Pasamos un día muy bueno en patones y comimos en este restaurante, nos gusto muchisimo la comida y el servicio de camareras muy amables todas. Por nuestra parte lo recomendamos si quieren ir un día a patones a divertirse!!
Pasamos un día muy bueno en patones y comimos en este restaurante, nos gusto muchisimo la comida y el servicio de camareras muy amables todas. Por nuestra parte lo recomendamos si quieren ir un día a patones a divertirse!!
El pasado sábado decidimos a ultima hora de la mañana ir a patones a comer. A pesar de llegar tarde sobre las 15. 30 aparcamos bastante bien. Y a la entrada del pueblo había una chica dando publicidad. Nos recomendó un menú de 20 euros que tenían en este restaurante y sin pensarnoslo mucho ya qie era bastante tarde para ponernos a buscar restaurante decidimos ir a este. Comimos de primeros migas y judiones y de segundo los dos solomillo, comimos muy bien y la atención de las camareraa muy buena. Repetiremos pero sobretodo porque nos encanto la tarta de chocolate que pedimos de postre. La situación del restaurante es muy buena tienen terraza en el centro del pueblo. Repetiremos pronto¡!
Maravillosa atencion, comida, decoración y terraza en un pueblo perfecto para pasar un día inolvidable
Después de una mañana increíble en patones de arriba, espectacular por donde vayas decidimos comer en dicho restaurante debido a la publicidad que nos entregaron justo a la entrada del pueblo y que nos llamo la atención por variedad y por precio (20 euros/pax). El sitio es precioso en su decoración y cuando entramos nosotros (eramos 7) se encontraba vació. Ahi empezo nuestra odisea. Tardaron un montón de tiempo en atendernos, trajeron los primeros a destiempo, con diferencia de hasta 15 minutos, aunque esos primeros fueron aceptables. El problema fueron los segundos. Después de otro tanto tiempo de espera trajeron todos los platos a destiempo y frios por completo, incomibles. Se los volvieron a llevar y los trajeron recalentados en microondas. Lo dicho incomible. Lo que al principio era amabilidad por parte de las camareras se convirtió en prepotencia y malas contestaciones. Despúes de pagar la cuenta integra pedimos la hoja de reclamaciones que nos dieron enseguida, aunque después de negaron a sellarla o firmarla. En fin, un día familiar perfecto, que se torció por culpa de un restaurante malo, con comida mala y con servicio pésimo. Nada recomendable.
Maravillosa comida casera y perfecta atención de las camareras. Además el restaurante tiene una situación perfecta en el centro del pueblo y no hay que subir ninguna cuesta!!. Nos encantó. Repetiremos muy pronto.
Sitio 100 % recomendable para ir en pareja a disfrutar de un día tranquilo en la sierra norte!! Nos encanto la atención de las camareras eran las dos muy simpáticas.
Ayer estuvimos con unos amigos en Patones de arriba, es un pueblo espectacular donde pasamos un día perfecto y para rematar comimos en este restaurante donde la atención y la comida estuvieron a la altura de este pueblo. Seguro que repetiremos muy pronto
He estado la semana pasada en este restaurante, nos pareció que tenia una buena posición en el pueblo ya que tienen una terraza en el centro del pueblo. Comimos en la terraza era un día entre diario, no había casi nadie en el pueblo, comimos muy bien nos pusieron un chuletón muy grande y super tierno que según la camarera estaba hecho a la brasa. La atención también nos gusto bastante. Repetiremos las próximas vacaciones!!!
Un restaurante fabuloso... Estuve con mi pareja el fin de semana y nos pedimos un menú de 50 para dos personas. Nos pedimos de primer plato unas migas con huevo y chorizo, para nuestro gusto exquisitas y de segundo un chuletón de ávila,.. Sin palabras.. Riquisimo!. De postre tomamos arroz con leche y tarta de chocolate con mermelada de fresa (caseros) y, luego nuestro cafe.. Recomiendo el bodegón para que pasen un buen rato y disfruten de calidad y precio, merece la pena.
Vaya hombre... El restaurante estaba vacío y parece ser que ahora estuvimos todo el mundo allí "comiendo"el mismo fin de semana. No lo recomiendo en absoluto... El precio "ajustado" que dice la "dueña" es el de una botella de vino que vale 1,50 euros comprando 5 en "makro", por favor... Un poquito de sinceridad con los clientes.
Hemos estado este fin de semana en este restaurante y la verdad es que acertamos. Comimos muy bien y la verdad es que calidad precio está genial. Repetiremos pronto!!
