He estado comiendo ahì y sinceramente me parece un robo, variedad muy escasa y comida muy mala y hecha desde hace tiempo, no he comido tan mal desde hace tiempo. Y de buffet tiene poco.
He estado comiendo ahì y sinceramente me parece un robo, variedad muy escasa y comida muy mala y hecha desde hace tiempo, no he comido tan mal desde hace tiempo. Y de buffet tiene poco.
El buffet me a parecido un engaño en su pagina web ponía que disponían de más de 50 platos y en realidad habría unos 10. La comida malísima y echa desde por la mañana por lo menos ya que fuimos a las 2 de la tarde y estaba el arroz echo una plasta y las comidas con salsa secas y el pescado duro. En general malísima impresión.
Os diré que el restaurante cueva de nerja a lanzado una oferta almuerzo en el buffet más las entradas a la cueva y con bebida por solo 18 euros ¡ ah¡ y con entradas al museo que esta el el balcon de europa o lo recomiendo es una pasada y bastante bien hemos estado este fin de semana con los niños y nos lo hemos pasado muy bien lo recomiendo había bastante comida os diré que mi hijos se pusieron las botas de tantos postres, y si no lo sabéis los niños paga la mitad de precio
Estuve allí con mi pareja, la panorámica es perfecta, la atención magnifica, y lo mejor la calidad-precio, suelo viajar mucho, y la verdad que en muy pocos sitios se puede comer bien y barato, tienen un buffet bastante bueno, ya que puedes elegir entre mucha variedad de comidas, nos a encantado, y si encima te sale barato, pues es uno de los mejores sitios que he comido por málaga.
El mes de octubre estuve en un banquete en restaurante la cueva fue espectacular si hay que poner nota un diez
Lo mejor, las vistas al mar y a maro en la terraza: impresionantes. La inmediatez, lógica, a las cuevas de nerja es un aliciente más. Extraordinariamente sorprendidos por la amabilidad y educación de los camareros. Magníficos profesionales, educados, pero no uno, los dos que os atendieron. Para tratar habitualmente con extranjeros, no han cogido los modales de otros similares. La comida, correcta pero mejorable.
Un buffet con poca comida y poca variedad. La comida no estaba muy buena. Lo único queme ha gustado son las vistas. Pero en general muy pobre en todo.
Estuvimos mi familia y yo comiendo en el bufete, personal muy amable. La comida pésima, los callos era agua con algunos garbanzos muy malos. Tuvimos que esperar para que nos limpiaran una mesa, un chico muy amable nos limpio la mesa, corría a atender y a recoger que había mucha cola y todas las mesas sucias muy poco personal.
Yo este verano he estado con mi familia. Y hemos comido el el buffet había de todo y mucho pescaito variado nos pusimos las botas y si hablamos de los postres exquisitos, el personal excelentes buen equipo humano
Estuvimos hace dos años, si no ha cambiado fue el peor bufet que he comido en mi vida. Fritura de pescado solamente había sardinas y algo que no recuerdo lo que era. El arroz era incomestible. Y así toda la comida. Si no ha cambiado es pésimo.
Estuve ali este verano, la verdad que espectacular, las vistas, atención estupenda, y sobre todo la variedad para escoger en el bufet, había pescadito fresco( ya que se viene a la costa, es lo primordial para comer),variedad de ensaladas y sopas, carnes(de pollo , cerdo, ternera), y cantidad de postres, elaborados por ellos, la verdad que magnifico, y super económico, ya que comimos 5 personas y nos costó muy barato con bebidas incluidas!!!! Yo lo calificaría excepcional!!!.
Terraza panorámica espectacular, las mejores vistas de la costa. Pedimos una paella para dos personas y unas raciones de pescaito
del litoral. La paella era de gran calidad y el pescaito se notaba muy fresco (lo seleccionamos entre la gran variedad que había en
una vitrina de presentación). El servicio fue muy atento, amable y eficiente, y nos dimos cuenta que los precios de las raciones eran mas baratos que en otros restaurantes. Buen sitio para ir en familia con niños porque hay un parque muy cerca del restaurante
Hice mi celebración en el restaurante Cueva de Nerja, fue fantástico, la comida estupenda, el servicio fenomenal, la decoración perfecto; mis invitados me felicitaron por mi elección; para mí le doy a restaurante cueva de Nerja un 10, y desde aquí le mando las gracias al equipo humano.
Ayer 15 de febrero visite las cuevas de Nerja y a la salida entre a comer en ese restaurante; me lo recomendó un camarero rubio que nos atendió cuando tomábamos el aperitivo, entramos en el restaurant y pedimos el menú, mi pareja pidió salmón y al rato viene el camarero diciendo que no había, nos da la carta de nuevo y pide pez espada, mientras nos traían el primer plato pedimos langostinos con piña y dos cervezas; nos trae los langostinos, las cervezas nada, y a continuación nos dice que tampoco hay pez espada,indignado pido hablar con el encargado para decirle que me cobre los langostinos con piña y que ya no queríamos los otros dos platos que habíamos pedido, así que abono el importe y nos vamos enojados.
Desde luego he votado en la pagina web poniendo que me resulta muy malo y por supuesto en el boca a boca con amigos y conocidos diré lo que me paso y la opinión que me ha merecido.
Sin otro particular un saludo.
Antonio cerban
Supongo que al estar tomando el aperitivo encontraría algo positivo, si tomo por buena la recomendación del camarero.
Yo he estado con mi familia, y nos fue muy bien, comimos de maravilla en esa terraza panorámica, que es un encanto con las vista que tiene y el relax tenian una vitrina de pescado muy fresco a lo cual el camarero nos recomendó, que decía que eran de la caleta y efectivamente estaba muy fresco, y nos salio muy varato, por 80 euros cuatro personas con bebida, lo recomiendo
Que fácil es criticar un restaurante en internet, causándole probablemente un gran daño, sin saber cual fue exactamente la situación. Deberías pasar un par de días trabajando en uno. Sobre todo en la cocina. Lo siento por ti. El cliente siempre tiene razon. Magdalena de Almeria.
Gracias por escribir comentario. Iba a ir con mi familia, menos mal que se me ocurrió mirar opiniones. Miraré otro lugar.