Un servicio excelente, y la razón calidad precio correcta, lugar agradable a nivel familiar, un poco reducido para mi gusto.
Un servicio excelente, y la razón calidad precio correcta, lugar agradable a nivel familiar, un poco reducido para mi gusto.
¡muy bien! Servicio impecable y flexible. El trato es muy amable. Comida de cada día muy buena. Menú diario con 8 primeros, 8 segundos, 5 postres. Además, se pueden comer platos dietéticos, cosa que no se encuentra mucho en restaurantes de menú diario. Precio ajustado.
Sorpresa grata al descubrir el restaurante, amables en el servicio, variedad de platos en el menú diario y excelente carta. Precio normal y es lo que cabe esperar de un local, servicio y cocina de su categoría. He leído otros comentarios de este servicio y creo que están en un error craso, a no ser que quieran ser el centro de atención del local, pasando por encima de los demás. Raro fue el comentario del precio y del camarero ( el fin de semana son dos o tres ). Insisto critica muy buena
Relación calidad precio, regular. Tarda en atender las mesas y servir. El gerente habla por lo codos y se lo toma con tranquilidad. No pienso volver más, y el precio del menú lo considero caro.
Maria que esperas de un restaurante familiar y en fin de semana, prisas y el menú a 12 € con 8platos que encontré de primeros y luego otros 8 de segundo, postre i bebida. No se que te paso, ami fue todo lo contrario. Me sorprende tu reacción. Saludos
El precio no es excesivo porque se adapta a la calidad de la comida que es excelente y de marcas muy buenas, existentes en el mercado... El trato es muy humano y cordial...
¡Malísimo el trato y la comida! Nunca más iré... ¡Y caro, caro, carísimo!
Srta. Cristina quizás usted tuvo un problema personal o quizás de confusión, pero creo que este comentario esta fuera de lugar y creo que no ha estado nunca en este restaurante ya que en condiciones de mucha afluencia su cocina es superior y el trato amabilisimo. Creo que usted es de esas personas todos los duros los quiere a cuatro pesetas, es una conclusión que se saca del comentario. Creo que este restaurante se merece la defensa que hago de ellos tanto el camarero como la cocinera son unas grandes personas. Te diré que soy de agramunt
En fiestas del pueblo mala organización y un precio muy caro para la calidad que ofrecen (18 €). Un descontrol destinado a hacer caja.
Creo recordarle, usted tomo una cerveza con limon en la terraza, el precio era de 2. 65 pero no cayo en la cuenta que esa clara era un botellin de cerveza ( 1/5 ) y un limon sueps el precio en es en terraza de 2. 00 el quinto y 2. 00 el limon. Comprendo que en su pueblo es de botella de dos litros y xibeca. Por lo del precio se tiene que pagar al personal y impuestos municipales de ocupación publica de la calle, y el descontrol es fruto de que el local se encuentra justo al centro de la feria. Y ¿ quién no trabaja para recaudar ingresos? Y sobrevivir a esta crisis. Y si se siente ofendido le pido disculpas, encuentro de mal gusto el comentario desaforado por su parte y que este afecta a la economía de un negocio que durante el resto del año tenemos poco turismo.