Un muy buen servicio y una comida exquisitas. Fue una cena en la que mi mujer y yo disfrutamos mucho
Un muy buen servicio y una comida exquisitas. Fue una cena en la que mi mujer y yo disfrutamos mucho
Muy bueno, un restaurante.... Recomendable la relación calidad precio lo que esperaba, me sentí muy agusto
Yo estuve la nochevieja pasada, los camareros ni idea de lo que era un persona celiaca. Avise que era celiaca cuando hice la reserva y lo primero que me traen nada más sentarme, fue un plato con pan (de trigo), ahí se acabó mi confianza en este sitio.
Estuvimos allí mi pareja y yo, y la verdad es que el sitio es muy bonito el servicio genial y la comida espléndida, pase un día perfecto,. Volveré más dentro de poco,. Un saludo a todos
Fuimos dos veces, la primera estuvo bien, la segunda no pudimos terminar el arroz ya que que estaba saladísimo, se lo dijimos al camarero y nos contestó que se lo diría al cocinero para la próxima vez, por supuesto se cobró todo y no hubo ninguna disculpa.
En dársena siempre el fondo con que se elabora los arroces de pescado ha sido y es potente por la concentración de los diferentes pecados que se utilizan. Nunca se le añade sal a las elaboraciones de arroces, si tiene punto de sal es por lo comentado anteriormente, la próxima vez le recomiendo que cuando le tomen la comanda advierta que le suavicen el fondo, es posible sin perder en absoluto su calidad.
El servicio esta siendo muuuy lento y poco atento. Aunque diré que haciendo un esfuerzo para no perder la paciencia, me he encontrado con una comida y una presentación exquisita. Hay que llamar a chicote para que recupere este restaurante. Es una pena que con tantos años y tan buena cocina como tiene, se eche todo a perder por una atención pésima. Por no decir directamente, desatención total. Parece como si el dueño hubiera perdido el interés por el restaurante y que el único o los únicos que lo mantienen fueran los cocineros.
Mis disculpas por la percepción recibida, deduzco que sería un día de mucha demanda y el servicio consecuentemente puede haberse ralentizado suele ocurrir en empresas de servicios evidentemente sin ninguna mala intención, respecto al propietario es el primer empleado de la empresa que va por delante realizando tareas de cualquier cometido y el resultado sea bueno ó malo es resultado de un equipo de trabajo.
Quedamos 8 amigos para cenar, parece que te hacen un favor, despotismo por el encargado de sala en el comedor de abajo, malas maneras, malas contestaciones, le pedimos pan y nos lo tiraba encima de los platos destinados a dejar el panecillo, como si estuvieras en el zoo, no he visto una atención tan desagradable como esa en ningún restaurante de los que he visitado, y me considero un amante de la buena mesa. Para terminar le pedimos al camarero un chupito, y nos dice que eso lo pidamos antes de la cuenta, que si queremos un chupito, se cobra, palabras textuales, estamos hablando de 55 € por cabeza, vamos salimos de allí indignados. Dejemos claro que la cocina bastante buena, pero si por muy bien que este el plato, si al que te lo sirve, le falta escupirte, sales del local con un mar humor de perros, he ido alguna vez que otra a este sitio, y nunca la amabilidad ha sido algo notable pero lo de ayer, se llevo la palma. No vuelvo ni loco. Gracias.
Pues me gusto mucho la atención las vistas la comida el lugar muy acogedor lo recomendaría para cualquier otro evento gracias
El pasado viernes estuvimos en el dársena con el recuerdo de otra vez anterior pero esta vez lo vi como más aburrido la barra que anteriormente estaba llena y bulliciosa en esta ocasión estaba vacía, la carta pobre de entrantes y la de arroces muy recortada en la anterior ocasión era un dilema elegir de la variedad. En cuanto a la cantidad de los platos que pedimos al centro no se adaptaban a la cantidad de comensales y tuvimos que compartir a medias algún producto pienso que el que toma nota debe decir a cocina los que somos para adaptar los platos ya que en una comida así te da lo mismo unos euros más o menos si quedas contento. En definitiva no me gusto ni el servicio algo lento entre 2º y postres como la cantidad aunque la calidad sigue siendo excelente y el precio adecuado
El pasado mes de mayo estuve en Alicante por negocios y gracias a esta buscorestaurantes me decidí por probar a comer en darsena, en el muelle de levante de Alicante. El local, acristalado y luminoso en plena zona de ocio es agradable, cómodo y el servicio atento y cordial. Iba sólo y a veces esto es un inconveniente para poder probar arroces, que era mi intención. El camarero enseguida me dijo que no había problema y me recomendó el del senyoret en cuanto le dije mis gustos. La verdad que la comida fue agradable, disfruté bastante con el arroz, super bien preparado y muy sabroso, en su punto de cocción y de caldoso. Sin duda alguna el postre fue un excelente punto final, ya que combinaba los dos productos que más me gustan para el postre, el turrón y el milhojas. En la parte negativa, un camarero que va demasiado aspaventado de un lado para otro, no ayuda a crear un clima de quietud y relax que requiere el local, el ambiente, el mar,... Te estresa sobremanera sin necesidad alguna. Otro problema que tuve, he de pensar que por un despiste del mencionado caballero, es que me tocó esperar 45 minutos para que me cobraran; apenas me lo podía creer, pero quería comprobar cuánto tiempo tardaba hasta que ya me di cuenta que no era normal y avisé a otra camarera para que me trajera la cuenta. Entonces fue cuando reaccionó y aunque primero alegó un problema en la impresión del ticket, luego reconoció que se le había pasado por completo. Supongo que tuve mala suerte al respecto. En resumen, quitando el incidente, buen servicio, buen ambiente, buena comida y un precio equilibrado y acorde. Lo recomendaría sin duda.