Muy bien tratados, su menú de bogavante es estupendo, también pedimos cosas de carta y merece la misma calificación
Muy bien tratados, su menú de bogavante es estupendo, también pedimos cosas de carta y merece la misma calificación
Excelente atención, excelente producto, excelente localización. Veraneo en calpe desde hace 16 años, y con el corazón en la mano os digo que lamento profundamente no haber ido antes.
Vaya estafa. Estuvimos en junio de 2011 y todo perfecto, por eso hemos vuelto el 20 de junio de 2012. La crisis les ha afectado, pero solo con respecto a la calidad, no al precio. La carta es la misma del año pasado y los precios similares, pero la calidad, mala es poco, es peor. Pedimos tellinas que parecían recalentadas. Luego 8 mini cigalas planchas (probablemente congeladas, porque sabor a frescas no tenian) por las que nos clavaron 30 euros y después un arroz del senyoret (con sabor a pollo), en el que había rape pescado en no se qué año, clóchinas comprometidas y gambitas (lo único que se salvaba). La fiesta costó casi 100 euros, y no volveremos. Eso es para el dueño pan para hoy y hambre para mañana. Si no puedes mantener una carta de esas características, no lo ofrezcas y dedícate a menús de 10 euros.
No tuvisteis mala suerte por lo que veo, nosotros llevamos yendo muchísimos años y tiene una calidad buenísima, no es barato pero solo por la calidad vale la pena pasarse por allí
Será breve pero explicita. Estuve una semana en esta población de la costa mediterránea, preciosa y con buenas gentes. Pregunte a un policia local, donde ir a comer bien, que no fuera el típico restaurante de guiris, me recomendaron este, el boquerón. Deciros, alimentos superfescos y de calidad, un trato exquisito y familiar, con el detalle al cliente. Relación calidad precio estupenda, no esperéis comer o cenar por 10€, pero si por un precio muy razonable, una calidad de carnes y pescados de primera. Yo cene toda la semana en dicho restaurante, ya que opino que si algo es bueno, para que cambiar. Lo recomiendo a todo el mundo que guste de la buena mesa.
Muy buen restaurante. Todo buenísimo y fresquísimo. Tiene especialidad en pescados frescos de la bahía y arroces de todos los tipos, desde paellas a arroces melosos muy bien elaborados. Las carnes también son buenas. Estuvimos en Semana Santa y nos gustó mucho. Os lo recomiendo. La relación calidad-precio es bastante aceptable. Tiene su propia clientela por lo que si queréis ir deberéis reservar antes.
La verdad es que es uno de los mejores restaurantes de calpe, comimos muy bien y un servicio excelente.
De los mejores sitios para comer en Calpe y alrededores. Gran variedad, y todo buenísimo: paellas, pescados, verduras, etc. Hay temporadas que no lo explotan los dueños (Jorge y Ana) y la calidad varía ostensiblemente. La relación calidad-precio muy buena.
la comida no esta mal, y precio como en todos los restaurantes de alrededor, ahora bien, el trato es bastante bueno los 2 primeros días que vasa comer ahora a partir del tercero ya te traen la cuenta sin haberla pedido, invitándote a marchar ya que no tienen más mesas, incluso algún día se quedo con el cambio que nos tenía q devolver, bastante mala impresión al final de la estancia