Restaurante: Dynamic

Restaurante en Figueres
    • Actualmente 4.2/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 5 votos ¡vota ahora!
    8.4
    total
    80%
    les gusta
  • Caamaño, 1
    Figueres, Girona 17600
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Dynamic

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Horarios: Horario: 08:00-24:00. Cierra: DOMINGO.

Instalaciones y servicios del Restaurante Dynamic

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Dynamic

ubicación del Restaurante Dynamic

Caamaño, 1
Figueres, Girona 17600
España

 

opiniones sobre el Restaurante Dynamic

valoración global usuarios
basado en 5 votos
8.4 de 10
decoración / ambiente (8.4)
8.4 de 10
servicio (8.4)
8.4 de 10
comida (8.4)
8.4 de 10
calidad / precio (8.4)
8.4 de 10
 
Margalida
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Me pareció un sitio muy agradable para ir a comer, cenar o simplemente a tomar unas tapas o un café. La calidad estaba muy bien, se notaba que los productos eran frescos y de calidad. Recomiendo este lugar, a mejorado mucho con el tiempo y los camareros nos atendieron muy bien. Un sitio para quedar bien en una reunión de trabajo, con la familia o simplemente para ir con los amigos. La zona de bar està un poco separado del restaurante para crear dos ambientes diferentes, i se puede fumar en ambos lugares. De verdad lo recomiendo en todos los sentidos.

Publicado el 25/10/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Xavier Pardo
Blanes

Un lunes por la tarde estando en Figueres entramos a tomar unas tapas al Bar Dynamic de Figueres. Nos deciidimos por él porque el Lizarrán, que está al lado, es un poco ruidoso con eso de cantar y hacer sonar la campana cada vez que sale un plato de la cocina.
Lo primero que nos sorprendió fue que el precio de las sopas, es lo que solíamos tomar allí hacía solo un año, había subido casi al doble del precio anterior; pedimos unas bravas, unos boquerones con cebolla y unos calamares a la andaluza; la camarera nos dijo que todo lo hacían de una manera especial con productos preparados en el local.
Cuando nos sirvió nos preguntamos, ¿qué es esto?, los platos parcos, unas bravas en plato de postre más bien pocas, los boquerones eran 4 abiertos con un poco de cebolla confitada y con un sabor que no me recordaba a los boquerones y lo peor, lo que nos hizo sentir mal, fue la "tapa" de calamares a la andaluza", un plato que era como un cenicero, con un calamarcito cortado y rebozado, con restos carbonizados del aceite a un precio de 5,40 €. Aquesllo no era una tapa, no la tapa que he comido en cualquier otro lugar. Nos sentimos estafados, la camarera respondió que era la tapa al precio que ponía en la carta.
No recomiendo gastarse dinero en este bar, se puede comer mejor y más a gusto en la acera de enfrente. Seguro que no te quedas con la sensación desagradable de que están tomando el pelo.
Saludos y que os aproveche,
xAVI

Publicado el 09/11/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
rebecca
rebecca

Si estas acostumbrado a tomar las "tapas", tipo moderno, como las del lizarran, no me extraña que no te gustasen estas, las cuales son consideradas las mejores de la cocina autóctona i de autor empordanes. No todos pensamos igual gracias a Dios.

Publicado el 29/02/2008.