Excelente comida sin gluten y un trato exquisito. Se puede pedir cualquier cosa de la carta para los celiacos. Sin duda si vuelvo a fuengirola repetiremos
Excelente comida sin gluten y un trato exquisito. Se puede pedir cualquier cosa de la carta para los celiacos. Sin duda si vuelvo a fuengirola repetiremos
Un ambiente extraordinario, la idea super original, la atención perfecta creo que de los mejores lugares que he ido, y el postre sin duda el mejor que he probado nunca!! El crepe banana split.
Muy buena atención. Se come muy bien. Se lo recomiendo a todos. Se puede ir en familia en pareja o con amigos.
Hemos elegido crep's tapasbar por los comentarios que hemos encontrado en la web. Buscábamos un sitio para comer creps y la verdad que nos encanto. Una comida super y un servicio muy personalizado por los dueños. Nos hicieron sentir como en casa y hemos pasado mucho tiempo después de haber terminado la cena. Volveremos la próxima vez que estemos en la costa del sol.
Perfecto para nuestra cena de empresa (grupo de 24 personas, cena privada). Muy buena atención, cena bien preparada y organizada, super comida.
Nos llevó (a mí y a mi novio) una pareja de amigos que van con frecuencia. Ya nos habían hablado mucho del sitio y respondió a nuestras expectativas: la comida, excelente (la cocinera debe tener manos mágicas) y muy distinta de lo que sueles encontrar, además de supervariada (entre más de 100 crepes, salados y dulces, cómo no); la atención, familiar. Marc, el dueño, es simpatiquísimo. Te sientes relajada y como en casa. El restaurante es también romántico, así que ya tenemos reserva para San Valentín. Ah, aconsejo terminar con el té moruno que prepara marc. Realmente bueno.
Comida excelente. Muchísima variedad (creps, tapas, fondus) y gente muy agradable. Son los propietarios mismos que cocinan y sirven, y saben aconsejar a los clientes que se lo piden. Hemos pedido 2 menús (3 platos) y, con la bebida, la cuenta total nos ha salida por menos de 30 euros. No se debe perder el té moruno, al final de la comida. Experiencia 10. Volveremos.
Excellent restaurant! Probably the best we have visited in Málaga. It is a wonderful mixture of the french and the spanish culture. And they really speak english!! We shall be back as son as possible
Muy buena comida y mucha elección. Trato muy agradable, hacen todo para hacerte sentir como en tu casa. Tenemos una hija celíaca que se ha comido el menú especial sin gluten. Ella que es tan difícil para comer fuera de casa, le encantó. Volveremos.