Menjar a la terrassa amb l'airet del mar i la simpatía del servei és una molt agradable experiència.
Menjar a la terrassa amb l'airet del mar i la simpatía del servei és una molt agradable experiència.
Es perfecto para una comida en familia. Que sea una cena o una comida rapida. Servicio excelente. El #1
Una buena terraza junto al mar con su brisa el mejor lugar para disfrutar de una copa o cenar al fresco.
Bon menjar i bona gent!........................................................................................
Mi marido se quería tomar una copa, iba conmigo y nuestra hija que comíamos un helado y no nos han dejsdo entrar. Mi marido al ver la terraza vacía ha pedido que nos dejaran estar con él y les han vuelgo a decir que no. Poquisima orientación al cliente.
Accueil à revoir, il faut demander 15 fois quelque chose, on dirait qu'il n'ont pas envie de travalller, personnel très tête en l'air et pas très sympathique! Un conseil n'y allez pas! Cordialement, stéphane
El servicio muy mal. Muy mal educados. Hemos pedido para comer algo a las 5 de la tarde y no nos han querido servir nada. Uno de nosotros ha ido a la creperia de delante, y cuando ha entrado con la crepe de muy malad maneras le han dicho que no se podía entrar comida de fuera. Las cocacolas las traen abiertas y sucias del borde. En general muy mal.
Lugar con encanto, su terraza es muy agradable y el interior precioso. Comimos muy bien, estaba todo riquísimo.
Restaurante ideal para comer en port de la selva. Con mis amigos estuvimos en la terraza con vistas al mar. Buen servicio, alta calidad-precio y muy agradable. El pescado sale genial. Lo recomiendo.
Bueno, que comentar de un barucho con cocina a pie de mar, este ya nos dimos cuenta de que vive de estafar a franceses, pedimos un menú para dos personas y vimos que había mejillones al vapor ( bastante buenos), sardinas ( cinco sardinas para dos tamaño pequeño), cinco rebanadas de pan con tumaca con una anchoa en cada uno, y un plato con 10 cigalas las cuales me imagino que tendrían denuncia por tamaño pequeño y para de contar, todo ello aderezado con un ambiente de agobio y cocina rápida....., todo esto por solo 40 euros, vergonzoso, nos fuimos a gritos con el camarero y encima se me encara con ganas de darme una ostia, ( lo que faltaba), bueno por favor no os acerquéis por este lugar, gracias....
Muy buen sitio para cenar y tomar unas copas, el menú de tapas para compartir está genial!!!!!!!
Local interior precioso y terraza exterior muy agradable. La comida excelente y el personal muy atento y agradable.
M'encanta aquest lloc!!!! Ho recomano. El menjar és boníssim i el tracte amb els clients inmillorable. Val la pena fer una excursió al port de la selva!