Muy bueno. Nos ha encantado el enclave y la comida. Trato estupendo y a muy buen precio. Reservamos una hora antes sin problema
Muy bueno. Nos ha encantado el enclave y la comida. Trato estupendo y a muy buen precio. Reservamos una hora antes sin problema
No nos decepciono en nada, salimos muy contentos sobre todo por que la calidad precio es de las que ya no se encuentran
Fenomenal! A la carta o menú, da igual. Todo está rico, son rápidos y baratos, las camareras son estupendas. Eso sí, hay que reservar.
Comida muy rica, no sólo de estilo italiano. Comedor pequeño, pero acogedor. Trato muy amable y correcto. Buena calidad precio. Restaurante más que recomendable. Muy importante reservar.
Es un lugar agradable, donde nos atendieron con corrección y simpatía. La comida estaba riquísima. El precio, muy bien. Pensamos volver cuando regresemos a logroño. Importante: reservar con tiempo. Durante el tiempo que duró nuestra cena, llegaron muchas personas que tuvieron que irse por no haber hecho la reserva; estaba todo lleno.
Primera visita a la pizzeria da marcos: jueves 17-03-2011 a las 15,20. Comedor pequeño pero acogedor, quedaba una mesa libre... Menú con muchos platos a elegir por 12 euros IVA incluido. Sugerencia: pasta rellena con espinacas y pimientos rellenos de carne con bechamel, de postre unos profiteroles. Servicio rápido y correcto. Sin duda volveremos.
Estuvimos el otro día cenando la verdad es que estuvo muy bien pasamos una noche muy agradable y salimos contentos recomiendo llamar para reservar si es fin de semana sino es difícil encontrar mesa.
No llegamos a comer. Nos dijeron que en 10m volviéramos por si se había librado una mesa. No la reservan. Nos quedamos esperando en el bar del al lado tomando algo y observamos que a muchos les decían lo mismo y se iban, pero a otros los dejaron entrar sin librarse ninguna mesa porque de allí no salio nadie...!!! De vergüenza!
Pues haber reservado, seguramente los que entraron y no fue porque salio gente, era porque tenían una mesa reservada. Hay que andar más listo, y no poner notas negativas por caprichosa
Muy importante reservar en este restaurante. Comprensible por el reducido tamaño del comedor. Trato agradable, comida muy rica, y buena relación calidad precio.
Comida excelente y mejor trato. No hay pizza igual!!! Es el mejor restaurante de Logroño, os lo aconsejo. Un beso manolo
con el titulo ya lo digo todo,es un restaurante pequeñito pero con una extensa carta buena calidad de cocina y trato muy agradable.
Precio bastarte asequible para lo que hay por ahí