Excelente menú cargolada, hemos comido los mejores caracoles a la llauna en mucho tiempo y eso que somos expertos, nos encantan y comemos a menudo. La atención es muy buena y el entorno espectacular.
Excelente menú cargolada, hemos comido los mejores caracoles a la llauna en mucho tiempo y eso que somos expertos, nos encantan y comemos a menudo. La atención es muy buena y el entorno espectacular.
Mi opinión es satisfactoria ya que después de haber terminado la celebración la opinión de mis invitados era de haber quedado muy satisfechos con el restaurante el cassot primero por como es en si también el lugar, la comida excelente y en cantidad el trato de su personal. Por mi parte lo comparto pero ademas también añado el precio finalmente mi opinión es que seguro que volveré a ir por lo bien que he estado comido y pagado.
Muy bien pero lentos sirviendo. El lugar es muy bonito. La calidad de la comida es buena y su precio es racionable. Hay calçots los que quieras en cantidad.
Es un restaurante ideal para comer comida casera. El entorno es precioso, sobretodo las vistas a Montserrat.
Un sitio con buena comida catalana como carne a la brasas, calzots y buen ali oli. Las instalaciones un poco obsoltetas, aunque muy limpio y acogedor. Estábamos contentos pero nos decepciono un poco estar casi 45 min esperando la cuenta y ver como cobraban a gente que la pidió después de nosotros, ademas se lo comentamos a los veinte minutos pero parecia que daba igual se repetia la situación.
Lo siento, no estoy de acuerdo. Ese día estaba yo en el restaurante, una de las personas del servicio tuvo que ser llevada al hospital de urgencias y esto retardó el servicio. Nada más. Yo soy cliente habitual y siempre he sido muy bien atendido. Ester, olesa
Nos reunimos un grupo de amigos para hacer una calçotada en este restaurante y, a parte de que lo pasamos muy bien, la comida fue excelente, así como la atención de todo el personal. Volveromos, seguro. Por cierto, el entorno es fantástico y las vistas a Montserrat espectaculares.
Fui una vez hace algún tiempo, un par o tres de años y la verdad es que me ha sorprendido el cambio en positivo que ha hecho. Creo que ha cambiado la dirección y el cocinero y se ha notado. Recomiendo las calçotades i la carn a la brasa (excelente). Por cierto, el entorno idílico. Volveré pronto, os lo aseguro.
En este restaurante nos gusta ir porque se come muy bien, tienen una carta super extensa y el servicio es correcto. Lo recomiendo.
Fui a este restaurante alguna vez porque está cerca de mi casa y no estaba mal pero la verdad es que ha dado un cambio espectacular en el último año. Han cambiado de dueño y cocinero, han modificado las instalaciones, la carta y han mejorado el servicio. Espectaculares los cigrons enmascarats y los cargols. Os animo a que lo probéis, no tiene nada que ver!
Me recomendaron este restaurante y la primera vez que fui, no me pareció mal, tampoco para tirar cohetes, pero si acogedor, calidad/precio normal. El problema ha sido la segunda vez, es cierto que no teníamos reserva, estuvimos esperando 45 minutos, subí para preguntar como estaba el tema, y mi sorpresa, fue ver solo tres mesas ocupadas... Lo siento, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Han cambiado de dueño y de cocinero, aunque sirven platos parecidos ahora el servicio y la calidad de la cocina es mucho mejor, te recomiendo que lo vuelvas a probar, no tiene nada que ver!
Hoy hemos comido en este restaurante un grupo de 8 adultos y 2 niños. Nos han ofrecido la posibilidad de comer o bien de menú o a la carta. El menú de 15 € incluía 3 primeros a escoger y de segundo la posibilidad de elegir churrasco, pollo o conejo a la brasa. El postre estaba incluido pero no la bebida. Los primeros han sido algo escasos y las carnes a la brasa estaban quemadas. Nos hemos quejado porque los churrascos que hemos pedido parecían autentica suela de zapatos de tan hechos que estaban. El camarero nos ha dicho que no podía cambiarlos y que si queríamos otro plato que lo pagáramos. Entonces hemos pedido hablar con su responsable y ha venido una señora mayor y nos ha dicho que si la carne no nos gustaba no era culpa suya y que por 15 € que esperábamos. Además el camarero debía ser hijo del dueño porque se ha permitido una serie de licencias que nos han dejado parados. Cuando hemos pedido la bebida, no tenían ni zumos, ni fanta, y la Coca-Cola solo normal y le hemos dicho que acabaríamos antes si nos decía que tenía, a lo que ha contestado que si no pidiéramos cosas tan "raras" (zumo de piña, cocacola zero y fanta de naranja). Comimos en este restaurante hace un año y aunque la relación precio calidad no nos pareció la más adecuada, lo de hoy ha sido penoso.
La relación calidad/precio no es muy buena.
Es increible como se como de bien en el restaurante el Casot, puedes elegir entre la carta de toda la vida o la variable hoja de recomendaciones del xef donde te ofrecen cocina mucho más moderna. Si vas en epoca de calçots, no te puedes perder el menu calçotada excel-lente.
Pues llamarme feliciano pero es un muy buen restaurante. Eso sí quizá no sea para los de la "capital". Mi familia y yo hace años (muchos) que vamos y, evidentemente, tendrán días mejores que otros pero se come de fábula y yo si pido carne a la brasa ya sé como estará... Si es que es brasa...