Un restaurante de apariencia buena, pero de calidad en la comida penosa. Además el trato recibió muy malo ya que la dueña no acepta criticas y de forma muy chulesca contesta a sus clientes. En el tema de la comida que es lo importante yo en particular pedí pimientos con gambas, y los pimientos eran de bote y las gambas congeladas... En segundo lugar soy de ávila y pedí el chuletón y eso no se de donde seria pero de ávila seguro que no, ya que nunca comí un chuletón con agua y sangre de salsa... En resumen un pueblo muy bonito pero un restaurante muy malo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Leyendo los comentarios anteriores la verdad que es cuando ves que para gustos los colores pero sinceramente aquí viene mi gran fiasco de restaurante como es este sin lugar a duda. Fuimos 2 parejas y cogimos el menú de 50 euros... Aparentemente bonita terraza hasta que te sientas en la mesa y bueno, 2 minutos sentados y en la mesa en vez de ser 2 parejas eramos 8... 2 parejas + 4 gatos pidiéndote comida, pero no le di importancia, son cosas que ocurren en los pueblos, pero bien, pedí de primero unos espárragos trigueros y no quise comentar nada al respecto porque si vieráis las migas con chorizo que le pusieron a mi mujer... Ya os digo yo que os ponen caca de vaca y no comentaríáis vuestro plato... Comentaríáis lo que entienden ellos por "migas con chorizo". Bien, se le avisa a la camarera que los primeros platos han estado un poquito flojos y yo esperanzado con mi segundo plato que pedí "chuletón de ávila"... Ay madre!!! Que hambre!!! Deseando que llegase mi "chuletón de ávila" y cuando me llega... Mira, sinceramente... No conocen ni lo que es avila ni lo que es hacer un chuletón... ¿para que te pregunta como lo quieres si te lo traen sin hacer? El plato venia encharcado en sangre y agua... Pero por favor!!! Total, que de 3 "chuletones de avila" que pedimos... 2 se quedaron en la mesa y 1 para los gatos que parecía que lo sabían. Terminado esto, se avisa a la dueña del local, borde, antipática, y desagradable persona donde las haya ya que nos trato como los gatos que tenia allí... "son 100 euros y pongo lo que yo quiera" salió de su boca... Bien, esta claro, pones lo que quieras, es tu bar, eres la jefa, pero yo soy el cliente y ahora pues tienes lo poco que te mereces, una pequeña crítica de tu desastroso "bar"o"garito" porque de restaurante no tiene nada. Una hoja de reclamaciones y al consumidor es lo que nos faltó. Posdata: no soy chicote pero soy humano y he comido en bastantes restaurantes y este no se me olvida en la vida, si quieres una mala experiencia ves al "bodegón". El pueblo y las mujeres del principio son encantadoras, se dice lo malo y lo bueno oye!!!.
Tuvimos la mala suerte de comer el pasado domingo en el bodegón. A pesar de estar avisados de que no se comía muy bien decidimos arriesgar ya que tenía terraza y variedad de platos. Cogimos uno de los menús más caros, 25 euros por persona. He de deciros que la calidad de la comida fue pésima, los primeros platos ya nos sorprendieron por la poca cantidad y lo mal elaborados que estaban : migas que chorreaban aceite (más bien parecían picatostes) con trocitos de chorizo muy duros y un huevo frito calcinado y revuelto de espárragos que flotaban sobre una balsa de agua sin saber muy bien que hacia ese agua en el plato. Le comunicamos a la camarera nuestro malestar por esos primeros platos pidiéndonos disculpas y a continuación nos sirvieron los segundos platos: "chuletón de ávila" totalmente insípido hechos a la plancha cuando la misma camarera no comúnico que los hacían en horno de leña, ni una muestra del sabor típico de un buen chuletón de esas características. Y como sorpresa final nos comunican que no les quedan postres, solo dos y no caseros: flan y una especie de natilla de chocolate con nata montada... Indignante!! He de decir que el restaurante estaba prácticamente vacío y que eran las 3 de la tarde así que la excusa de la hora y el exceso de gente no nos sirvió. Todo esto acompañado de 4 gatos que, aunque eran muy simpáticos, comían al lado nuestro y a los cuales les habían proporcionado hasta su cuenco de agua y de una altiva jefa negada a asumir el error. Espero que nuestra opinión sirva para que no le vuelva a pasar a nadie ya que a nosotros nos avisaron y creo que fuimos a parar, en mi opinión, al peor restaurante del pueblo.
