Después de 35 años que conozco el restaurante creo que sigue en la misma linea de siempre. Muy bien en todo. Lo comenté con el camarero. Lo que tendría algo que decir es sobre la pagina buscorestaurantes tendría que mejorar. Supongo que que lo aran.
Después de 35 años que conozco el restaurante creo que sigue en la misma linea de siempre. Muy bien en todo. Lo comenté con el camarero. Lo que tendría algo que decir es sobre la pagina buscorestaurantes tendría que mejorar. Supongo que que lo aran.
Soy de Zaragoza, y frecuento, este restaurante. Ha cambiado de dueños varias veces, pero mantiene su línea de siempre. Con el frenesí de la jota en Aragón, eché de menos un pase. Aún así, muy bien.
Uno de mis mejores amigos se caso y fue ahí la comida, muy bien por cierto, muy buen sitio de hecho podríamos hacer ahí la próxima comida.
Ya he acudido a este restaurante en Zaragoza en varias ocasiones por grandes celebraciones y el evento siempre ha resultado un éxito seguro. Me queda acudir con mi pareja a ver que tal sale!!
Ayer fuí de boda genial todo, las instaliciones inmejorables la atención genial y la cena buenisma. Salí encantada con ganas de repetir lo haré volveré.
Hola, la semana pasada estuve en el cachirulo. La carta está muy bien pero el servicio desmerece la carta, así como las instalaciones. Recuerdo que estuve hace 4 años y el servicio fue exquisito, el maitre, un señor alto y fuerte que se llamaba juan era la amabilidad personificada; el otro día este señor no estaba, ya no trabaja allí, qué pena, el servicio fue penoso, nos sirvieron el aperitivo antes que las bebidas, no nos colocaron panera, directamente el pan sobre el mantel, trajeron los entrantes a la vez y sirvieron primero a mi marido antes que a mi... La calidad de la comida no estuvo mal pero el servicio lo estropeó todo.
Buenos días sres. La semana pasada estuve en su famoso rest y del cual sali con un sabor agridulce, permitanme algunas observaciones: -el servicio: el personal podría estar mejor formado ( las bebidas y comidas se servían indistintamente izquierda que derecha) la sonrisa y la buena actitud brillo por su ausencia ¡que pena! Los clientes tuvimos la sensación de que nos venían persiguiendo, si, a partir del 2º plato nos juntamos con vino blanco, tinto y el champagne, increíble pero cierto. Esto se puede mejorar -cocina: las porciones fueron muy grandes, en nuestra mesa casi nadie se termino de comer todo, una exageración, los platos estaban todos fríos, una y otra vez, para un restaurante de esa categoría creo que hay que cuidar bastante mejor esos detalles. Mi particular opinión; dediquen más tiempo en formar a sus trabajadores y exíjanles al mismo tiempo más calidad y profesionalidad, el cliente observa más de lo que creemos. Un cordial saludo j. Soria p. S. Los aperitivos fueron una exquisitez! Felicidades¡
Hola, les envío en mensaje de amor y prosperidad en esta navidad y que el año nuevo los colme de bendiciones. Les agradezco por el buen trato que les brindan a todos sus empleados o colaboradores. Feliz navidad y prospero año 2010.
Bueno, quería felicitar a la Sra Claudia por la atención recibida
y mandarle un saludo muy grande. Gracias
Fui a una boda y quede encantada, buena calidad en todos sus servicios, la comida exquisita y el entorno precioso. Pienso celebrar mi boda ahí segurisimo
estupendas carnes , pescados fresquisimos, el servicio maravilloso, muy bien, gracias.
No quería insistir pero me parece tan burlesco que me contesten a un e-mail sobre información para un banquete ocho meses despues que no tengo mas que comentar.
TIENES TODA LA RAZÓN, A MI NOVIO Y A MI NOS ATENDIÓ UNA SEÑORITA QUE DENTRO DE LO DESAGRADABLE QUE FUE, POCO MENOS Y LE TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE NOS ATIENDA, NEFASTO DEPARTAMENTO DE VENTA O COMERCIAL, ESTOY DE ACUERDO CON ESTA NOTICIA, NO NOS ENSEÑARON LAS INSTALACIONES Y SOLO NOS DIERON EL LIBRITO DE MENUS, EN CINCO MINUTOS DESPACHADOS, QUÉDENSE CON SU CACHIRULO QUE YO ME CASO EN OTRO SITIO
Fui de niño con mis padres que viajaban mucho a la península porque eran comerciantes. Son muchos los restaurantes a los que fuimos, pero el cachirulo a parte de lo gracioso del nombre, fue inolvidable...........han pasado 20 años y aun recuerdo ese sabor. Además coincidimos con muchos jugadores de baloncesto y fútbol que cenaban allí.
Hoy en día le digo a mi hija que iremos al cachirulo en nuestro próximo viaje y seguro que cuando lo pruebe entenderá por qué.
fui a una boda y me pareció un menu muy bien preparado con unas instalaciones amplias y una decoración elegida con mucho gusto
Sin duda es el mejor restaurante de Zaragoza. Salgo pocas veces a cenar fuera y siempre quiero conocer sitios nuevos, pero cuando se trata de cenar bien, en un lugar agradable y con un buen servicio, repito en El Cachirulo.
No es el mejor de Zaragoza, las renovaciones de la carta son escasas y si vas muchas veces te cansa. Buena carta de vinos eso si
No sé si será el mejor restaurante de Zaragoza pero desde luego sí uno de los mejores. Yo le tengo especial cariño porque celebré mi boda allí y lo hicieron muy bien. Cada año celebramos allí nuestro aniversario de boda. Es un sitio muy bonito, con sabor, con encanto, el trato es muy profesional y tiene una carta fantástica. En once años he ido bastantes veces, aparte de aniversarios, y puedo asegurar que renuevan la carta con cierta frecuencia, imposible cansarse de ir y disfrutar de su cocina. Muy recomendable el tradicional ternasco asado, la carne se deshace en la boca, las migas están buenísimas (me recuerdan a las que hacía mi abuela con mi madre), el foie con manzana caramelizada (sueño con ese plato), y en general cualquier carne y pescados excelentes. ¿Y que decir de los postres? siempre nos inclinamos por los de chocolate mmmmmmm. Vajillas, presentación de los platos.... me encanta. Lo recomiendo a todo el mundo.No obstante, entiendo alguna opinión crítica respecto al despartamento comercial, mucho me temo que entre las dos o tres señoritas que se ocupan de este tema, los novios enfadados, toparon con una de ellas que es un poco "seca" por ser suave. Para mi el único inconveniente que tiene es la ubicación, el tener que morir al palo de coger el coche, con lo cual el que conduce se tiene que privar un poquito más de sus vinos.Mi valoración es de 10, las pegas son al margen de la comida.
He estado allí para 2 bodas y me ha gustado mucho. El servicio y la comida buenísimos y después la recena igualmente buena.Las instalaciones en muy buen estado y limpias.Un saludo