Soy argentina, y no me pareció de buena calidad la carne. Esperaba más. Me pareció bastante caro también.
Soy argentina, y no me pareció de buena calidad la carne. Esperaba más. Me pareció bastante caro también.
Todo de maravilla, la verdad es que no hay nada que objetar, trato buenísimo, ambiente muy bonito, la comida más que suficiente, a nosotros de hecho nos sobro, y al calidad de la comida optima, así que si puedo volvere. Sin duda alguna lo recominedo.
La carne no vale mucho y no tiene gran sabor. Se nota que los cortes están macerados de hace unos cuantos días. El precio es carísimo para lo que dan. Por supuesto que yo no volveré más y tampoco lo voy a recomendar.
Excelente carne con igual trato el camarero nos explicó los cortes de carne disponibles y la verdad que fue jna cena genial repetimos sin duda
Bueno el restaurante ya lo conocía desde hace muchos años y los antiguos propietarios ofrecían un ambiente más familiar. El cambio a sido a mejor en el local y en calidad del producto muy bien, pero quizás le faltaría un poco más de cantidad. El servicio muy atento en todo momento y muy profesional. La presentación de la mesa perfecta. El tener menú también está bien y la promoción que tienen en facebook está muy. Está claro que repetiremos.
La comida excelente. El vino muy bien. El jefe y el personal muy sympatico y attento. Volveremos pronto. Gracias
Gracias por la excelente comida y buen servicio, la carne estaba muy bien cocinado, gran selección de vinas argentinos
Maravilloso, un lugar con mucho encanto, la mejor carne que hemos comido con diferencia, las ensaladas buenísimas, el vino espectacular y los postres una delicia, recomendable 100% la atención perfecta.
Excelente, buena atención y todo de primera calidad, buen ambiente. Me encanta la carne, los postres, el vino, volveria mil veces para seguir deleitandome de la gastronomía argentina
La comida buenísima, mi novio es argentino y le encantó. Yo probé cosas que ni conocía; el tiramisu me encantó. Y el servicio muy amable. Todo genial.