Lamentable el trato recibido por la responsable de eventos, ya que no responde a las llamadas ni las devuelve. Es una pena que por una persona estropee lo idílico del lugar.
Lamentable el trato recibido por la responsable de eventos, ya que no responde a las llamadas ni las devuelve. Es una pena que por una persona estropee lo idílico del lugar.
Bien, simplemente muy bien, la atención y calidad te hacen olvidar rapidamente el precio. Gracias!
Sin comentario cada vez que puedo voy con mi pareja y no dejo de reconocer que para los niños no hay opción mejor en las palmas
Hola, me llamo rosa delia fuimos al caserón del cortijo este fin de año 31. 12. 2012 ,fue espectacular se lo recomiendo a todo el mundo. 1 º el atendimiento del personal siempre muy atentos. 2 º la comida muy buena calidad y todo los platos a su debido tiempo `perfecto ´. 3 º el cotillón, las uvas, y el brindis con cava, no hay más que decir otro ;perfecto, luego el tema de la discoteca la música ideal de todo variable y buena muy buena. Tengo dos niños uno de 13 años y otro de 20 y la novia de 20, mi marido y yo somos de 39 y 40 años y todos se quedaron satisfechos con todo lo dicho en estas lineas, volveremos a repetir sin pensarlo. Recomendación no llegar más tarde de las 21:00. A todo el personal del restaurante el caserón del cortijo.... Feliz 2013 !!
Fui con mi pareja y se me había olvidado reservar, c volcaron en buscarme una mesa romántico y mientras esperábamos nos invitaron a un mojito, el servicio excepcional, desde el meter, dueña y esa camarera tan linda y profesional, que rubias x 2! ! !, la carne perfecta, nota que es de calidad, repetiremos y felicidades
Es un sitio espectacular de buena comida y buen servicio. Cada vez que puedo voy. Las atenciones a los clientes son esmeradas y todos te hacen una estancia grata con unas vistas muy bonitas. Invito a que vayan y lo comprueben no se arrepentirán.
La carne es fantástica el restaurante cada día tiene más clientela para poder ir a comer se necesita reserva pues la terraza de capacidad de 120 pax se llena con días de antelación.
Soy de península me pareció todo estupendo menos la carne de parrilla, estaba quemada, sabia a carne quemada, ahí tire el dinero, por lo demás muy buen trato una chica delgadita camarera y una chica rubia alta gerente buenísimas las dos.
Yo lo recomiendo y lo que voy a añadir a continuación son sólo aportaciones constructivas para que no se convierta en una moda pasajera: 1. - la comida está bien, aunque podrían mejorar un poco la calidad de la carne y su preparación. El servicio, liderado por una de las socias, es amable. El precio no es una barrera. 2. - pero lo mejor es el entorno, las instalaciones del restaurante y su aparcamiento. Hay muy muy pocos sitios así en Gran Canaria. Por eso da un poco de pena su deterioro y la falta de mantenimiento del jardín y del área de césped. Si recuperasen el jardín y renovasen la zona de juegos de los niños (gancho clave para muchos y algo que les diferencia de la competencia) defenderían su gran ventaja competitiva y su precio. No se dejen ir por favor.
Yo fui la verdad lo vi deteriorado y la carne de la parrilla no me gusto para nada; sabia a quemada; creo que quien esta en la parrilla es un quema-carnes. Es lo único negativo. Por lo demás muy buen trato y muy bien las instalaciones muy cuidado y la gerente rubia buenisima la camarera una chica delgadita mejor ni de bromas.