Rapido, elegante, buen comida y buen precio. Inmejorablr. Volveré. Me encantó el hojaldre se setas y el solomillo de buey. Un 10.
Rapido, elegante, buen comida y buen precio. Inmejorablr. Volveré. Me encantó el hojaldre se setas y el solomillo de buey. Un 10.
Muy buena calidad y cantidad razonable en los productos. Personal muy atento, a pesar de la alta ocupación por las fiestas.
Nos decidimos visitar este restaurante por los comentarios publicados y las fotos que se ven, el local está fenomenal y la verdad es que nos ha encantado. Comida excelente, precio justo y lugar acogedor, algo que me fijo mucho es que lo que hay en la carta esté disponible y aquí dimos en la diana, todo lo que pedíamos estaba, no como en otros sitios que al final comes lo que quiere el camarero porque no tienen de nada. Fenomenales las croquetas caseras de gambas, la carne a la parrilla y la torrija de postre. Es de los sitios que sales y te vas contenta de haber ido. Recomendable!!!!!!!
La carta es engañosa porque pone los precios de los productos y en un apartado y en letra pequeña te pone un aumento de un 10% de IVA en conclusión este restaurante; es un atraco ya que te cobran por respirar y en esta comarca del noroeste estas cosas son muy negativas para el turismo.
Estuvimos en septiembre, fuimos dos veces al comedor y otras dos de tapeo en el bar, platos buenísimos y precios muy razonables, y del servicio que decir, pues dos profesionales muy atentos y agradables de los que te puedes dejar aconsejar con toda confianza, no dudéis en preguntarles. Merece la pena la visita.
Fuimos con un menú concertado y excelente relación calidad/precio, tanto en la comida como en el vino que pusieron. Otras veces he comido a la carta y también he tapeado. No vivo en caravaca, pero se lo recomiendo a todos aquellos amigos y conocidos que me preguntan donde comer en caravaca cuando van a visitar el pueblo y adorar la santísima cruz.
Fuimos 4 adultos y 5 niños y estaba todo buenísimo. Recomiendo huevos estrellados con gulas y jamon, el entrecotte de buey a la parmesana y el bacalao encebollado. Muy buena calidad relación precio. Servicio atento y rápido. Para repetir sin duda
Excelente, desde el primer momento. La elección del vino, un jumilla de la tierra, magnífico. Decidimos realizar una selección de platos y probar de todos, un gran acierto. En los postre no pueden faltar las torrijas, excelentes. Lo recomiendo sin lugar a dudas
Buen trato y productos buenos. Los huevos rotos con jamón y gulas son la estrella. En los postres el torrijon y la tarta de manzana son excelentes.
Fenomenal. Un trato exquisito y la cocina buenisima, sobre todo las recomendaciones de la carta y camarero. Este restaurante es una apuesta culinaria segura.
Os recomiendo los huevos estrellados y la torrija. Estuvimos de comida familiar y nos encantó el sitio. El precio es muy bueno en referencia a la calidad. Lo recomiendo al 100%. Un murciano.
Excelente, todo lo que nos pusieron buenísimo hacen una masa frita de espinacas que es una delicia, os recomiendo los huevos con gulas (simples pero especiales) y tal y como dicen su torrija con turrón un placer. El comedor no es muy grande por lo que en días de lio es mejor reservar aunque si no tienes sitio quédate en su barra y pide una oreja torrá que nos pusieron antes de entrar a comer. María. Baza -Granada
Mi nombre es carlos el "periquito" soy de calasparra y decir al menos que un par de veces al mes voy a caravaca solo para tapear en este sitio, es un buen sitio se merece que lo diga y que se les recomiende. Servicio muy rápido y atento y buenos precios eso sí el día que baje y no tengan la oreja en torta o la torrija no vuelvo más jejejeje.
Al llegar a caravaca preguntamos a varias personas donde poder comer, y tres de cuatro nos mandaron a este restaurante, fue un acierto hacerles caso porque nos sentimos muy cómodos durante la comida. Si vais a este sitio no dejar de pedir su postre de torrijas pues os perderéis uno de los mejores postres que he comido. Laly - aguilas.
Estuvimos alojados en navidad en unas casas rurales de la zona, el pasado día 23 visitamos Caravaca y a través de esta página fuimos a este restaurante. Puede asegurar que las opiniones que aquí se escriben corresponden a lo que te encuentras, todo muy bien, una carta muy buena, calidad especial y precios lógicos. Nuestra comida nos salió a 26,00 euros por cada uno, dos entrantes, un plato individual, postre (os recomiendo la torrija) y bebida con vino de la zona incluido. Es cierto que he estado en sitios mejores pero también he pagado tres veces más. Totalmente recomendable. Joaquin - alcoy.
