Hola.. Conozco el cau.. Hace muchos años y para mi muy buen restaurante!! En comida servicio.... Genialll
Hola.. Conozco el cau.. Hace muchos años y para mi muy buen restaurante!! En comida servicio.... Genialll
La verdad no me gusto las raciones del foie escasas ya que en la carta decía foie, y no virutas de foie que eso no es nada, luego pedimos hígado de pollo muy buenas pero muy escasas para el precio lo mismo que el foie que si no me equivoco costaba 19 euros con céntimos y no era nada, después de segundo pedimos costillas de cordero ojo!!! Costillas no mitjanas de cordero que no es lo mismo y el precio caro para no ser costillas y para rematar pedimos un vino tinto caro, al catar parecía vinagre entonces pedí la carta para cambiar y viene a dueña que dice que era el vino más vendido fue su contestación yo soy sumelier y entiendo de vinos pero no entre en una disputa con la dueña y pedimos otro, mejor, pero al final pedimos la cuenta el vino que estaba malo nos lo cobro y nos coloco el vino una bolsa para que nos lo llevemos la muy descarada, muy mala la atención, mi esposo y yo tenemos un restaurante conocido en Barcelona y ese día nos apetecia comer fuera pero caímos en el peor lugar la cuenta por los dos fue 120 euros una barbaridad no por la cantidad sino por la tomadura de pelo por los dos otro sitio hemos pagado más o casi igual y nos han atendido de la mejor forma, perdón por mi error ortográfico pero me cuesta escribir español, gracias y buenas tardes
Madre mía, como se puede criticar este restaurante? ¡ increíble. No había ido nunca y después de ver algún comentario entre con algo de miedo. Pero... El trato es excepcional, camareros muy simpáticos y 100% dispuestos. La comida exquisita, pedimos plato de embutidos, algún aperitivo y una fideuá. Perfecto. Precio, para todos los bolsillos (25 €). Y hablan de precios de lujo... La sobremesa se hace muy apetecible. Muy bueno.
Restaurante sencillo, de trato familiar y con una buena comida en mesa,una buena carta de vinos para todos los bolsillos,un precio correcto, entre 30 y 40 euros puedes salir bien contento, para nada de acuerdo con algunas opiniones que se han escrito en contra de un local que su encanto esta precisamente en que después de tantos años, conserve el aire de siempre, a mi y a mi familia nos encanta ir. En fin lo recomiendo porque se que no quedo nunca mal.
Muy muy mal relación calidad precio muy deficiente la sopa te la traen a la mesa, en vez de con sopera, ya en el plato haciendo equilibrios en el pasillo para no derramar, y ¡¡ a casi nuieve euros el plato!! Si pides butifarra o conejo etc. Te ofrecen si quieres allioli pero no te dicen que lleva un suplemento de!! 3,99€!! Platos supersimples que en casa los harías mejor decoración vulgar y sin haberse gastado nada en años en renovación local situado en plena cima de la Serralada Prelitoral, y con la chimenea tapiada!!!. El día que fuimos la temperatura interior era gélida en definitiva en absoluto recomendable.
Quizás sea la primera vez que ha visitado este restaurante. Yo soy asidua y le aseguro que pagaría el doble por ese plato de sopa casero, como el de mi abuela, el allioli no tienen que decirte que lleva suplemento, porque cuando lees la carta ya ves que lo cobran, cosa natural en todos los restaurantes, a no ser que les regalen el aceite. Y el día 23 precisamente hacia mucho frío, pero la calefacción estaba a tope, solo que si se fijo había nieve aun en muchos sitios, el sábado 22 a la noche nevó.. Cosa lógica del invierno.
Estáis seguros que habéis comido en el mismo restaurante que yo. Nunca he hecho una crítica sobre un restaurante, pero en este caso salgo en defensa de este restaurante, porque creo que la crítica es poco acertada. Ahhh, por cierto cómo hacéis vosotros el alioli?
