Personal atento y agradable, buen servicio no hubo que esperar entre plato y plato, buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Personal atento y agradable, buen servicio no hubo que esperar entre plato y plato, buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Buena atención y la comida bien en general. El precio también bien. Tienes posibilidad de pedir tapas y tostas. Creo que un camarero más no le iría mal. Algo de calor en el comedor, aunque hacía mucho frío en el exterior.
Hace unos días pasamos por Chinchón, y aunque no tengo costumbre de poner criticas de restaurantes, en este caso lo tengo que hacer, ya que en este restaurante se come de miedo, por un precio muy asequible. La gente muy atenta, la comida genial, muy buena presentación y sobre todo que te encuentras como en casa. No dudéis en decir si tienen algo fuera de carta, nosotros nos comimos un carpaccio espectacular por un precio irrisorio. ... Un 10 para esta gente. Volveremos sin duda.
Anonadados nos quedamos el pasado abril con este restaurante, comimos menú (2) y 2 cartas, los menús, desde la presentación hasta el sabor un 10, teniendo en cuenta que pagamos 24 euros por todo, mis amigos en la carta, ya fliparon........ Gente joven (se nota), pero con muchas ganas. Lo he recomendado y quien ha ido igual de bien. El joven de la terraza super atento. Si esta gente sigue así, va a ser un referente. Un gran ok por ellos y volveremos sin duda
Un buen restaurante, comimos un menú medieval, buenísimo. Buenas tapas y gente muy agradable. Volveremos.
Pues mira, da la casualidad que estuvimos este fin de semana en chinchón, y descubrimos este rinconcito de la plaza del pueblo, nos gustó mucho su barra muy original (igual a las balconadas de la plaza)y sobre todo el trato personal, el chico de la barra nos informo y nos trato de lujo, probamos sus "zapatillas" de gambas y de setas, muy buenas. Lo que no sabia era que tenía restaurante, espero probarlo con algún amigo. Lo recomiendo ya que nos pareció incluso demasiado barato para lo que tomamos, relación calidad-precio excelente