Un restaurant estupendo¡¡¡¡¡¡ y en un lugar precioso de la comunidad de Madrid. La mejor relación calidad - precio - cantidad.... La cocina muy buena, en trato no digamos¡¡¡¡¡¡ como en casa. Un restaurante para volver muchas veces y para invitar a la familia y amigos ¡¡¡ seguro que quedo muy bien!!!!
Estuve esta Semana Santa con mi familia y a pesar de que había mucha gente comimos muy bien. Para ms hijos pedimos el menú infantil y nosotros croquetas, ensalada de queso de cabra, de segundo chuletón y solomillo, y de postre tarta de queso y los niños natillas. Pagamos un total de 64 euros. Yo recomiendo este sitio para la gente que quiera pasar un día en patones de arriba.
Hemos estado hoy en este restaurante nos ha gustado mucho el trato que nos han dado. Hemos cogido un menú de 20 euros que tienen y me han gustado mucho los judiones y los postres. Recomiendo este restaurante para comer un fin de semana hemos estado muy agusto!!!
El restaurante nos gusto mucho es muy acogedor te sientes como en casa. Pedimos de primero judiones caseros y migas y de segundo carrilleras ibéricas estofadas y solomillo de tenera a la brasa, cogimos el menú que tienen por 20 € y de postre tomamos una tarta de queso con mermelada de fresa y unas natillas todo era casera incluso la mermelada de la tarta. Todo estaba delicioso a mi me encantaron los judiones.
Nosotros estuvimos este sábado pasado en este restaurante, nuestra opinión es muy buena, nos trataron fenomenal y comimos muy bien sobre todo las carnes a la brasa. El restaurante es del estilo del pueblo, rústico acogedor. Volveremos en abril a celebrar mi cumpleaños!!!
La comida no es muy allá, nos trajeron las patatas fritas recalentadas y frías, lo decimos, se lo llevan y traen todo caliente inclusive el solomillo, lo habían vuelto a recalentar con las patatas en el microondas!!!, en vez de traerlas de nuevo recién hechas..... Increíble, y todavía estoy esperando mi plato de espárragos que acompañaban a mis croquetas. Ni un lo siento ni disculpas. La que atiende una señora rubia es muy poco profesional x el trato y servicio.
Hemos estado este domingo pasado en este restaurante para celebrar las bodas de oro de nuestros abuelos. Era una fecha nuy especial elegimos este restaurante para la celebración. El dueño lo preparó todo perfecto. Nos encanto la decoración del local y la comida fue estupenda cantidad en todos sus platos, yo os recomendaría las carnes y los judiones. Volveremos cuando tengamos la próxima reunión familiar!!!
Estuvimos un sábado y la verdad que tanto el pueblo que no conocíamos y éste restaurante en particular nos dejó alucinados, el comedor del restaurante era pequeño pero muy acogedor y entrañable, no sentias ganas de salir de allí, te sentias como en tu propia casa, la atención de las camareras fue genial y la comida buenísima, recomendamos las migas, el chuletón, solomillo y sobre todo los judiones, y rabo de toro y porque no probamos más, me imagino que lo demás estaria igual de bueno, los postres caseros excelentes sobre todo el mus de chocolate, estaba increíblemente suave. Lo recomiendo
El sitio es pequeño pero el local tiene esencia y el servicio es fantástico. La cocina es tradicional y de buena calidad. El precio es ajustado.
Hemos estado este puente en este restaurante y escribo esta opinión porque reconozco que la comida de este restaurante es totalmente elaborada por el cocinero. Nos gusto mucho. Seguramente repitamos muy pronto
Estuvimos ayer en este restaurante y nos pedimos los judiones, revuelto de setas de cardo y de segundo chuletón y solomillo de ternera la verdad nos encanto el sitio pero sobretodo la comida, es espectacular lo recomiendo
La comida te la sirven recalentada. La carne chamuscada y de pobre calidad. El caldo frio y grasiento. En resumen, que no volvemos a comer en este restaurante el bodegón de patones de arriba.
He leído todas la críticas. Yo suscribo esta totalmente y la ampliaría, pero ciertamente cada persona tiene su exigencias. Os recomiendo que os vayáis a otro. Eso si, del servicio puedo decir que es muy agradable, pero se nota que no son profesionales.
Totalmente de acuerdo con josema y carlos. Estuvimos el pasado fin de semana y la calidad de la comida es muy muy baja y el precio bastante elevado. No fuimos los únicos en salir descontentos. Una lástima haber elegido este restaurante.