Muchas quejas y estas hablando de uno de los mejores restaurantes de badalona, es tan simple como no haber ido
No os lo recomiendo de ninguna de las maneras. Si vais con niños pequeños os tratarán como perros, el trato de la dueña y de su hija fue totalmente desafortunado y denigrante. A parte de su atención, la relación calida-precio no es justa, precios muy caros para platos pobres. Muy negativo.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cuando voy a comer a un restaurante con mi pareja me gusta disfrutar de la comida y de la conversación, etc. Creo que de la misma manera que nadie soportaría que yo molestase durante la comida no tengo porque soportar que los hijos de nadie conviertan mi sobremesa en algo indeseado en lugar de algo agradable. Claro quizás el problema es que la gente desea disfrutar de la comida y para eso debe olvidarse de sus obligaciones paternas e ignorar que sus hijos y su educación son su responsabilidad y que los demás no tiene porqué sufrir aquello que sus propios padres no desean aguantar. Creo que lo que hicieron la dueña y su hija solo fue defender los derechos que el resto de clientes tenemos.
No estoy para nada de acuerdo con esta opinión, he ido más de una vez con mis hijos y jamás me han llamado la atención, lo que tendrían que hacer muchos padres es educar a sus hijos antes de llevarlos a sitios públicos, o mejor aún educar a ciertas personas antes de tener hijos.
Da la casualidad de que ese día estaba yo en el restaurante... Recuerdo que esos chavalines nos dieron la comida a mi y a mi novia. Controlalos un poco y no te quejes tanto¡
Probablemente, la peor relación calidad-precio que hemos visto nunca. Ni el local, ni el servicio, ni la cocina justifican los precios de la carta: se trata del típico restaurante rural sin ningún encanto, con un servicio aceptable pero no más, y la cocina habitual de este tipo de locales; sin embargo, los precios corresponden a los de un restaurante de lujo, situado en algún lugar privilegiado de una gran ciudad. Una ensalada simplona de lechuga, tomate, cebolla, y poco más cuesta casi diez euros; dos alcachofas al horno, sin ninguna gracia, cuestan nueve; los segundos, mayoritariamente carne a la brasa, fácilmente suben a quince o veinte euros por ración, algunos incluso más... No volveremos.
Enseguida que lees la opinión te das cuenta que este señor no ha estado nunca en un restaurante de lujo, el Cau es un restaurante familiar en un entorno muy rural con una comida excelente y un precio acorde a la carta y al servicio, yo lo recomiendo ya que sus productos son de primera calidad, caseros muy bien cocinados y abundantes, y por cierto yo he ido muchas veces con mis hijos y jamás me han llamado la atención, quizás este señor en lugar de ir a comer con los hijos tendría que ir a comer con el perro, ya que estos la mayoría de veces se comportan mucho mejor o educar a sus hijos para que sepan comportarse en un lugar público.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Yo acabo de comer en este sitio, y es una decepción absoluta!!! Los precios son desorbitados.. Hacen el negocio con los entrantes, todos a unos precios que ni el mejor restaurante de bcn... Es una tomadura de pelo!! Y ademas no tienen ni idea de lo que es llevar un restaurante!!
Totalmente desacuerdo¡ un restaurante excepcional. 25 euros el menú completo... ¿qué es lujo para algunos?
Si queréis comer bien no os podéis perder éste restaurante.
La fideua es impresionante! !bueno y que decir del "pa amb tomàquet", el foie, el jamón.... buff..es que todos los productos son de primera calidad.Y el servicio inmejorable. Calidad-precio muy buena.
La ubicación del restaurante es perfecta para escapar de los atascos y la contaminación de la ciudad. Además os aconsejo dar un paseo por los alrededores del restaurante y disfrutar de la naturaleza y las vistas
Os lo recomiendo! Es perfecto para pasar un buen rato con los amigos y a la vez disfrutando de un buen plato de comida.No os quedaréis con hambre, os lo aseguro!