Había ido una vez, pero cuando quise repetir en familia comprobé que no éramos bienvenidos, fuimos invitados a marchar, desde luego yo no volveré.
Había ido una vez, pero cuando quise repetir en familia comprobé que no éramos bienvenidos, fuimos invitados a marchar, desde luego yo no volveré.
Fui el otro día con mi pareja. La verdad que nos encanto. El lugar es muy bonito y romántico, la comida genial y abundante y el servicio joven y simpático.
La comida y el ambiente del restaurante fue genial. Sólo hay un inconveniente, las mesas están demasiado juntas! Ademas, en mi reserva hice especial esmena a que no nos pusieran en el medio del restaurante, sino a un rincón para que fuera algo más intimo... Pues nos pusieron a la mesa del centro!!! :s
Me encanta!!! He ido varias veces y siempre me ha gustado. Mis crepes favoritas son: la de espinacas con piñones, pasas y crema de queso de cabra y la de jamón de pato y puerros. De postre siempre pido la de nutella o una de mermelada de franbuesa con crema chantilly. ¿ tienen la mejor masa de crepes que he probado!! La atención no es demasiado buena, pero con nosotros siempre han sido rápidos. Hemos llevado a varios amigos y a todos les ha encantado. Además, los precios son solidarios y el lugar está super bien arreglado. En verano abren la terraza y se está genial. Mañana quiero volver!
¡Tanto la comida como el sitio (pequeñito pero acogedor) son excelentes!! Lo recomiendo al 100% tanto para ir con la familia como ¡con la pareja!! ;) Recomiendo reservar antes, porque al ser pequeñito se llena pronto.
He ido 3 veces. La primera éramos 2 personas y salí satisfecha. La segunda vez fuimos 8 personas, fueron tremendamente lentos y a las crepes ya no les vi nada especial (las ensaladas sí que las disfrutamos). Pensé que no se habrían lucido porque éramos un grupo "grande" y el local estaba lleno. La tercera vez volvimos a ser 2 personas, no estaba lleno, justo en el momento que nos estábamos levantando para irnos porque nadie nos atendía se presentaron a tomarnos nota. Las crepes, como la última vez, no nos dijeron demasiado, las ensaladas sí que nos gustaron. He de decir por otro lado que es un sitio muy acogedor. En resumen, creperia muy acogedora, servicio muy pasivo (tanto en el trato como en la rapidez), las crepes correctas, ensaladas buenas.
Estupenda......creperia, unos crepes deliciosos, el de espinacas y queso....muy bueno y como postre otro crepes de chocolate y platano....ideal.
Krampus és la millor creperia de Barcelona. El servei és molt bo, l'horari extens, el menjar... deliciós i original; a més, tenen un sistema de descomptes per a clients habituals. Descobriu-lo! Us recomano la crepe de 5 formatges amb xampinyons.
Quan surto del restaurant és sempre amb la sensació d'haver menjat molt bé, i sense haver gastat gaire.