Pertenezco a una asociación cultural de Granada, hemos realizado un viaje de cinco días por distintos pueblos, después de comer y cenar a menú en varios sitios, sin duda y es el sentimiento general del autocar del viaje, este sitio en Caravaca de murcia es donde mejor calidad y trato nos han dado. Volveré con mi familia a visitar el pueblo porque no nos dieron mucho tiempo para verlo y volveré a comer aquí. Carmen.
Este sitio queda a unos 15 minutos andando desde la plaza principal de caravaca, la verdad es que después de subir al santuario se hace un poco largo llegar hasta allí pero creo que merece la pena. Recomiendo reservar mesa pues al llegar no había sitio en el comedor y comimos en su terraza ya que la zona de barra, también repleta, es de tapeo y al tener mesas altas se hace un poco incómodo el comer. Después de todo coincido co nalgún comentario expuesto, buena comida y buena atención a un precio muy justo, recomendable. Trini de almería.
Sobresaliente en la variedad de su carta, sobresaliente en la calidad de sus platos y sobresaliente en el precio. Pese a coincidir con un grupo numeroso que ocupaba medio comedor la atención fue muy buena. Caravaca es un pueblo precioso, nos impresionó ver la cantidad de gente que visitaba la fortaleza para ver la cruz, fuimos a este restaurante recomendados por una tienda donde compramos recuerdos y la verdad es que acertaron. Sin duda para volver.
Somos un grupo de jumilla - murcia- que comimos hace poco ahí, cuanto me alegro de haber escogido este lugar. Desde el primer contacto telefónico hasta que comimos nos trataron como si fuésemos de la casa de toda la vida, nos llevamos un grato recuerdo de caravaca y de este sitio. Recomendado para todos los que busquen calidad y buen trato. Que queréis que os diga no tengo ningún pero de este sitio.
Hace dos semanas estuvimos viendo la basilica de la cruz y tuve ocasión de comer en este sitio. Tienen bastante variedad tanto en barra como en la carta de mesa, precios bastante justos y calidad acorde a lo esperado. Mi familia estuvo acertada a la hora de recomendarme este sitio, mi opinión es un 8 sobre 10. Quizá se eche de menos algún aseo más pero la limpieza de estos sobrepasa esa carencia. Recomendable para los viajeros que visiten este pueblo. Un asturiano.
Nosotros estuvimos comiendo el pasado lunes y muy muy bien, una excelente acogida y trato del personal, quizá en la sencillez está el buen hacer de su cocina pues lo que nos ofrecieron eran platos sencillos, de casa, pero con una calidad exquisita, y lo mejor sin duda sus huevos rotos. Si este sitio no cambia y les animo a que no lo hagan por mi experiencia les digo que será un importante referente en la zona. Mateo, restaurador.
El día 7-02-10 fuimos a comer un grupo motorista dragones de levante apm y tanto el servicio como la comida fueron excelentes, seriedad, y calidad junto con un equipo humano atento en todo momento sin duda alguna un 10. Volveremos
Hemos estado en Caravaca este puente de diciembre y estuvimos comiendo aquí por recomendación. Mi experiencia es la siguiente: trato amable, tardaron unos quince minutos en acercarse y atender la mesa, otros diez minutos en empezar a servir platos y a partir de ahí todo fue seguido y muy rodado, no tengo ninguna queja ya que en veinte minutos se sentaron 70 personas a comer. Volveré pero esta vez a probar su barra, un precio muy justo para la calidad que ofrecen. Volveremos a Caravaca, eso si sin mercado medieval.
Muy mal servicio, esperar una hora para que te sirvan en la barra y no te metas al salón en hora punta. En fin un auténtico desastre. Sin más un saludo a todos los que sufrimos con bares como estos.
