Restaurante: El Caserío
-
Mayor, 17 Biel, Zaragoza 50619 Mayor, 17 Biel, Zaragoza 50619 Mayor, 17
Biel, Zaragoza 50619
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Caserío
El Caserío ofrece una cocina tradicional aragonesa bien elaborada, con buenos productos que mayoritariamente provienen de la propia tierra. Destacan sus carnes y en temporada, la caza con platos como: estofados de ciervo, judías de Biel, garbanzos con cigalas, bolas de acelga con gambas, las migas, el ternasco, el rabo de toro.... Asimismo sobresalen sus entrantes y postres. Raciones abundantes. Buena relación calidad-precio.
Decoración rústica, ambiente popular y agradable junto a un servicio cordial y eficiente refuerzan la oferta del Bar Restaurante El Caserío.
Información de interés sobre el Restaurante El Caserío
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Caza y carnes.
Instalaciones y servicios del Restaurante El Caserío
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
-
edificio histórico
clasificación del Restaurante El Caserío
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Caserío:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Caserío:
información adicional sobre Restaurante El Caserío
-
Jefe Cocina: Fernando Muñoz
Pedimos unos entrantes y chuleton, todo muy bueno, el problema de los entrantes es que todo esta elaborado con la misma base de bechamel, el chuleton muy bueno, vinos económicos, atención bien, se puede repetir
Llevo más de 10 años yendo a Biel a propósito para comer en el caserío y siempre como muy bien. Calidad precio bien no dejéis de probar los entrantes
Todo tiene su ciclo y parece que el del caserío va terminando;el día que fuimos tuvimos que esperar hora y media a pesar de tener mesa reservada, los platos llegaron fríos o mal compuestos, parecían restos de la cena del día anterior, la carta de vinos limitada a 4 y peleones ,vino rancio de la tierra... No se si nos toco mal día por la aglomeración, pero no salimos satisfechos, y por todo ello, para dos parejas que eramos nos soplaron 140 eur!
Estuvimos allí hace algunos años por recomendación de unos amigos y aunque se ve un poco antiguo, con un aire de típico restaurante de pueblo, no esperas comer como se come. Platos y raciones bien presentadas y con mucha imaginación, con productos de calidad y las preparaciones muy superiores a lo que en principio, cabria esperar, te quedas con ganas de probar algún plato más de su curiosa oferta. Desde luego, sorprendente, no esperas encontrar semejante cocina en un pueblito en medio de las cinco villas, pueblo, por otro lado, muy bonito. En fin, muy, muy recomendable, eso si, pedir hora, ya que sobre todo el fin de semana, siempre está lleno.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Más de 2000 referencias de bodega, 90 clases de plegado de servilletas y otras sorpresas. Visita obligada.