El sitio es muy bonito y tranquilo. Aunque Granada presume de ser un sitio de buenas tapas y en este local por dos coca colas y unas cervezas nos han puesto un cuenco de aceitunas. Que pena.
El sitio es muy bonito y tranquilo. Aunque Granada presume de ser un sitio de buenas tapas y en este local por dos coca colas y unas cervezas nos han puesto un cuenco de aceitunas. Que pena.
El sitio es bonito, el ambiente es familiar y la comida, al menos lo que nosotros probamos estaba delicioso... La paella de bogavante muy, muy rica de sabor y el arroz en su punto exacto de cocción. Los niños pidieron pizza que les encantó y de postres probamos los piononos ,fresas con nata, natillas caseras y el brownie con chocolate caliente y helado... Todos bien presentados y deliciosos. El servicio de los camareros fue rápido y muy amables.
Fui a este sitio pensando que era un sitio de calidad. Me sirvieron gambas al pil pil congeladas a 14 € y caldereta de bogavante con gambas y calamares congelados. Pero lo peor fue el postre. Un brownie duro como una piedra, recién sacado del congelador. Espantoso. Un sitio turístico que se aprovecha de ello.
불친절한 직원, 서비스와 잘못된 계산에 대해 불평하니 사람 세워놓고 지들끼리 스페인어로 얘기하며 사람 병신만듦. 모든게 느리고 불친절함. 표정은 무슨 씨발 썩어있냐 씨발 망해라 덤태기씌워먹은 내돈이나 뱉어내 씨발새끼들아!!!!!!!!!!! 존나 1점도 아까워. The worst of my trip is Granada. 'el aguador' at front of the cathedral had all the staff are very slow and unfriendly. When i questión to staffs, they are seemed to bother. We spent 2 and half hours for just drink two glasses and 1 paella. Of course most of the time, it was to wait for the staff. The worst thing is 'unkind' than slow staffs. Not even eat bread and olives were also charges. I said "not eat, not charge. Please refund" then she said to me "then you must said to me i do not want it" omg! Of course, i did not even order it! I protested, but they speak spanish mocked me!!!!! 씨발! This is very important point. They are mocked me. Could not even get a refund. They seemed very rude and stupid. They never did apologize to me. Do not want to visit again Granada. The restaurant and staff will need to reflect. 그라나다 씨발 다신 안와.
Voy a Granada por trabajo y siempre voy a este restaurante, lo conocí en una de mis escapadas a sierra nevada para esquiar y es uno de los mejores sitios, los camareros son los mejores y te cuidan muy bien, cada cerveza con su tapa, asequible y en un ambiente muy agradable. No puedo faltar cada vez que piso esta tierra tan especial.
Recomendable 100x100, aunque está en el centro y parezca para guiris, puedes ir con total confianza tanto para tapear como para almorzar ya sea arroces, carnes o pizzas. Muy bueno.
Recomiendo el restaurante para ir con niños porque al estar ubicado en una plaza peatonal se está en la gloria admirando la catedral, los niños jugando y uno comiendo realmente bien ya sea carne, arroz o pizzas.. El servicio muy atento y servicial. Pediros un mojito que está muy bueno
Pedimos unas cervezas que deberían ser servidas con su correspondiente tapa, pues bien nos sirvieron la tapa invisible, es decir, ninguna, pero la cobraron.
Este restaurante está justo en el centro de Granada en una hermosa plaza llena de palmeras y junto a una estatua de un hombre con un burro(de ahí el nombre del restaurante)tiene una barra de tapeo típica y una gran terraza en el exterior con vistas a la catedral.. Su carta es muy variada ya que tiene además de carnes y arroces unas pizzas realmente buenas y los postres son caseros, el servicio profesional,rápido y simpático y de precio están muy bien. Lo recomiendo
Restaurante céntrico y con una terraza grande, agradable y fresquita. El servicio es rápido y muy agradable y la comida me resulto sorprendente, muy buena, ya que degustamos una caldereta de bogavante rica, rica y la otra pareja que venía con nosotros comió chuletón a la piedra que estaba simplemente espectacular en la manera de servirlo (muy fileteado) y su sabor. Lo recomiendo sin dudarlo
El restaurante es muy recomendable porque lo abarca casi todo y todo está muy bien, las tapas son muy buenas, la comida muy buena, el servicio rápido y agradable, las vistas únicas y el ambiente bueno..... Lo recomiendo tanto para comida con amigos,familiar o comida de empresa
Este restaurante o asador esta muy céntrico (a tiro de piedra de la catedral) la comida en cuanto a calidad-precio es muy buena, sobre todo las carnes que son excelentes (pediros el chuletón a la piedra) y los postres son caseros (pediros el brownie de chocolate ) tiene barra para esperar mientras te dan mesa y sus tapitas están también bastante buenas... Lo recomiendo