Evaristo creo que eres la persona con más mala suerte del mundo. A mi me sirvieron fenomenal, yo tengo familia en Caravaca y voy bastante por este sitio es cierto que no tienen un camarero para mi solo pero aun no conozco el sitio que lo tenga. Saludos
Pues creo que no es así, puesto que yo suelo ir a comer a hora punta como tu comentas, y me tratan fenomenal, sin esperas... Y de una relación calidad precio inmejorable. Es un restaurante que no conocía, y para mi; es sin duda uno de los mejores que hay en Caravaca. Soy comerciante y me suelo mover bastante por la comarca. Mi pregunta es..... ¿seguro que no se ha equivocado de sitio?.... ¿seguro que usted es de Madrid? - porque en Madrid seguramente si que hay esperas.... Un saludo a todos los que nos gusta comer en restaurantes de esta gran categoría.
El otro día estuve comiendo con un compañero de trabajo y la comida nos pareció excelente; de una calidad precio inmejorable. Nos gustó tanto, que el sábado volví con mi mujer para cenar y que conociera el sitio. Se quedó realmente sorprendida, al ver la relación calidad precio que concede este restaurante. Sinceramente, como comenta evaristo, ni hay que esperar una hora (por dios), ni el servicio es malo, ni nada por el estilo, sin duda alguna creo que se equivoca de restaurante. Saludos a todos las personas que sabemos apreciar los buenos restaurantes.
Evaristo, no se si hablamos del mismo lugar. Tengo que decirte que yo he ido varias veces desde murcia y otra cosa no se, pero trato correcto y exquisito por encima de la mayoría de los restaurantes. En cuanto al menú y los huevos estrellados "me quito el sombrero". Los postres es que no me hacen gracia.
He estado en este restaurante tomando su menú diario, viajo mucho por trabajo y en ningún sitio he tomado por 11,50 menú diario servido como en este sitio parece que estas comiendo a la carta, cuando vuelva por estas tierras lo tengo claro. Betera.
En fiestas estuvimos aquí comiendo un grupo numeroso unos 25 mas o menos, nos trataron muy bien todo de buena cálida y presencia y en comparación con las comidas que nos ofrecían en otros sitios era sin duda lo mejor. Se notaba que eran fiestas porque iban un poco agobiados pero eso se entiende. El año que viene reservaremos en este mismo sitio. Vivan las fiesta de Caravaca y sus gentes.
En la relación calidad precio de los mejores de la región con diferencia, esperemos que este principio no lo pierdan con el tiempo, es su gran argumento para visitarlos.
La verdad es que tienes mucha razón. En cuanto a la relación calidad precio es lo mejor de lo mejor. Un sitio agradable, bueno, con muchas tapas y variedad de carnes y pescados. Y lo mejor es la limpieza e higiene que hay. Sin descontar la cocina y el servicio que ofrece este restaurante. Recomiendo a toda la gente que vaya a visitar caravaca de la cruz, que pasé a probar por este restaurante. Un saludo marta desde Valencia.
Somos de bullas y bajamos a Caravaca a conocer este sitio porque nos hablaron bien de el, a entrar te pierde la vista no sabia ni que pedirme de todo lo que tienen en la barra. Lo que mas me gusto son un revuelto de montaña y el precio, cenamos tres personas por 50 euros cuando en otros sitios mucho peores te cobran mucho mas por lo mismo. A los que sean de fuera si quieren mi consejo les diría que lo mejor en variedad, precio y calidad en caravaca es este sitio. Queremos que en bullas pongan uno como este....... Luis a ver si aprendes bonico!!!!
No sabia de este sitio, fui a cenar hace unos días con unas amigas de Caravaca. Muchas cosas en la barra se te va la vista porque son muy buenas. Un servicio muy bueno solo hay que poner una nota que no me gusta, la comida a veces no sale muy caliente. Pero aún así es de lo mejor de nuestra zona. Y cuando pagas sales a menos que en cualquier bar de peor calidad.
Como perteneciente al ramo de la hosteleria, recomiendo a todo aquel que pase por la ciudad, no deje de visitar este local.
He visitado Caravaca varias veces y en todas ellas he tenido el gusto de tapear y comer en sus bares y restaurantes pero sin duda alguna este sitio es el mejor que conozco, muy buen precio, buen servicio un sitio muy bonito y sobre todo limpieza (que falta hace en muchos sitios). Un saludo a Caravaca y a Ismael.
Excelente calidad y precio,, es el sitio donde nunca te cansas de ir
Fuimos a Caravaca el pasado fin de semana y estuvimos tapeando y comiendo en este local, se lo recomiendo a todo el mundo, está miuy bien de precio, calidad escepcional y sobre todo muy limpio. Lo único malo es la cantidad de clientes que tiene, que te ves un poco agobiada. A los que visitéis Caravaca os lo recomiendo.