Vaig anar sense reserva, a una hora complicada i punta, i em van atendre molt be. Amb correccio,van mirar de buscar un gorat i solucio i finalment em vaig quedar. El servei molt correcte, l'ambient tranquil, i el menjar molt be. I tornare.
Vaig anar sense reserva, a una hora complicada i punta, i em van atendre molt be. Amb correccio,van mirar de buscar un gorat i solucio i finalment em vaig quedar. El servei molt correcte, l'ambient tranquil, i el menjar molt be. I tornare.
Un servei excel·lent, son atens i amables, el local es decorats amb colors vius i l'apartat de la glorieta al estar construïda amb vidres te molta llum. Els plats son molt gustosos i amb una presentació acurada, ni excessius i escassos, tenen cura de les persones amb problemes facilitant que la seva estada sigui el mes agradable possible
Excelente relación calidad precio del menú a 22. 80 €, servicio atento, instalaciones limpias y funcionales
Buen restaurante con un menú variado y una correcta relación calidad-precio. Lo mejor la zona de vilanova, en pleno paseo marítimo. El servicio excelente. Recomendable.
Es un restaurante eleganta pero sencillo, con su marquesina en el paseo, el servicio muy atento, se pidió una ensalada en la cual uno de sus ingredientes era el kiwi, cuando se le manifestó a la camarera de que el comensal era alérgico al mismo, automáticamente se la rehizo la misma, por tanto la atenció hacia el cliente buenisima. Si no han ido, les recomiendo los bombones de brandada de bacalao, o el lluç al all cremat, y ha si todos los platos, de los postres, bien, y no sigo, no crean uds. Que tengo comisión. Bajo mi punto de vista es para recomendar.
La opinión en general buena, pero para ir al lavabo hay que pasar muy justo ente las mesas y los clientes casi no se puede entrar, con las sillas y las cubiteras de la bebida
Los platos que comimos tenían exceso de salsas con el mismo gusto, las copas olían a detergente y estaban muy ralladas. Para mi es un restaurante con muchos clientes pero no me han quedado ganas de repetir
Hem menjat molt bé, i el tracte del perso nal ha estat molt bo i agradable. No és la primera vegada que hi anem i com que enhs va agradar per això hi tornem sempore que anem a vilanova.
Es uno de los mejores restaurantes de vilanova i la geltrú. Su terraza con vistas al mar es muy acogedora.
Fui hace un tiempo y la verdad es que la comida estaba muy bien, trato correcto y muy buena situación
Me gustó mucho, tanto la atención del pesonal como la presentación de los platos. No digamos ya los sabores. Todos compartimos los platos del otro y a cada cual resultó más exquisito. Indudablemente, volveré en cuanto pueda.
Dos ocasiones que he estado en grupo de 15 a 18 pax, el problema ha surgido en la revisión de la factura. Cobra los cafe, cuando en el menú colectivo estaba incluido, el I. V. A, cuando en la hoja del menu,iva incluido. Resumiendo, mi primera experiencia nos descontaron 80euros, en la segunda, fue 16 diciembre, nos descontaron 100euros. La publicidad de los clientes correrá como la pólvora,fallo según encargada? Error matemático?... 30 personas y familias darán publicidad negativa. Un saludo.