Para no volver. El pescado parecía congelado no estaba nada fresco. El precio excesivo para lo que sirven.
Para no volver. El pescado parecía congelado no estaba nada fresco. El precio excesivo para lo que sirven.
La relación calidad-precio no se corresponde, bastante caro y poca cantidad. Las instalaciones y como la decoración nos parecieron antiquísimas así como el ambiente que allí había (nada más entrar se puede respirar el españolismo más rancio). Uno de los pocos restaurantes que quedan en Galicia. Un lugar para no repetir.
Estuvimos en el restaurante para comer al mediodía, pescado fresco con raciones abundantes, nos gusto tanto que volvimos para cenar, este octubre volvemos a la Coruña y la visita sera obligada, eso si..... Lo bueno se paga, nadie da duros a cuatro pesetas, el camarero un poquito seco, pero lo importante al final es la comida, enhorabuena a los dueños, es un local.... 10.
Marisco pasado y actitud de colocar las piezas sacándolas frías de la nevera. Lo peor es que lo hacen disimulando como si el cliente fuera tonto. Nos preguntar a ver su no nos ha gustado la mariscada y le decimos que estaba todo pasado, respuesta: las nécoras también, eran de hoy. Eso si cobran como si fuera bueno.
He ido a comer hoy día 18 de agosto, he pedido un arroz con bogavante, por recomendación de un conocido pero no me ha gustado, el bogavante estaba muy seco, una pena muchas mesas para dar de comer, pero no cuidan la comida y así se hemos dado nuestra opinión al camarero que nos ha atendido.
Es uno de los restaurantes en los que siempre como de maravilla, la relación calidad precio es buenísima. Igual que la calidad del marisco que sirven. Vino el que quieras. Postre muy bueno. Si tienes capacidad para seguir comiendo. En cuanto pueda volveré
Hacía un año que no iba y ha sido un desastre. El trato muy malo, parecía que les molestaba servirnos, las raciones cutres, el pescado poco fresco. Eramos la única mesa ocupada (10 personas) cuando siempre ha estado a tope. No me extraña que la gente haya dejado de ir.
El paso del tiempo le sienta muy mal a este establecimiento, tanto en la calidad de los platos como en el trato y en las instalaciones.
Cuando pregunté en la oficina de turismo por un sitio para comer marisco a buen precio, sin dudar me dijo... ¡el 10! Allí fui con mi mujer y... ¡que decepción! Berberechos y navajas debieron compartir estancia ya que ambos tenían bastante tierra. Tomamos unas cigalas a un precio desorbitado con una calidad pobre. Bajo mi punto de vista el 10 no se merece, siendo generoso, más de un 4. Que pena sitios como este... ¡con lo bien que se come en algunos restaurantes de la Coruña!
Fuimos hace unos días y tengo que decir que todo muy bien. Las bandejas de marisco abundantes, de muy buena calidad y el precio inmejorable. El servicio muy atento y rápido. Nos hemos sentido muy a gusto porque el sitio es muy acogedor. Volveremos seguro.
Fui a comer el día 20/06/2011 y todo de muy buena calidad.... El arroz con lubrigante estupendo y una atención maravillosa.... Quedamos encantados.. Volvemos pronto
Comí con mi familia, caro y nada que ver, los percebes regulares, y la sopa de mariscos muy mala. Perdio calidad desde los dos últimos años. Eso si el precio es elevado.
La empanada de mejillones, muy mala. El rodaballo, aprobado raspado (siendo generoso en la puntuación) el servicio deficiente y la pulcritud cuestionable. Algunos coruñeses nos hablaron de su calidad. Es posible que tuviera tiempos mejores, pero, en la actualidad, es un restaurante rotundamente malo.
Tenia muy buenas referencias del sitio (aunque me mosqueaba que no se correspondieran con las de Internet). He cenado añoche y fatal: las percebes muy malas relación precio calidad, las gambas y las zamburiñas buen precio, pero las gambas muy mal cocinadas y las zambuniñas en mal estado (las devolvimos... ), según el camarero la cocinera le dijo que olían mal porque estaban frescas.... ?. Salimos con la sensación de que nos habíamos intoxicado.
Mal, mal, muy mal. De 3 centollos, 2 malos, las patas secas acartonadas y lo peor es que admiten que ".... Bueno, ya sabía que 1 de ellos no estaba del todo bien, pero..... " las cigalas con olor a amoniaco, verificado por él mismo. El percebe con arena. En definitiva la calidad de suspenso y el precio de 10 pero para ellos. No nos rebajó ni 1€ ni invitó a cafés, orujos,.... O algo. Ha caído en barrena, ya que según indicaban los lugareños, la fama sigue teniéndola. Será de antes.
Hay que ganar dinero como sea, el precio no va ligado a la calidad, más que restaurante, parece una comida en una taberna, servicio malo y mucho ruido, precio desorbitado, para la calidad, debería llamarse el 4.
Mal servicio. El marisco (percebes) se devolvió a cocina por no estar en buenas condiciones. El rape dejó mucho que desear. Relación calidad precio muy mala.