Restaurante: El Caldero
-
Travesía de Téllez, 2, Retiro-Pacífico Madrid, Madrid 28007 Travesía de Téllez, 2, Retiro-Pacífico Madrid, Madrid 28007 Travesía de Téllez, 2 (Retiro-Pacífico)
Madrid, Madrid 28007
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Caldero
En ella, degustará variadas y diferentes tapas todos días, acompañadas de los vinos más selectos, especialmente escogidos para agradar a todo tipo de paladares. Un lugar en el que, el ambiente cordial y familiar conviven con una esmerada atención a nuestros clientes, para que siempre se sientan como en su casa disfrutando de los mejores platos de nuestro delicioso yantar.
Información de interés sobre el Restaurante El Caldero
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Bodega: Unas 30 referencias, dominadas por Rioja y Ribera del Duero, aunque también se dejan ver Somontano, Toro, Penedes, Yecla, Jumilla entre otros.
Instalaciones y servicios del Restaurante El Caldero
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante El Caldero
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Caldero:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Caldero:
información adicional sobre Restaurante El Caldero
Para no volver. 40 minutos para la primera bebida, y en la segunda lo mismo después de habernos quejado. Les deben sobrar los clientes porque encima se ríen. Como dice la canción de david de maria, para no volver...
Buenos días, visto que todo el mundo opina gratuitamente, os comento mi opinión. Yo vivo cerca de la travesía de tellez, por lo tanto solo hablo de este sitio. De las veces que hemos ido, siempre me ha parecido un lugar muy correcto, con mucha calidad en sus arroces (para mí es más una arrocería) y algún buen entrante (sus croquetas, p. Ej. ). En contra diré que me parece un local pequeño y sobre todo ruidoso (quizás por el techo), estas dos pegas impiden que le de cinco estrellas. Un saludo, david.
Nuestra única visita a este restaurante ha supuesto una mala experiencia, tanto por la comida como por el servicio. Nada más llegar, tardaron más de 20 minutos en proporcionarnos la carta, y 40 minutos en total hasta que nos tomaron nota. No hay carta de vinos, o al menos no nos la enseñaron, por lo que la única información para elegir el vino son los nombres pertenecientes a la escasa lista que dice el camarero. Íbamos a pedir pulpo a la murciana de entrante, pero la tardanza en servirnos nos desanimó y decidimos optar por una simple ensalada. De segundo pedimos arroz al caldero, que supuestamente es la especialidad de este sitio. Después de otros 15-20 minutos de espera tras terminar el entrante, nos sirvieron un arroz semiduro con algunas pequeñas gambas peladas, tan escasas como islas en un océano, y un cuenco con ali-oli. Un arroz absolutamente vulgar que cuesta en torno a 30 euros por dos personas y que nos hizo añorar el buen arroz servido en otros restaurantes de la misma calle , donde el precio es además tres veces inferior. Terminamos sin pedir ningún tipo de postre, ya que no merece la pena gastar más de 25 euros por persona en este local. El camarero que nos sirvió, aparentemente el dueño, ni se molestó en pedirnos una disculpa por la tardanza, ni nos agradeció el haber comido en su local. Por tanto, no recomiendo este restaurante, ni por la comida ni por el servicio. Hay sitios mucho mejores en Madrid por el mismo o inferior precio.
Mi experiencia en el restaurante de Huertas:
Precios muy excesivos para la calidad que ofrecen. Las gambas al ajillo con setas son incomibles; prácticamente sin descongelar y cocidas en su agua. El arroz al caldero tirando a "plastoso" y simplón. El servicio tampoco es demasiado simpático.
Soy de Cartagena y buscaba un restaurante que me ofreciera gastronomía murciana. Creo que este restaurante no conoce el Arroz Caldero que sirven y supuestamente dicen que lo es. Te sirven un arroz con caldo de pescado y colorante, cuando el Caldero toma el color natural de los ingredientes que se utilizan y tiene un sabor diferente.
Me parece un autentico fraude y desprestigio para la tierra y la cocina murciana, pues están dando a conocer un arroz que no es "caldero". Éste es muy laborioso de hacer y no es un simple caldo de pescado con arroz, que es lo que te ofrecen.
La atención es buena
100% la misma opinión, claro que con el cocinero que tienen qué se puede esperar.
Yo también soy un Cartagenero en Madrid, pero no hay formar de encontrar un sitio que hagan el caldero de verdad. Habeis probado La Panocha ??
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …