Me ha encantado! La comida buenísima ,..!! El trato de los trabajadores muy atento! Volveré..!
Me ha encantado! La comida buenísima ,..!! El trato de los trabajadores muy atento! Volveré..!
Gran sitio con decoración mínimalista pero acogedora, comida exquisita y muy buena atención. Seguro repetiremos. ¡totalmente recomendable!.
Es un lugar muy agradable, tanto por el local, decoración, como por la atención personal. La comida estaba bien preparada, buen sabor y con una presentación moderna y elaborada, pese a lo cual te satisface en cantidad. Sin duda voy a repetir y lo recomiendo.
La idea era traer a mi chico a Salamanca por su cumpleaños, y me habían hablado bien de este sitio, así que decidí reservar para cenar. No sólo nos encanto el acogedor local sino que mi chico quedo encantado con la preparación de los platos que nos fueron sirviendo. Un plato recomendadisimo, el pato! Riquísimo.. Y la presentación muy adecuada. Al principio piensas que te vas a quedar con hambre, pero los platos engañan, quedamos muy satisfechos, el trato amable y conseguí mi fin, que desde un principio fue darlo algo especial a esa persona que tanto quiero y comer bien :)
Estupenda relación calidad precio. Por el precio de un menú disfrutas de una comida especial. El entorno es muy agradable, la fachada y la entrada un poco simples pero el interior y el mobiliario son muy acogedores. Lo más importante, el servicio y la comida muy logrados. Para tener en cuenta y repetir, muy recomendable.
La comida estaba buenísima y el trato del personal que nos atendió también fue muy bueno. La carta ofrecía una variedad de platos muy acertada. En general, el restaurante está muy bien relación calidad-precio.
Solo el postre vale lo que el menú completo. E Madrid, dicho menú sube un 30% o más. Sitio tranquilo y muy agradable.
Presenta unos menús excepcionales, muy originales con una mezcla de sabores deliciosos y el precio es muy asequible, el trato exquisito y muy cuidados los detalles. La carta esta también muy bien y a unos precios más que razonables muy aconsejable, no dejéis de pasar cuando vayáis a Salamanca
Sencillamente maravilloso. Si pasáis por Salamanca no dejéis de ir. Y a los salmantinos, animaros a ir a probar una cocina auténtica y de calidad, con un servicio inmejorable.
He estado en este restaurante varias veces y nunca me canso. Sandra es estupenda, pendiente pero nunca agobiante, y todos los platos que hemos probado (cada vez tomamos algo distinto) son espectaculares, además de muy bien preparados muy abundantes
Hace ya tiempo que tenía pendiente mi visita a este restaurante, y por fín, hoy mismo estuve comiendo allí. La pareja joven que lo lleva tenía un gastrobar en la zona típica de pinchos de Salamanca, y allí ya tuvieron mucho éxito, se veía el oficio. La visita de hoy a su restaurante me ha gustado mucho. Íbamos dos personas, y hemos tomado el menú del día, por 15€ cada uno. El menú es interesante, y como bien dice en su presentación, tiene toques de autor, pero nada gratuito, ni que sobre, en técnica o estética, lo cual es de agradecer. La sala es agradable, y la decoración está bien. El servicio correcto. Tomamos : sorpresa de calabacín (buen sabor, bonita presentación, y textura cremosa, rico), cremoso de patatas (no estaba cremoso, todo hay que decirlo, era puré de patata del de toda la vida, un poco pastoso para mi gusto, y para el nombre); pescado del día con calamares y su tinta( un buen lomo de bacalao en su punto, buena ración y buen aelaboración) y cochinillo salteado con crema de garbanzos (esta crema sí que estaba bien cremosa y bastante rica, el cochinillo estaba bien, y la ración bien); y de postres, drácula ( no digo más que estab muy bueno, porque con ese nombre, no se puede desvelar la sorpresa), y un postre fuera del menú, que mantiene en su carta, y que yo ya conocía del gastrobar, crema de idiazábal con miel y frutos secos, absolutamente delicioso. Tomamos agua, aunque tienen una buena selección de vinos, cosa que ya tenían el el bar, y servían por copas, ahora no lo sé.
En definitiva, me ha gustado mucho, y es una muestra de cómo se puede comer muy bien por menos de 20 € por persona. Absolutamente recomendable, y sin duda, uno de los mejores menús del día de la ciudad. Y soy una gran defensora del menú del día, sobre todo cuando encuentras menús como este.
Hacía mucho tiempo que no comía tan bien como este sábado, estuve con mi marido en el alquimista y nos encanto¡¡ muchas gracias por hacernos pasar una noche inolvidable. La cocina excelente, buenas cantidades y las camareras super simpáticas y profesionales. Un saludo. Estefania