Un lugar acogedor, muy bien aprovechado. Con unos crepes sensacionales. Una atención cuidada y excelente relación calidad precio..... Recomiendo preguntar porque puede que pienses que has pedido poco y no puedas con ello. Un acierto. Repetiré
Un lugar acogedor, muy bien aprovechado. Con unos crepes sensacionales. Una atención cuidada y excelente relación calidad precio..... Recomiendo preguntar porque puede que pienses que has pedido poco y no puedas con ello. Un acierto. Repetiré
A pesar de que la comida esta muy buena y el precio es más o menos asequible, solo recordare este lugar por el mal servicio que nos dieron, y por la falta de educación de la que hicieron gala practicamente echandanos del lugar porque tenían un segundo turno para cenar del cual no nos avisarón en ningún momento después de tener reserva con más de quince días de antelación. Según lo que pudimos observar en el mismo momento en que estábamos cenando nosotros fue cuando reservo nuestra mesa para poco tiempo después. Teníamos reserva a las 10 de la noche, nos saco la comida 40 minutos después de sentarnos y encima solo 5 de los 7 crepes que teníamos pedidos, además el mismo nos dio la recomendación de ir comiendo mientras salían el resto de los platos, cosa que nunca me ha ocurrido en ningún otro lugar y motivo por el cual cenamos a destiempo y mientras unas habíamos acabado otras ni siquiera acababan de empezar. Después cuando nos estábamos comiendo los postres y sin dejarnos acabar, vino para tomarnos nota del café y no contento con ello cuando preguntamos que si tenía carta de gin-tonic tal y cómo ya habíamos hablado por teléfono por lo qué el mismo ya sabía que nuestra intención era tomar algo allí, nos indico que en 15 minutos tenía reservada la mesa por lo que no podía servirnos. Como digo anterioremente, un servicio detestable por mi parte es la primera y única vez que voy a pisar este restaurante. No recomiendo este lugar absolutamente a nadie.
Como responsable de creperia lilot solo puedo aceptar tu critica y lamentar sinceramente no haberos ofrecido un mejor servicio, espero que podamos seguir aprendiendo de nuestros pequeños y grandes errores y sobretodo de nuestros clientes, recibe un cordial abrazo.
Una cena diferente a un precio muy razonable. Ambiente agradable, servicio cercano pero impecable. Un buen café!! Y gintonic premium después de cenar. Si hay que poner un pero, que el fin de semana o reservas o cenas a las mil.
Como encargado de creperia lilot muchas gracias por tu opinión y vuestra paciencia, nos sabe fatal no poder atenderos a todos pero como ya sabes es un restaurante tan pequeño que las reservas se hacen imprescindibles. Recibe un fuerte abrazo.
Un ambiente genial y acogedor. Los crepes entra por los ojos y al probarlos deliciosos por lo menos en mi caso con el veau. Totalmente recomendable
Como dueño del local solo puedo darte las gracias por tu opinión y por subirla a este portal de busqueda. En junio hemos renovado gran parte de la carta pero podemos garantizarte que el creppe veau se queda con nosotros al menos otro año más. Un abrazo y os esperamos pronto.
Muy recomendable, un ambiente intimo y tranquilo con una comida exquisita y lo mejor, un precio increíble, de lo mejor de Soria sin duda, y pinchan una música espectacular
Desde creperia lilot gracias por tu opinión. Puedes seguir nuestras listas de música en spotify. Com/creperia lilot o enviarnos tus sugerencias a traves de nuestraa web. Nos agrada tener gente como vosotros y os esperamos muy pronto en nuestro restaurante
Ayer cenamos allí y fue simplemente genial, comida y ambiente estupendo, además el precio más que adecuado. El mejor sitio en soria
Muchas gracias sara por tu opinión desde creperia lilot, esperamos que podamos seguir creciendo como restaurante del lado de gente como vosotros, hasta muy pronto.
Gran decepción!! El crêpe salado que pedí dejaba mucho que desear, el relleno escaso e insípido. En cuanto al dulce, estaba un poco duro y lo de crema de chocolate con leche (piensas en chocolate caliente)... Era nocilla. No se corresponde el precio con la calidad. Quizás es por el cambio de gerencia??
Me ha encantado, tomamos crepes salados acompañados por una ensalada. Todo muy rico. Para mi la única pega es que el local es pequeño, con lo que aconsejo reservar. Muy recomendable.
Excelente, simplemente muy bueno. Ambiente para compartir una comida francesa en Soria. Carta de vinos pequeña. Pero con lo indispensable. Crepes dulces y saladas que puedes acompañar con una rica ensalada. Uno de mis restaurantes preferidos de Soria.