Lugar preciso, trato bueno, comida de calidad, lo recomiendo sin duda, merece la pena conocerlo,gracias por todo!!
Lugar preciso, trato bueno, comida de calidad, lo recomiendo sin duda, merece la pena conocerlo,gracias por todo!!
Todo perfecto yo ya lo conocía y heces años estuve de comida con los compañeros de trabajo. Después de 30 años se lo he querido enseñar a mi esposa y le ha gustado mucho gracias por todo un saludo
A mi mujer y a mí nos apetecía mucho disfrutar de una excelente comida castellana en un edificio tan bonito y emblemático de la Barcelona modernista como es la casa roviralta (el frare blanc). La realidad con la que nos encontramos el sábado 18 de octubre coincidió exactamente con nuestra idea inicial: disfrutamos de una maravillosa comida a base de lechal y chuletillas de cordero en la terraza del restaurante. El servicio fue excelente; en especial por parte de una chica rusa que nos atendió muy bien y que acabó regalándonos un ejemplar del libro conmemorativo de los 25 años del restaurante. Muy recomendable la experiencia en su conjunto. Por cierto, el hojaldre de crema está riquísimo.
No habían hecho la reserva. Afortunadamente no había muchos clientes y no hubo problema para tener una mesa
Un entorno muy bonito y un ambiente acogedor. Servicio agradable y una carta muy aceptable. Recomendable.
Todo correcto el trato y la atención perfectas, la comida en su punto y sin demasíadas demoras y la relación calidad precio correctas.
La casa es preciosa., modernista y muy bien arreglada. La atención impecable y el lechazo que comí, riquísimo. Aparentemente, los salones más bonitos se llenan muy rápido, hay que reservarlos con bastante anticipación.
La verdad que nos sorprendió desde que lleguemos que había un aparcacoches hasta que nos fuimos que de la amabilidad del servicio del restaurante
Según calificación encontramos un lugar ideoneo por su ubicación y tranquilidad así como su esmerado servicio y atención.
Trato excelente y una buena calidad. Restaurante para recomendar, por cierto "el cordero exquisito".
Hola buenas tardes. Estado comiendo muchas veces en el asador siempre me a gustado y lo he recomendado a mucha gente pero ayer me a decepcionado habéis recortado la cantidad de lo que estaba habitual y algo más caro que es normal pero sin bajar calidad y cantidad por lo demás bastante correcto. Gracias. Yo soy de Palencia y ademas soy del oficio. Gracias
Ha estado muy bien, la comida buenísima un asado riquísimo. El sitio es precioso una casa modernista, enorme. Nos gustó mucho estuvimos muy tranquilos ya que hay multitud de salones. Y nos atendieron de maravilla. Repetiremos.
El servicio fue muy atento y amable para un día que estaba al completo. La calidad de la comida excelente especialmente las chuletillas.
Le agradecemos mucho su comentario favorable y esperamos poder volver a atenderla en alguno de nuestros asador de aranda en España!!
Impresionante, merece la pena hacer hucha para asistir a este espectáculo de restaurante, de pelicula
Le agradezco mucho su comentario positivo y que nuestro edificio historico modernista le haya impresionado es un halago para nosotros! Esperamos volver a recibir su visita en futuro!!
Buena comida, buen servido, bien de precio, instalaciones singulares alto standoing perfecto y que conste que nos movemos por todo el mundo en busca de la excelencia culinaria
Un restaurante especialmente recomendable para una velada romántica, el servicio es muy correcto y eficaz, la comida esta perfectamente elaborada y todo en su punto, pan, bebidas etc. Muy recomendable, además el edificio es impresionante y muy bien ubicado.
Excelente calidad de la comida, en un ambiente agradabe y muy buen servicio. Chuletillas muy tiernas y gustosas, y genial el hojaldte de crema.
Como siempre, una cocina sensacional. Acorde con la estancia y el servicio. Gracias a todas las personas del asador de aranda
Somos clientes de los Asadores Aranda y creo que todos están al mismo nivel de buena calidad-servicio
Estuvo muy bien la cena, y muy bien atendidos, el precio un poco alto por la comida consumida, pero creo que es el lugar, el trato, el servicio y donde esta situado y la fama que tiene el restaurante.
