Nos lo recomendaron en un bar de la zona como el mejor arroz y acertaron sin duda, sólo probamos arroz a banda, pero era memorable, con el ali oli, simplemente perfecto, no quería terminar de comer.
Nos lo recomendaron en un bar de la zona como el mejor arroz y acertaron sin duda, sólo probamos arroz a banda, pero era memorable, con el ali oli, simplemente perfecto, no quería terminar de comer.
Somos clientes habituales desde hace más de 30 años. Servicio muy bueno. El arroz abanda magnifico al igual que las diferentes picaetas. Es un clásico de dènia a recomendar. La gente sale encantada. Muy buena la relación calidad precio. La amabilidad de rafael y marina te hacen sentir muy a gusto cada vez que vuelves. Para la familia y amigos es una visita obligada cada vez que vamos a dènia.
Un sitio muy agradable para ir con una atención y amabilidad extraordinaria y una comida algo limitada a un menú degustación con buenos segundos a elegir
Després de llegir les crítiques en esta pàgina, decidim acostar-nos a conèixer el lloc i ens eixim contents d'ell. Per descomptat és un lloc molt entranyable i molt familiar, el tracte és com si estiguérem a casa i el menjar el mateix. El preu també és prou bo. Ho recomanem encaridament i si eres de fora de la Páis Valencià tindràs una idea de com és la nostra gastronomia.
Sehr freundliche und effiziente bedienung, obwohl das lokal bis auf den letzten platz besetzt war. Preis- leistungsverhältnis optimal. Das rindsfilet (solomoillo) war sehr zart und wie gewünscht, innen rosa. Ausgezeichneter wein "legaris roble" für 15 €. Wir würden dieses restaurant jederzeit wieder besuchen.
Fa 25 anys que sóc client d'aquest restaurant, i sempre, sense excepció, em resulta excel·lent la qualitat preu i el tracte del personal.
Excelente relación calidad precio. Restaurante muy recomendable. Lo único negativo es el excesivo aprovechamiento del espacio que hace que las mesas y comensales estén ligeramente "amontónados".
Para mí, Drassanes, es el mejor restaurante calidad-precio, que existe hoy por hoy en Denia. Me encanta su comida y el trato personal.
Siempre que voy a Denia, voy a este restaurante. Es el mejor restaurante que puedes encontrar por calidad precio. El menú degustación es una pasada. Eso sí, sales lleno de comida.
Han conseguido aunar calidad en los platos y atención a la clientela. Si esto se une a unos precios asequibles, hacen uno de los restaurantes preferidos en mis visitas a Denia.
Está en una buena zona, los menús son de buena calidad y a precios razonables.