Excelente, comida, precio, trato del personal, ambiente..... Croquetas de jamón ibérico riquísimas y unos arroces espectaculares! Ah! Y con tu consumición pincho de cortesía, que se agradece!!!!!
Excelente, comida, precio, trato del personal, ambiente..... Croquetas de jamón ibérico riquísimas y unos arroces espectaculares! Ah! Y con tu consumición pincho de cortesía, que se agradece!!!!!
Lugar sorprendente y muy excepcional en relación calidad/precio. Muy buena cocina, materias primas excepcionales: las almejas inmejorables!!!!!! Atención al cliente muy buena. Sin duda para repetir.
Pues después de sorprenderme con tantos comentarios buenos, decir, que he ido 2 veces una un viernes y otra vez un sábado. Quedé flipada cuando un hombre de barbas nos dijo que pasáramos al restaurante, sin identificarse ni nada, con una copa en la mano... (alucinante) al sentarnos a dentro, un frio de morirse con el aire acondicionado, mucho bullicio dentro del comedor por la cafetería claro. Un día coincidió con futbol y mi madre... aquello parecía no se... Un circo... Incluido el señor ese que andaba a voces... Quedamos flipados! En relación a la comida me pareció bastante escasa ( pedimos dos solomillos ibéricos y uno era bastante más pequeño que el otro, sisi en la misma mesa), calidad de lo más normalísimo, precios carísimos... Nos quisieron meter rape... por algo que no era rape... Y a 22 euros creo que recordar, la carta de vinos es amplisima de la cual de 20 referencias tienen 5... no sé. El servicio, cogen pan con las manos, no sirven por la derecha, servicio de vinos pésimo, vamos más que una vinoteca, una taberna...
Mi experiencia a sido muy buena, e cenado en varias ocasiones y siempre e salido muy satisfecho. La carta es amplia y variada, tanto carnes como pescados y verduras, e probado diferentes platos en mis visitas y todos ellos estupendos, tanto en calidad como cantidad. El servicio es bueno y atento cosa que en otros lugares no pasa... Sin duda un local de referencia y ampliamente recomendable.
El local es estupendo, la decoración y el ambiente es genial. Los botelleros que están situados en las paredes son preciosos e innovadores. En cuanto a las tapas son abundantes y muy variadas. Los platos que tienen son de muy buena calidad y la relación calidad-precio me pareció muy razonable. Y el servicio es muy amable y atento. Recomiendo en especial las empanadas, las tortillas y la tarta de la abuela. Sin duda recomiendo este local.
Es un sitio agradable y con una decoración buena para picoteo. Pero en cuanto a la comida, empezó muy bien y creo que han bajado notablemente. Hemos notado un gran cambio a peor en la cocina, no se si el cocinero es otro, pero lo parece. La tortilla estaba riquísima al principio, ahora está intragable, con la patata medio cruda, al igual que otras elaboraciones. Es una pena porque está empezando, pero la calidad hay que cuidarla al igual que la atención al cliente.
Muy buena relación calidad preció. Siempre tienen pescado fresco de temporada. Sin duda volveré. Después de comer o cenar puedes tomar un gin tonic tienen gran variedad de ginebras y tónicas.
Un sitio céntrico, donde se puede degustar diferentes raciones o platos de comida tradicionales y acompañarlo de variedad de vinos tanto blancos como tintos y en un ambiennte agrabable. La atención del personal es buena, así como la relación calidad - precio.