Deja mucho que desear, simpatía de los maitres, calidad de la comida. Fuimos con unas expectativas que no se cumplieron. El restaurante es muy bonito pero ni el servicio, la organización y la calidad de la comida no se ajustaba a la reputación del nombre. Chorizo hervido, morcilla reseca, pan bastante mejorable, costillas de lechas saladas y pastelería artificial. Era un regalo sorpresa, reservado con un mes de antelación y con segunda llamada de confirmación y petición especial de pastel sorpresa. La sorpresa se la llevo mi mujer cuando llegaron los postres y nadie sabía nada. Realmente para no repetir ya que el servicio y calidad de la comida es superable por cualquier restaurante muy fácilmente y sobre todo cuando llegas a un restaurante y parece que te hacen un favor dándote de comer
Muy buen sitio para comer con la familia para celebrar alguna ocasión especial o bien solo celebrar que te reúnes con todos los tuyos. El sitio está muy bien, el servicio es más que correcto y la comida está buenísima. El cochinillo está muy bien y el hojaldre de crema de postre, increíble.
Decepcionante!!! Las chuletitas estaban saladas, el lechal era carne hervida, las raciones eran justitas, las patatas estaban quemadas y el hojaldre, sin palabras, nunca había probado una crema pastelera tan mala, sólo sabía a polvos. Para rematar después de confirmar la reserva por teléfono con unas tres semanas de antelación, solicitando un postre de cumpleaños con velas, me encuentro en el momento de los postres que no tenían ni idea, tuvieron que venir a preguntar el número para las velas, por lo que la sorpresa fue estupenda!!! La señorita del teléfono que cogió la llamada no era muy simpática pero se ve que tampoco sabía coger los recados. Para rematar el maitre de una simpatía extrema. Después de preguntarme al final de la comida cómo había estado todo y de presentarle de forma muy cortés mis quejas, sólo supo contestarme que me hubiera quejado antes, alucinante! Eso nos pasa por ser prudentes y corteses, aunque por lo que vi no fuimos los únicos: en la mesa de al lado tuvieron que devolver las sopas porque estaban frías. Lo único que vale la pena es la arquitectura del edificio. No pensamos repetir nunca más.
Trato excelente, comida también y calidad precio notable aunque los entrantes son de poca ración. El lugar donde esta es espectacular...
One of the best in Barcelona! In fact i thought it could be a little more expensive because this place is unix in one of the most precious places of the city.
La opinión en general es buena, las instalaciones perfectas, el servicio correcto, pero la comida a pesar de no estar mal, he comido mejor en otros asadores de Barcelona y al mismo precio.
Excelente la preparación de las carnes. Tanto el entrecot como el lechazo estaban deliciosos. La atención también muy buena, pues estaban siempre pendientes de si acababas un plato para traerte el siguiente. Cero esperas. El precio es el esperado para un sitio de esta categoría y calidad. La carta de vinos también es buena. Yo he ido en plan de cena de amigos, pero sin duda volveré en plan pareja.
Pedi un entrecot que estaba más duro..!! Solo es aconsejable el cordero que hacen. Lo único que vale la pena con lo que estas pagando..
El lugar es precioso, lo conozco desde su inauguración hace unos cuantos años,vamos regularmente con amigos, aunque es un tipo de comida que no es para cada día ya que según mi opinión es contundente pero a mí me encanta. El entorno es fantástico y el servicio atento. Bueno, un lugar para recomendar. Ada
Todo muy bien, atención, tiempo de espera, comida... Volveremos pronto seguro, muy contentos y lo recomendaremos
Nos fue todo fantástico! Nos gustó el restaurante, la comida, nos atendieron bien, lo recomendaría a otros usuarios con mucho gusto.
Somos asiduos clientes, hasta ahora todo había ido bien, pero desde hace un tiempo que ya habíamos notado una bajada de calidad del servicio y de la cocina, el pasado día 31 celebramos una cena de amigos y todo fue pésimo, el servicio de muy mala gana y falta de profesionalidad, la calidad de los productos bajo mínimos y el precio en alza. Y como colofón los postres en mal estado, el mil hojas de crema lo retiraron y estaba reflejado en la cuenta, dijeron que como estaba empezado! En fin optamos por pagar y marcharnos, con la intención de no volver nunca mas. Ah! Y la jefa de comedor, un señora extranjera, sin ningún tipo de simpatía, brusca y antipática. En fin que nos estropearon la cena de amigos, una lástima.
Ya había leído buenos comentarios, pero nada mejor que verlo por uno mismo, por que es sencillamente perfecto relación precio, la especialidad de la casa exquisito, un 5 estrellas.
