Maravillosa comida sin gluten con toda confianza. El arroz con bogavante no puede estar más rico! El restaurante está decorado como un mesón antiguo castellano, y los salones están como en antiguas cuevas pero con gran capacidad.
Maravillosa comida sin gluten con toda confianza. El arroz con bogavante no puede estar más rico! El restaurante está decorado como un mesón antiguo castellano, y los salones están como en antiguas cuevas pero con gran capacidad.
Del precio de internet al real cambió bastante siendo finalmente mucho más caro, local oscuro y con malos olores, servicio poco profesional y la comida muy elemental
Lo escogió un amigo porque su hijo es celíaco, y supuestamente el precio medio iba de 24 a 30 euros. Comimos un par de entrantes y un arroz y nos salió a 40€ por persona... Pero lo peor es que el arroz caldoso de marisco no tenía ningún sabor. Estaba bien cocinado pero el sabor... Ná de ná. La olleta de mejillones... Insulsa. Jamás vi cocinarlos con apio y zanahoria. La tarta de queso, el camarero al retirarla porque apenas la habían tocado preguntó el motivo y al contestar que no sabe a queso ni nada su respuesta fue "bueno, es que realmente no es tarta de queso pero aquí la llaman así"... Y tampoco ofreció otro postre para compensar... El trato fue bueno en general, pero no volvería.
Es un paraíso para celiacos (tengo dos peque celiacos que alucinaron con las croquetas) y está muy muy bien para los no celiacos. Lo conocí por internet y después de ir reconozco que en directo gana muchísimo. Las fotos de su página de internet no le hacen justicia. Ahora está mucho más bonito y acogedor. Los dueños y el servicio encantadores.
A mi me encanta, soy celiaca, (no puedo tomar gluten) y aquí ofrecen más de 45 arroces sin gluten, toda ¡¡una gozada!! Están exquisitos, y precio asequible. No lo recomiendo cuando el local está lleno, porque la atención no es la misma.
Típica paella para guiris es decir el arroz con cuatro langostinos por encima. Para olvidar. La pena es que el día que estuve salieron un montón de japoneses (qué idea sea llevarían).
Hola victor, me dirijo a tu comentario soy el encargado del restaurante y te digo que los japoneses saben comer arroz puesto que es uno de sus platos base en su cocina y aquí no tenemos un grupo de casualidad, no todo lo contrario la opinión debe de ser buena pues en el trascurso de el año se pueden dar de comer a pongamos unos 120 grupos de unos 30 comensales cada uno son 3600 personas que afortunadamente se llevan una muy buena opinión de nuestro arroz pues la agencia que los envia es seria y experta en el sector del turismo una de las fuentes importantes de ingresos en España. Saludos.
Un estupendo sitio para ir en familia, trato agradable y comida sobresaliente.