Quien haya ido siendo el dharma (sin 2. 0) que se oilvide de lo que conoció. Este dharma 2. 0 es caro y malo. Parece un bar de tapas carísimo. Se han cargado el ambiente y la comida.
Quien haya ido siendo el dharma (sin 2. 0) que se oilvide de lo que conoció. Este dharma 2. 0 es caro y malo. Parece un bar de tapas carísimo. Se han cargado el ambiente y la comida.
Cenamos muy bien, calidad excelente, platos muy elaborados y buen servicio; la única pega es que cuando estuvimos hace un año, nos salió por 10 euros menos por cabeza, comiendo en cantidad y producto muy similar, es decir de 32 por cabeza a 42 por cabeza. Lo bueno se paga se la vida. Felicitación a los cocineros y servicio
Estuve un sábado cenando, la verdad es que la comida esta buena, pero los camareros son muy desagradables. Les falta una sonrisa en la cara. Yo no vuelvo.
Habia oido todo tipo de criticas sobre el restaurante, pero la verdad que a nosotros nos encanto. El servicio genial, muy agradables y pendientes de que estuviésemos a gusto. La comida excepcional, la iluminación perfecta, y si se necesitaba más luz, con pedirlo lo tenias. La música en su justa medida. Salimos encantados.
Estuve el sábado día 21 con unos amigos y me pareció un restaurante muy bonito y sobre todo la calidad-precio. Muy buen servicio. Volveremos otro dia.
Después de leer todas las opiniones decidí darle al restaurante el beneficio de la duda, fuimos mi mujer y yo, y no tengo nada que reprochar, servicio normal-bueno, la música más bien no se oía y la comida buena, quizá han rectificado que para eso están las criticas, incluso me atreví a preguntar a una de las chicas sobre las malas opiniones de Internet y me explico lo que ocurrió en uno de los casos anteriores (como dependiente y comerciante también he de decir que hay clientes patéticos) nuestro opinión es favorable, sitio tranquilo, bonito y agradable.
Maravilloso. Ya era hora de tener algo así en Logrono, esperemos que los hosteleros de nuestra ciudad aprendan del buen hacer de estos profesionales, ya que es difícil,hoy en día que te mimen, cuiden, sonrían, y te den bien de comer, en ningún sitio. Sencillamente espectacular. Os recomiendo el solomillo y el risotto no fueron lentos para nada, la maitre una profesional y todas muy agradables.
Sobre la lentitud del servicio ya se ha escrito aquí, y lo suscribo (era viernes, habíamos reservado y tenía unos dos tercios de ocupación) y la amabilidad terminó cuando al repartirnos la carta pregunté si podían quitar la música, porque era imposible llevar una conversación. Y seguramente todos los clientes que estábamos allí: una mesa con unas 20 personas, alguna pareja y un par de mesas con grupos más pequeños queríamos charlar, además de cenar, y la música nos obligaba a gritar más y más. No la podemos quitar, dijo, porque es para crear ambiente... Es cierto que en algún momento bajaron el volumen, pero creo que los diseñadores del local tampoco prestaron mucha atención a la acústica del mismo. No sé si volveré cuando tenga noticia de que esto se ha corregido, de momento no.
No hemos estado, pero estamos de acuerdo en que la música a veces molesta cuando esta muy alta. Debe ser algo que este ahí, pero que no moleste.
Hoy he conocido el restaurante. Me ha encantado, la comida, la atención y la decoración. Todo detalles
Hoy he conocido el restaurante. Me ha encantado, la comida, la atención y la decoración. Todo detalles
Estuve comiendo un día las pasadas navidades (no un día festivo). Me pareció que el servicio fue excesivamente lento. Entré a comer a las 2 y a las 5 se me quitaron las ganas de tomar postre. Las de la mesa de al lado comentaron que llevaban incluso más tiempo que nosotros. En cuanto a la comida, los embutidos ibéricos eran de todo menos ibéricos, el pescado regular y al postre, como he dicho, se me quitaron las ganas. No escribiré más sobre él, pues otra cosa no hay en Logroño más que restaurantes mejores.
Hola, soy asiduo a salir a comer y a cenar ya que tengo un negocio de hostelería y no me apetece nada llegar a casa y ponerme a cocinar. He estado, ¡¡mejor dicho he intentado estar!! Ya que después de estar esperando 10 minutos viendo como las camareras pasaban a mi lado sonriendo y diciéndome " en un momento salen a atenderle " ha salido una chica a decirme que estaban saturados y que tendríamos que esperar 10 minutos, eso sí a mi derecha había no se si 3 o cuatro mesas libres, no visto ni de traje ni de corbata, visto informal ya que estoy detrás de una barra y es más cómodo. Pero como dijeron mis acompañantes, "en un sitio nuevo y con la "crisis" que hay no se pueden permitir dejar pasar clientes nuevos y potenciales". Esta es una opinión solamente del servicio ya que de la comida no me dejaron probarla. No se si en el futuro intentaré volver ya que la atención me ha dejado mucho que desear aunque también tengo que decir que cada dia me gusta ir a un restaurante nuevo para probarlo y puede que vuelva a intentarlo. Para acabar tengo que decir que en Logroño que es un pueblo grande como quien dice nos conocemos todos o casi todos y lo triste es que conozco a los dueños de tal establecimiento.
Yo he estado varias veces en este restaurante y no voy de traje precisamente y siempre he comido genial y las chicas son encantadoras además el precio con la calidad que tiene la comida no es lo normal en Logrono a mi me parece muy barato yo también soy cliente habitual de restaurantes y no por vagancia de no cocinar, sino por motivos profesionales y se que esperar 10 minutos en un restaurante de carta es habitual si voy sin reserva sobre todo si hay gente, por cierto mesas sin ocupar no significa que estén libres, pueden estar reservadas con antelación a una horada tardía que cuando usted llego de todas formas mi opinión sobre el restaurante es de 9 sobre diez pero puede ser que yo disculpe a las personas que me hacen esperar con una sonrisa cuando hay acumulación de trabajo más fácilmente que usted que por cierto se perdió una cena fantástica
Yo todavía estoy por ver un restaurante de carta en el que no haya que esperar esos 10 minutos hasta que te atienden. He estado allí tres o cuatro veces desde que abrieron y solo puedo decir cosas buenas, el personal es muy amable y la relación calidad precio fabulosa.