Es un lugar acogedor y muy bien acondicionado para hacer toda clase de fiestas y celebraciones. Lo recomiendo para toda clase de edades. Un lugar precioso. De verdad. Yo voy hacer la voda allí!!!
Es un lugar acogedor y muy bien acondicionado para hacer toda clase de fiestas y celebraciones. Lo recomiendo para toda clase de edades. Un lugar precioso. De verdad. Yo voy hacer la voda allí!!!
Un sitio muy agradable y bonito situado en una zona verde y preciosa. La gente que se queja del dinero (70€ o 90€) es porque ha ido en fechas señaladas y puntuales en dónde en todas partes hacen pagar más. De normal son unos 20 y poco o (30 según tus elecciónes) por persona comiendo entrantes, primer plato y segundo y postre. El trato del servicio es estupendo, una vez mi sobrino pequeño pidió pescado y el camarero se encargó de cortarselo y sacarle todas las partes no comestibles delante de nosotros mismos.
Hola estoy totalmente en desacuerdo con toda la gente que ha puesto comentarios negativos hacia el restaurante, pues yo he ido tanto con mi pareja, con amigos y en grandes eventos como bodas es más cuando yo me case pienso hacerlo allí, pues es uno de los mejores restaurantes del delta de l'ebro tanto como por el servicio como por la comida y calidad precio esta muy bien, lo que pienso yo es que hay gente muy tiquis miquis que de todo se queja y a todo le encuentra pegas, esta gente lo que tendrían que hacer es quedarse en su casita que están mejor, es mi opinión yp pienso que cuando sales de casa tienes que ir sin prisas y sin prejuicios y vuelvoa decir que no he ido ni una ni dos ni tres veces y todas las veces he comido fenomenal,gracias.. Pd: ( i ahora en todos los santos vuelvo si fuera tan malo.......!!!!!! )
Pasé en este establecimiento las peores vacaciones de mi vida. Mi hija sufrió un corte en un pié con una baldosa rota al salir de la piscina el primer día. El segundo día mi esposa también sufrió un corte de séis puntos de sutura en la pierna (nos habían asegurado que se había reparado). Decidimos marcharnos y la dirección se "ofreció" a no cobrarnos las dos noches que habíamos pasado allí a cambio de no presentar reclamación. Hicimos una hoja de reclamación y nos fuimos, pero se negaron a hacernos la factura. Ante la disyuntiva de enzarzarnos en una dinámica de denuncias y llamadas al 091 (con mi hija vendada y mi mujer suturada) o irnos, decidimos largarnos cuanto antes de tan siniestro lugar. La reclamación efectuada no prosperó y nos quedamos con un par de narices.
el restaurante y su entorno esta muy bien . La comida regular,el servicio mal y el precio caro
EL SITIO MUY BONITO Y TODO, PERO LA COMIDA QUE ES LO IMPORTANTE, MALISIMA ESTUVIMOS DOS HORAS ESPERANDO POR CADA PLATO, QUE VENIA FRIO ,INSIPIDO... 70 EUROS 2 PERSONAS, EL DINERO PEOR GASTADO EN COMIDA DE TODA MI VIDA. LOS CAMAREROS PREPOTENTES Y LOS DUEÑOS (AUSENTES) . UN DESASTRE DE SITIO, NO SE LO ACONSEJO A NADIE
Grata sorpresa encontrar este restaurante después de un paseo por el delta del Ebro. Comimos muy bien, dos adultos y dos niños por algo más de 70 euros, con entrantes, segundo plato, bebidas, postre y café. La comida exquisita, buena presentación y el trato estupendo. Además nos encantó el enclave.Muy recomendable.
Me ha parecido caro una comida para dos mas de 90 Euros, y una comida "normal" con su entrada, su plato principal su postre y su vino. La comida "normal" sin salirse de sitio por el precio me parecio que no estaba en acorde