Recomendable 100 % en todos los aspectos. Además de la ubicación de la masía en un entorno excepcional. Volveremos!!!
Recomendable 100 % en todos los aspectos. Además de la ubicación de la masía en un entorno excepcional. Volveremos!!!
Hemos pasado un rato genial, un lugar muy acogedor con grandes vistas a la montaña. Hemos pedido un arroz con bolets y estaba perfecto, de sabor y de textura. En calidad precio excelente,volveremos seguro. Un saludo!
El lugar muy agradable, también muy adecuado para ir con niños. Lo negativo fue el servicio, que tardaron mucho entre plato i plato
La comida buenísima, lástima que el menú festivo de reyes fuera un poco escaso, y algunos platos se habían acabado cuando pedimos nosotros (las tres de la tarde), en fin, pero el cambio fue bueno, nos cambiaron unas costillas de cordero que ya no quedaban por un fantástico entrecot, las berenjenas rellenas una maravilla, como la bullavesa de marisco y el postre caserísimo de rechupete!
Restaurante estupendo relación calidad-precio perfecto, para ir en pareja o amigos, carta muy completa, sitio muy bonito y atención perfecta. Para repetir muchas veces, continuar asi.
Servicio horas. Muy lento, entramos a las 14 horas y salimos a las 17,30. Entre plato y plato 1 hora de espera, y vinos que pedias solo tenían 1 botella. Postres también solo quedaba 1 crema. Y cuando pedimos los cafès, después de 10 minutos estaba la cafetera sin nadie para hacerlos. Para servir tan mal vale más cerrar.
Me esperaba más del restaurante (carnes a la brasa etc), las instalaciones bien, pero el menú (19 € aprox) muy caro para lo que te ofrecen.
A lo mejor has ido a otro restaurante, yo he estado y por 18 euros un domingo donde quieres comer mejor, en un macdonals...... Comimos a tope y abundante con bebida, postre, café y chupitos incluidos, la zona en el campo con tranquilidad y sin agobios y el servicio muy atento. Lo dicho perfecto.
Restaurante perfecto para ir en grupo, nosotros fuimos 22 personas de la empresa, y lo que más me sorprendió a parte de la excelente calidad y el precio, fue el exquisito trato del personal, siempre que hemos ido tantas personas, nos hemos encontrado con demasiada lentitud, por mi parte puedo asegurar que he ido alguna otra vez con mi mujer e hijos y el trato es el mismo¡ enhorabuena¡¡¡ seguir así ¡¡¡
Nos lo recomendó un payés de tordera que estaba en el mercadillo del domingo, y la verdad que es que nos sorprendió en todos los aspectos. Todo excelente, recomendamos la paella mixta, sencillamente increíble!!! Volveremos seguro!
Super acogedor comida muy buena y a un precio increíble, de alta calidad, una zona de campo super relajante, y la atención super atenta. Volveremos.
Muy limpio y bien decorado. Calidad precio excelente. Servicio genial y muy profesional. Rápido. Puedes ir con críos tranquilamente, menú infantil y zona de juegos.
El restaurante esta bien, pero el personal muy desagradable, se echa de menos a una camarera rubia bajita que era un encanto, que pena que se fue.
Es un restaurante al que recomiendo ir, se come muy bien y esta situado en un entorno precioso. La cocina es de calidad y puedes ir con niños sin ningún problema, además el servicio es el correcto. Lo recomiendo.
Calidad precio esta muy bien, el vino de la casa es buenísimo y la carne, es buena carne, el lugar es precioso y acogedor para parejas, amigos o familia, unicamente que si las camareras sonrieran un poquito!!!!
Restaurante excelente y muy buena relación calidad precio. A mi me costó un poco encontrarlo, está en un camino de tierra que une las crtras. Gi-512 y la n-II
Es un restaurante con mucho encanto. La cocina esta muy bien. Calidad precio. Altamente recomendable
Nos lo recomendaron y muy bien! Fuimos la familia y comimos de temporada, cocinado con una sencillez pero a su vez con un juego de sabores que ni los restaurantes de más renombre. Felicitaciones, volveremos a ir. Precio MUY BIEN, menú MUY BIEN.
Vino de la casa, bueno. Cantidad, bastante. Postres, bien. Restaurante, acogedor para familias, grupos y parejas. Lugar muy bueno.
Mi opinión sobre el restaurante es muy buena, aunque nos costó encontrarlo, lo único malo fue el servicio, nos atendieron muy mal, pero eso si la comida muy buena.
Encuentro que es un restaurante muy acogedor, la verdad es que el precio me impresionó bastante, buen precio y muy buena calidad; la comida exquisita y todo muy bien cocinado ,hay menú de fin de semana pero la carta también nos gusto mucho; los postres muy caseros y tiene una terraza muy relajante; ademas de tener un parque para niños ya hemos repetido tres veces y volveremos a repetir, a destacar el personal era muy amable
LOCAL EMPLAZADO EN UN LUGAR IDÓNEO PARA IR DE DIA CON NIÑOS Y LAS NOCHES EN PAREJA O GRUPOS. BUENA COCINA CON PRODUCTOS DE CALIDAD Y UNA PRESENTACIÓN, UN CONJUNTO QUE SORPRENDE POR SU EXCELENTE CALIDAD-PRECIO.
PARA IR EN GRUPOS, EXPERIENCIA VIVIDA, UNOS CUIDADOS MENÚS EN UN COMEDOR INDEPENDIENTE DONDE DISFRUTAREMOS DE PLATOS COMO ESPÁRRAGOS CON SALMON Y BRIE, ESCALIBADA GRATINADA CON QUESO DE CABRA...
UNA RECOMENDACIÓN EL MENÚ DEGUSTACION DE LOS SÁBADOS NOCHE, EXCELENTE COMBINACIÓN DE SABORES.
RECOMENDACIÓN PROBAR SU POSTRE QUESO FRSCO AL AROMA DE ROMERO.
Realmente el servicio de comida esta muy bien complementada con el entorno relajante, el diseño del restaurante y lo mejor el precio. puedes pasar todo el día solo con el precio de la comida. repetiremos eramos un grupo de 15 y todos salimos muy contentos. personal agradable