Amplias instalaciones y limpias. Mucha comida sabrosa a elegir y para repetir. Buen trato y amabilidad.
Amplias instalaciones y limpias. Mucha comida sabrosa a elegir y para repetir. Buen trato y amabilidad.
El buffet libre es pésimo. No te puedes servir, te tienen que servir y lo hacen en platos de postre y aunque puedes repetir, por no estar esperando, no vuelves. No hay ni un plato caliente y elaborado de primero, solo cosas frias sacadas de botes o ensaladas, nada de verduras cocinadas, ni sopas, ni nada caliente. Los segundos muy justitos. Un pescado congelado, pierna de cordero que es lo más aceptable y un entrecot que está cocido. Los postres todos prefabricados. Mas que tartas de esas de bandejas a granel. Hace unos años estuve aquí y he observado que han bajado muchísimo la calidad. No volveré. Me refiero a las cenas con baile de los sábados por la noche de diciembre. Del resto, no puedo opinar.
Estuvimos el pasado sábado y me sorprendió bastante para bien el menú buffet que ofrecian, variado, bien cocinado y de calidad, el precio es bastante bueno, lo único que me gustaría resaltar es que me parece elevado que un niño a partir de 2 años tenga que pagar lo mismo por el buffet que un adulto, cosa que es de entender que no va a comer la misma cantidad, y en mi caso menos que mis hijos comen poquísimo y casi de nada, fue un poco lo que menos me gusto del lugar, ya que si vas con dos niños y comen lo que comen los mios te da pena malgastar el dinero, por lo demás todo estuvo muy bien, y felicito a todo el equipo.
Cuanto vale comer y los niños pagan? Yo tenia entendido que valían 10 euros y los niños no pagaban
Llevamos más de tres años asistiendo de forma más o menos asidua a sus instalaciones. La pregunta que mi familia y yo nos seguimos haciendo es; ¿ como puede dar una calidad tan alta y con variedad, solamente por el importe que cobra? La atención del personal es excelente, la limpieza e higiene están muy por encima de estándares. Pero lo más importante es que el propietario es el propio responsable de cocina y siempre esta en sus instalaciones supervisando hasta el más mínimo detalle. Mi opinión es excelente y sinceramente recomendable a cualquiera.
La verdad que la comida esta bien y variedad la única pega es que no tienen menú de niños o al menos otro precio inferior al de adulto. En mi caso llevé a mi hijo de 3 años que no come mucho y me cobraron 10 € por tres albóndigas y un flan lo cual no lo veo lógico que me hicieran pagar eso es lo única pega. Pienso que deberían de solventar esto
Hemos pasado la noche de fin de año toda la familia en éste restaurante, lo elegimos sobre todo por cercanía ya que vivimos en Griñon. En general estuvo bastante bien por instalación y amplitud. La comida bien cocinada. La atención de los camareros fue excelente. Lo peor, la orquesta, la cantante movía muy bien las caderas pero cantar era muy mala. Y es que aunque sea noche vieja, y vayas con la idea de pasarlo bien y bailar es muy importante la música. Repetiremos si se esmeran en el ambiente para el baile.
Te aconsejo que vayas este año, pues hay una nueva orquesta con unas voces espectaculares. Estoy seguro que no saldréis defraudados esta vez.
Pues los conductores de la línea 116 de la emt de Madrid ya hemos celebrado varias veces la cena a finales de año y el próximo día 20 de noviembre nos volveremos a reunir para confraternizar junto con nuestras esposas en una noche extraordinaria y poder charlar entre nosotros ya que, en el trabajo, apenas tenemos ocasión de hablar. Siempre hemos salido satisfechos con la calidad y el trato, pero lo malo es que no nos podemos aprovechar de la barra-libre pues luego hay que regresar a casa y nos jugamos el empleo en algún control pero, en definitiva, siempre lo hemos pasado estupendamente y tenemos la intención de repetir todos los años. Lo recomiendo.
Nosotros hemos celebrado dos acontecimientos en este restaurante, un bautizo y una comunión. La verdad es que los dos fueron excepcionales, salió todo perfecto. La comida es exquisita, la limpieza, el servicio de los camareros,... En la comunión tuvimos barra libre y la verdad que fue genial, la discoteca está muy bien, es bastante grande a comparación de otras. Es un restaurante que merece la pena, y la relación calidad-precio no es muy exagerado. Se sale " con la barriga llena " como solemos decir si quedamos a gusto. Os animo a que lo conozcais
hola soy eva y queria dar mi opinion de lo bien que nos trataron a mi marido y a mi el año pasado que nos casamos, la comida estuvo estupenda los camareros muy agradables y todo muy organizado.
la discoteca es bastante grande a comparación de otras discotecas de salones que he visto.
yo os recomendaría que si os vais a casar no dejeis de pasaros por alli y pedir información no os van a defraudar.
UN SALUDO,
Yo no creo que me case nunca pero si me casara seria allí. Mis amigos se casan este mes allí y nos invitaron a una cena de degustacion y todo fue genial la comida estaba buenisima el baile genial y en la boda que había ese día les hicieron un video de detalles genial me encanto.y seguro que la de mis amigos es estupenda también. Un saludo.
Hola soy marisa hoy día 11 del 12 vamos ha cenar 44 amigos de cena de navidad espero pasarlo muy bien y cenar como dices que te ha ido un beso