Totalmente de acuerdo con josema, carlos, gema y muchisima gente más que no escribirá por vergüenza o por no molestarse ni en hacer una critica a este "bar". Sospechosos comentarios positivos con su frase célebre de "el precio esta ajustado" ajustado a una botella de vino que comprando 5 te sale a 1,50 euros??? Perdona???
Estuvimos un sábado y la verdad que tanto el pueblo que no conocíamos y éste restaurante en particular nos dejó alucinados, el comedor del restaurante era pequeño pero muy acogedor y entrañable, no sentias ganas de salir de allí, te sentias como en tu propia casa, la atención de las camareras fue genial y la comida buenísima, recomendamos las migas, el chuletón, solomillo y sobre todo los judiones, y rabo de toro y porque no probamos más, me imagino que lo demás estaria igual de bueno, los postres caseros excelentes sobre todo el mus de chocolate, estaba increíblemente suave. Lo recomiendo.
Hola, la comida de este restaurante es exquisita, y la atención de la camarera muy buena. El restaurante tiene la exclusividad de tener capacidad para unos 20 comensales, por lo que puedes disfrutar tu comida tranquilamente. Recomiendo visitar este restaurante, comimos por 50 € euros dos personas tienen un menú muy asequible.
Hace dos fines de semana fuimos a este restaurante, la verdad que no se ve muy bien porque esta en un rincón muy cerca de la entrada. Es muy acogedor y tiene una terraza en el centro de Patones muy bonita pero lo mejor es la comida me encantaron los judiones y el pedazo de chuletón lo recomiendo merece la pena se come muy bien.
Este fin de semana fuimos a este restaurante en patones de arriba y quedamos encantados tanto en la atención de la camarera como en la comida que está buenísima. El restaurante es una preciosidad, pequeño pero muy acogedor
Nosotros hemos estado este puente del pilar fuimos recomendados por mis padres que habían venido en repetidas ocasiones. Estuvimos comiendo en este restaurante, nosotros pensábamos que en la cocina había una señora mayor de las que llevan toda la vida cocinando, nuestra sorpresa fue que al terminar de comer salio de la cocina un chico joven, preguntamos a la camarera que si él era el cocinero y nos dijo que si, no nos lo creíamos pensábamos que había alguien más en la cocina pero nos dijo el cocinero que no, que estaba él solo. Al despedirnos del cocinero le digimos que se asegurara esas manos que tiene para la cocina ya que todo estaba buenísimo, sobre todo el rabo de toro.
El día 2 de este mes de octubre estuvimos comiendo este restaurante, nos gusto muchísimo. De primero tomamos judiones y huevos rotos y de segundo chuletón y pimientos rellenos de bacalao. Los judiones están buenísimos eran enormes...., el chuletón era mínimo de medio kilo, sin exagerar, se salia del plato, venia acompañado de patatas y pimientos de padrón, y la salsa de marisco de los pimientos rellenos estaba exquisita. Comimos el menú de 25€, todo muy acogedor y un trato muy bueno.
Fuimos un domingo de septiembre, o sea que no había mucha gente. Está situado en una zona abierta y tiene una agradable terraza. Nos tomamos un menú de 25€, el trato fue bueno, aunque la comida dejó mucho que desear. De primer plato pedimos migas y alubiones. Se notaba mucho que estaba congelado y descongelado con micreoondas, porque las migas estaban pegadas y revenidas. El plato de alubiones estaba todo salpicado del microondas y no había sido limpiado para cuidar su aspecto. De segundo pedimos un chuletón de ávila y rabo de toro. La carne, casi no tenía sabor y era todo grasa. Nos pusieron una salsa de roquefort para acompañar, pero estaba totalmente líquida. El rabo de toro estaba ácido, como si esteuviera pasado. Se lo dijímos a la camarera y nos lo cambió sin problemas. En conclusión, nos gustó la ubicación del sitio y el trato de la camarera. Creo que fue muy bueno. La pena es la comida que dejó mucho que desear por 50€.
Este fin de semana hemos estado comiendo en este mismo restaurante, en el que hemos comido rabo de toro judiones y chuleton, para nosotros toda la comida estaba buenísima, el plato de judiones se notaba que era casero y nada de congelado y el chuletón era enorme... Y una carne muy tierna. En mi opinión comimos fenomenal, tanto el trato de la camarera como con el cocinero no tuvimos una pega.. Os lo recomiendo, nosotros volveremos.