacionales, aprovechando el magnifico entorno y las maravillosas vistas.
Sus instalaciones son ideales para la celebración de comidas de empresas, grupos, comuniones y reuniones familiares. Disponen de terraza para fumadores.
Fotos del Restaurante Corella
Información de interés sobre el Restaurante Corella
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Sopa aragonesa, judías con chorizo, migas, delicias de teruel, conserva casera, cordero, perdiz
-
Bodega: Amplia con varias D.O.
-
Capacidad aproximada: 130 pax. interior + 20 pax. terraza de fumadores
-
Horarios: Lunes a Domingos de 09:00 a 24:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: No cierra.
Instalaciones y servicios del Restaurante Corella
-
menú grupos
-
acepta vales de comida
-
zona bar - cafeteria
-
internet wifi
-
se permite fumar
-
local climatizado
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
-
no sirve a domicilio
-
no tiene salones privados
-
no tiene zona infantil
-
no admite mascotas
-
no tiene zona ajardinada
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene menú infantil
-
no tiene parking
-
no tiene aparcacoches
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Corella
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Corella:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Corella:
El domingo 27. 03. 2011 tuve el privilegio de comer con unos amigos en el restaurante Corella, disfrutando de buena compañía con unas vistas preciosas a la montaña. De los entrantes me sorprendió el bacalao marinado con naranja, buenísimo. Las alcachofas con jamón estaban exquisitas. El plato estrella para mí fueron los huevos trufados con jamón. Tuve la ocasión de ver una trufa enorme que, generosamente, el camarero iba rallando sobre los huevos con jamón y patatas. La cuajada de cabra era de elaboración artesana y no era necesario añadir miel ni nada, estaba "espectacular". La relación calidad precio es estupenda. Se me olvidaba, el vino, el recomendado por la casa estaba muy bueno. También le pedí al camarero que me sorprendiera con una buena infusión y hasta el té estaba exquisito. Fue "la grande bouffe". Lo recomiendo y volveré.