Tanto cuesta servir a la gente con una sonrisa y ser amable??? Y lo del pincho(aunque sea pagándolo, que no me hubiera importado) ni nos lo dio ni ofreció. Ah!! Y la cerveza malísima. El camarero mejor que se vaya a su casa, por favor una sonrisa!!
Tanto cuesta servir a la gente con una sonrisa y ser amable??? Y lo del pincho(aunque sea pagándolo, que no me hubiera importado) ni nos lo dio ni ofreció. Ah!! Y la cerveza malísima. El camarero mejor que se vaya a su casa, por favor una sonrisa!!
De escapada de fin de semana, pasamos por tordesillas y a la hora de comer, decidimos ir a este restaurante. No fue una buena decisión ya que, salvo la buena situación que tiene (pienso que de ello se aprovechan), nada nos gustó ; destacando la poca profesionalidad de las personas que están al frente del mismo, siendo antipáticos en el trato hacia nosotros. En cuanto al menú, normalito tirando y a bajo ; estando la comida excesivamente salada. Para nada recomiendo este establecimiento
Un menú del día más que decente y a un precio en que es difícil ganar dinero. El trato a sido muy bueno y cordal. Para mi una buena elección. En mi proxima visita ya tengo donde comer.
Hicimos una parada de unas horas en tordesillas y buscando un lugar para comer, entramos en este restaurante, y por doce euros el menú del día, nos encontramos unas raciones buenas, unos platos muy ricos, y una atención muy agradable, es un lugar totalmente recomendable.
Estupenda relación calidad/precio. Comedor agradable con buenas vistas. Servicio atento. Nos pusieron a mayores del menú de 10 euros la tapa de pescaditos, que merece la pena. Sitio altamente recomendable.
Es un restaurante con un gusto exquisito. En cuanto a la decoración muy bien (unas vista muy bonita de la plaza mayor). La comida muy bien presentada y muy rica. El servicio muy amable y atento. La familia salimos muy complacida. Nos gustaron (tanto a niños como a mayores) mucho sus famosos " pescaitos". El día que volvamos a este pueblo repetiremos.
Muy poco fundamento. Llegamos, reservamos mesa, mientras preparan la mesa, tomamos un aperitivo en el mismo bar, lo pagamos y cuando subimos al comedor nos dicen que tienen un "cacao maravillao" y que otros se han sentado en nuestra mesa..., que en un rato verán lo que pueden hacer, por nuestra parte salir corriendo a otro restaurante con más formalidad.
Estuvimos comiendo allí con el equipo de fútbol en el que juego. La comida estupenda y el trato también. Probamos la tapa típica los pescaditos esta buenísima lo recomiendo para grupos por su calidad precio
Totalmente de acuerdo la comida buenisima. El menú incluye bebida y postre por tan solo 10 euros. El trato muy cordial. La calidad precio excelente esta situado en la plaza mayor y comimos en la terraza. Recomiendo este restaurante. Después visitamos el pueblo y me pareció precioso.
Nos atendieron rápidamente y fueron muy amables; por 10€ pudimos escoger entre tres primeros y tres segundos, comimos bien. Estaba bien presentado y la cantidad era buena. Nos sorprendió gratamente.
Por 11 euros comimos un menú de gran calidad. Y de tapa destacamos los famosos pescaditos, los recomiendo mi hijo se les devora