Restaurante: El Candil
-
Avenida del Valle, 39 Rascafría, Madrid 28740 Avenida del Valle, 39 Rascafría, Madrid 28740 Avenida del Valle, 39
Rascafría, Madrid 28740
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Candil
El Restaurante El Candil, ubicado en Rascafría, Madrid, en el Parque Natural de Peñalara, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional, fusionándolos con la cocina creativa y de mercado, destacando varios tipos de carnes, pescados y verduras, según temporada.
Sus instalaciones son ideales para celebrar comidas de empresas y grupos. Dispone de un comedor acristalado con chimenea donde podrá disfrutar de su comida viendo el exterior.
Información de interés sobre el Restaurante El Candil
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Carne de caza. Setas.
-
Bodega: Amplia selección de D.O.
-
Horarios: Verano: De Lunes a Domingo de 11:00 a 01:00 horas. Invierno: Viernes, Sábado, Domingo, festivos y vísperas de festivos de 11:00 a 01:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante El Candil
-
internet wifi
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
menú grupos
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
admite mascotas
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
No tiene para llevar
-
no tiene aparcacoches
-
No sirve desayunos
-
no sirve a domicilio
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene sala de banquetes
-
No tiene discoteca
-
no abre 24 horas
-
No tiene telévisión
-
no tiene zona infantil
-
no tiene menú infantil
-
no tiene parking
-
no tiene cafetería
-
no acepta vales de comida
clasificación del Restaurante El Candil
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Candil:
información adicional sobre Restaurante El Candil
Hachazo. Relación calidad precio deja que desear. El cocinero tiene más cara que espalda. Recomiendo revisar bien la factura.
Restaurante en decadencia. Raciones excasas, por no decir ridículas. Lo único a destacar la carne. El estacazo lo tienes asegurado. Se puede contrastar cualquier fin de semana por la noche, como máximo un par de mesas. Hay mejor oferta de restauración en la zona.
Quiza hayan cambiado de personal pero hoy hemos comido allí y todo perfecto. Buena relación calidad precio de los distintos platos. El servicio excelente. En todo momento preguntándonos que nos había parecido... Muy atentos hasta nos ofrecieron agua para una perrita que llevábamos sin haberlo pedido. El ambiente en la terraza fenomenal y muy agradable y tranquilo, mucho mejor que en las diversas terrazas que fuimos dejando a un lado hasta llegar aqui. Quiza el sitio no muy visible y el gps no confundio la calle con la avda de paular. Como ayuda a navegantes esta al lado de la gasolinera. Merece la pena no pasar de largo. Altamente recomendable. Volveremos sin duda.
Nefasto el servicio de este restaurante la comida cara y escasa conseguí comer después de una hora el vino era bueno si me descuido me bebo 30 botellas y no como. El cocinero con mucha cara se atreve a decirme con un pan de maíz que trajo rancio que no podía estar malo le pregunto que cuanto lleva el paquete abierto y me contesta que un mes y que le parecía poco, tiene la desdicha de decirme que no había mesa por eso la tardanza en la comida reserve dos horas antes se quedo a cuadros claro buscaba una escusa a su tardanza y por lo menos si hubiera comido bien hubiera merecido la pena pero no fue así 66 euros y un cabreo por que el dichoso cocinero no daba su brazo a torcer y pedir disculpas cuando tenia toda la culpa. La gallina en pepitoria sequisima y si hubiera ido acompañada de una buena salsa pues todavía se pasa pero la salsa era un poco aceite de oliva las chuletas de cordero congeladas y enanas he ido a muchos restaurantes pero no uno tan malo como este si vas a rascafria pasa de largo este establecimiento.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.
Los Claveles ubicado en un ambiente natural inmejorable y cocina tradicional
Restaurante La Antigua Tahona se sitúa en el Parque Natural de Peñalara (Rascafría) en la avenida que va al Monasterio de El Paular, en el centro del pueblo y...
El Asador La Abuela es un restaurante acogedor, enclavado en una de las zonas más espectaculares de la sierra madrileña: el Valle del Lozoya. Está situado en...
Dom Lope es el restaurante principal del hotel Sheraton Santa María de El Paular, donde se ofrece una amplia selección de productos de mercado, cocina...