El local es precioso, la comida y el trato excelente. No es la primera vez que voy ni sera la ultima. Gracias
Unos de los mejores sitios para comer por esa zona con un servicio de aparcacoche muy bien el servicio y la decoración perfecta muchos años levo yendo y como el primer dia
Edificio bonito, servicio excelente buena atención al cliente, sin servilismos, comida bien estructurada y abundante, relación calidad/precio bien, fui con unos familiares que no lo conocían y salieron encantados
Buena y muy bonito sobretodo el servicio y la comida y de precio muy asequible te puedo asegurar que es uno de los pocos sitios que me a gustado el ambiente
Buena y muy bonito sobretodo el servicio y la comida y de precio muy asequible te puedo asegurar que es uno de los pocos sitios que me ha gustado el ambiente
Todo perfecto, salvo que había mosquitos en el comedor interior, algo molesto. Servicio y comida bien.
Se puede recomendar a los amigos. Personalmente considero que la carta es algo corta. Pero merece la pena conocerlo.
Ha sido una experiencia gratamente satisfactoria, salimos muy contentos en todos los aspectos y seguro que repetimos.
Muy bueno, la comida es espectacular en la terracita en verano, el ambiente y los camareros son muy profesionales
Muy bueno servicio excelente lo recomendaría y más en la terraza que se esta muy bien comida excelente
Hasta el momento no me ha defraudado nunca. Sé lo que comeré, conozco el ambiente, el edificio, etc. Cuando me llega un familiar o amigo de turismo a Barcelona, (que pueden ser dos o tres por año) procuro reservar una noche de viernes para "mi ruta de sorpresa". Primero, fuente mágica de montjuich, aperitivo en mirablau y cena en frare blanc. Éxito seguro. Esta noche nos atendió albert, muy agradable y atento. Felicitadle de mi parte.
La comida estupenda, la atención igual. Es un sitio muy agradable para acudir tanto en familia como en pareja. Nosotros solemos ir a menudo, pues nos gusta degustar tanto la comida como la repostería, (rosquillas deliciosas).
Celebramos aquí nuestra boda en el año 2007 y cada año regresamos para recordarlo. Nos encanta el lugar, la comida, la atención del personal... Ideal para todos los planes.
Por mi parte ya conocía el de la c/ lóndres de bacelona y el de aranda de Duero en Burgos. Este del tibidabo es el más emblemático de barna. Tomamos el menú, mucho y bueno, quizá le falta un poco de ensalada en lugar de tanta carne en el "pica pica", no pudimos acabar con todo. Muy bien de precio. Los camareros demasiado serios, solo un chico joven sudamericado, que al final fue el que acabó atendiendo nuestra mesa, estuvo más atento y simpático. Vale la pena. Antonia
Ya habíamos estado en otras ocasiones en el asador del tibidabo (también conocemos el de la c/londres), personalmente prefiero el de tibidabo por el edificio es único... Comimos muy bien como siempre y la atención del personal siempre perfecta... Resumiendo calidad, precio, instalaciones, personal... Aconsejo a los que no hayan estado que lo visiten. Saludos.
Calidad precio nos pareció caro. Deben cuidar más los detalles, como hacían hace unos años. La vajilla debería estar impecable, en la comida no puede faltare el cochinillo, en un restaurant medio vacio de comensales y siendo un plato típico, (todavia queda la cena.... ). Faltaría información en relación al parking, te pone una dirección, pero no es real, sino que te lo aparca un señor del restaurant. Nos dimos cuenta despúes de de dar varios rodeos en busca de la dirección indicada delante de la puerta del local.
Tanto la comida como el servicio como la relación calidad-precio nos han parecido excelentes y más teniendo en cuenta que se trataba del menú. Las instalaciones correctas dentro de un edificio espectacular. Es para repetir. Por supuesto que es recomendable. Procuraremos volver.
El restaurante es muy bonito la comida muy buena el servicio esta vez mejor que en anteriores ocasiones en general todo bien!!
Estuvimos en el del tibidabo y la verdad es una maravilla, el trato fue excelente y nos sirvieron muy bien, la comida muy buena pero lo que quizás no me gusto tanto es que en los postres cuando cojes de menú son escasos no hay variedad, solamente el mil hojas que es riquiiiiiiisimo, pero al que le guste el hojaldre, por lo demás la carne y todo esta muy bueno, y encima una cosa muy buena que te puedes llevar lo que no te termines, nosotros no nos tomamos todas las rosquillas y les pedimos llevárnoslas y nos regalaron una cajica con un montón, y había gente que no se termino el asado y se lo preparan en unas cajas especiales, eso me gusto mucho la próxima celebración pensamos volver al mismo sitio ,
Ya lo conocía he estado varias veces y siempre he salido muy contento y mis amigos también y lo he recomendado a a varias personas
Ayer fuí a comer y el servicio deja mucho que desear, no se enteran, una persona pidió bacalao y todos habíamos acabado y aún estaba esperando el dichoso bacalao. En cuanto al precio, el menú de 33,90€, aparte de caro, poca cantidad, y deberían ponerlo individual, a cada persona el suyo. A favor, la casa es preciosa
Somos clientes desde muchos años, el sábado día 5 hicimos la reserva por teléfono como siempre lo hacemos nuestra sorpresa fue lo mal que nos atendió por teléfono la persona de las reservas y es la segunda vez, por supuesto anulamos la reserva. Si están interesados en los motivos contacten con nosotros, ya que somos clientes de muchos años y la relación con los camareros y unos de los responsables siempre a sido muy buena. Me gustaría que contestaran, muchas gracias.
En resumen: no es para tanto! Hay sitios más "sencillos" en los que he comido mucho mejor, tanto calidad precio como servicio. Este pasado lunes día 13 fuimos con mi marido y su familia al restaurante de Barcelona de el tibidabo. La torre modernista es preciosa, pero en cuanto a la comida y servicio creo que tiene una fama desmesurada. Ni comimos mal, ni estuvimos mal atendidos, pero ciertamente he comido cordero o lechal en otros restaurantes de menos renombre y me ha gustado más. El servicio es "justo", no son antipáticos pero tampoco es que te atiendan muy bien.. Y la carta... Pues con muy poca cosa. Supongo que si vas a este restaurante es porque sólo quieres comer cordero, chorizo y morcilla de Burgos... Pocas opciones más tienes. Lo que no nos gustó en absoluto es el ruído.. La gente grita mucho, no es tranquilo.. Para hacerte oír tienes que levantar mucho la voz.. Se oye un zumbido todo el rato y acabas con la cabeza embotada... Y particularmente es una de las cosas que no me gustan de un restaurante. No, no es malo.. Pero tampoco es para tanto. Las raciones desde nuestro punto de vista, un poco justas y al crío de 3 años le pedimos chuletillas y al preguntar por la guarnición nos dijeron que nada de guarnición, que iba a a parte, 5 chuletillas con más bien poca carne te sale a unos 19 euros! A parte pedimos patatas fritas.. Que yo diría, eran congeladas.. Diría.. Quizá me equivoco! Pues eso.. Que es carísimo.. Y no hay para tanto!
Mi experiencia con este restaurante fue bastante mala, la primera vez que estuve, reservamos mesa para 6 y cuando llegamos no nos querían dar la mesa, al final nos sentaron más por nuestra insistencia que por las ganas de solucionar la situación por parte del restaurante, al final comimos... La segunda vez fue una reserva para mi cumpleaños, llegamos allí y la sorpresa fue que no nos dan la mesa, en esta ocasión nos fuimos sin discutir, yo creo que con 2 veces es suficiente, no vuelvo más ni aunque regalen la comida, además la educación de la persona que recibe a los clientes brilla por su ausencia, quizá siendo ministro de algo te traten mejor, o quizá metiéndote un billete de 100€ en el bolsillo al que te recibe te de una mesa.
Bonito lugar para ir a comer con quien te apetezca. La casa modernista es muy bonita y bien conservada. La atención fue también muy correcta y la comida perfecta, no tienen mucho para escoger, pero lo que tienen se ve que lo saben hacer y el producto es bueno. Sin duda volveré, ya que además no es caro puedes comer bien por 35 euros por cabeza. Un saludo
El asador es uno de los lugares que frecuento bastante. Todas sus especialidades estas riquísimas, el servicio es muy atento y el lugar es precioso. Me encanta comer o cenar aquí, es mi lugar preferido. Cabe decir que no pedimos nunca la carta ya que sus menús y sus especialidades son muy buenas. Es un lugar para repetir, sin duda!
Ayer día 27 estuve comiendo en el asador excelente calidad del producto, quizá una pequeña demora en servir. Los detalles del cava las rosquillas y el orujo fenomenal. Espero volver.
