Perfecto. No puedo decir más. Buena comida, buenas instalaciones y el trato y la atención espectacular
Perfecto. No puedo decir más. Buena comida, buenas instalaciones y el trato y la atención espectacular
Lo que pedimos muy bueno tanto en calidad como en cantidad, el establecimiento limpio y agradable. En conjunto muy bien, lo recomendaremos a familia y amigos.
Nos trataron con mucho mimo. Los niños se lo pasaron genial en el jardín que tienen. Los mayores estuvimos muy a gusto y la comida muy rica. Todos nos sentimos como si nos conocieran de toda la vida. Para repetir seguro. Lo recomiendo para plan con niños.
El postre, escaso; así como la carta. Por lo demás, en plan sencillo, bien. Debería tener en la carta el asado, que es tan típico de estas tierras.
Muy buen sitio para ir con niños siempre que haga buen tiempo, pues es en el jardín donde está el pequeño parque infantil y el jardín para comer. Muy tranquilo y un servicio excelente, lástima que no haya menú de carta, sólo raciones y éstas sean un poco escasas para el precio que se paga, aunque buena calidad.
Mi opinión no puede ser mejor. Excelente en todos los aspectos; la terraza, la atención prestada por la madre del dueño (encantadora), la comida, en fin, inmejorable.
Quiero recomendar este restaurante por la calidad de su cocina y atención hacia el cliente, no dejéis de visitarlo y probar sus huevos rotos y pate casero... Exquisitos!!!!!