Por teléfono te dicen que disponen de aparcacoches y no es así, nosotros al llegar estando aparcando en la calle le preguntamos a un trabajador de allí que llevaba uniforme por el servicio de aparcacoches y parking privado y cual fue nuestra sorpresa que nos respondió con muy poca educación "déjenlo ahí si esta muy bien". La cena estupenda y el servicio genial ya que yo trabajo en un hotel de 4 estrellas y sé lo que es el buen servicio pero el trato del aparcacoches pésimo. Al salir del restaurante nos faltaban los tapones de las ruedas, así que por favor le digan al chico que tenga un poco más de amabilidad con la gente que cuesta poco.
La primera impresión que te llevas al entrar, es que sitios como este desgraciadamente quedan muy pocos. En lo referente al titulo de mi opinión se debe a que el entorno puede ser fascinante y la comida exquisita, que lo es, pero si el servicio falla todo se va al traste.
Por lo cual quiero aprovechar la ocasión para decirles que el equipo de camareros que tienen ( en especial Sr. JORDI ) hace total justicia al establecimiento.
Lo recomiendo para pasar un tiempo muy agradable.
Es un lugar recomendable para las personas a las que le gusta disfrutar de la carne acompañada de un buen vino y en un entorno con encanto rural. En unos dias invitaremos a un amigo de Burgos a disfrutar de sus platos.
El restaurante está situado en un marco incomparable. El edificio es impresionante, y solo por eso ya vale la pena visitar el lugar.
Por contra, quedamos un poco decepcionados con el servicio en general. La recepción fue fria y distante, tardaron en atendernos y aunque sobradamente correctos, no nos sentimos demasiado cómodos con el servicio. Caras largas por pedir la carta, y no aceptar su recomendación para comer su especialidad, justificaciones extrañas por no disponer de algunos platos de la carta.
Tras haber escuchado y leído tantas maravillas al respecto, salimos decepcionados y sin ganas de volver al lugar.
Aún así, cabe decir que el ASADO es impresionante y está buenísimo.
Saludos
Nos encantó el sitio, nos encantó la comida y la atención que recibimos. Muy recomendable tanto para ir con tu pareja, con amigos, y para llevar a un invitado que quiera conocer una buena cocina en nuestra ciudad.
es un lugar hermoso puesto que mi novio, que ahora es mi esposo, me sugirió que fuese su esposa; la comida muy buena, el vino rojo muy bueno, ya que lo habia probado antes pero ese fue un poco especial no se si fue por el motivo
Mi marido me llevó a cenar por mi cumpleaños al Asador de Aranda de Barcelona, con mi hija de 3 años, y la verdad es que solo puedo decir cosas agradables de este restaurante.
Comimos estupendamente, con un trato muy agradable y la decoración es preciosa. Las raciones son muy completas, y el precio relación calidad no es demasiado excesivo.
Desde hace mas de 15 años que conozco El Asador de Aranda, es uno de los sitios que mas me atraen, no solo a mi, sino también a toda mi familia, la comida y el establecimiento me parecen fantásticos, pero no puedo decir lo mismo de la atención ya que en las ultimas ocasiones, (y suelo acudir a dicho Restaurante como mínimo una vez al mes), hemos tenido siempre problemas con la reserva, o no la encuentran o no tienen sitio en zona de fumadores, que es lo que nos pasó anoche 23 de noviembre de 2007. La Srta. encargada de hacer las reservas y recibir a la gente, me dijo, con tono altivo, que yo no había dicho para zona de fumadores, cosa incierta, dado que cuando realizo reservas, el lo primero que pido. Pero mas tarde cuando mi esposo bajó a fumar, le recrimino su actitud, y ésta, sin mediar palabra, lo dejó hablando solo y se alejó. Quise pedir el libro de reclamaciones a un metre y éste me dijo que era mejor dejar las cosas como estaban dado que dichas hojas "se solían perder".Mi esposo es Canadiense, Vicepresidente de la Novartis y con mucha asiduidad, cuando se realizan mitines en esta Ciudad, el Restaurante preferido es ese, pero dadas las circunstancias y la falta de educación que dicha señorita mostró, mi marido tiene serias dudas de volver a sugerir ese Restaurante para futuras cenas de negocios. Me dirijo a Uds. a través de internet, puesto que anoche nos fue imposible exponer nuestra queja en el libro de reclamaciones que todo Restaurante que se precie suele tener.Un atento saludoGabriela