Fue una comida inolvidable, fantástico servicio, ambiente tranquilo y comida sublime, sin duda volveria y por supuesto lo recomiendo.
Fue una comida inolvidable, fantástico servicio, ambiente tranquilo y comida sublime, sin duda volveria y por supuesto lo recomiendo.
Excelente, muy merecido el ser el mejor restaurante del mundo, un placer para los sentidos. Absolutamente recomendable, una experiencia impresionante, por supuesto repetiremos. Cocina de vanguardia sin olvidar la cocina tradicional. Cumplió sobradamente las expectativas, orgulloso de que nos represente a nivel internacional un este restaurante.
Una experiencia única que intentaré repetir... El menú festival es justamente un festival, delicado, intenso, creativo, sorprendente...
Buenos días silvia solo qeria saber si cuando reservas te cobran ya el menú o te lo cobran cuando vayas al restaurante gracias
Fabuloso. Un trato inmejorable y además tuvieron un detalle con nosotros por tratarse de nuestra celebración de 25 aniversario de boda. Es un privilegio poder contar aquí con el mejor restaurant del mundo.
Una experiencia gastronómica para hacer una vez en la vida, con un montón de platos que te van descubriendo sabores y texturas
Es un restaurante muy recomendable, el problema es la dificultad que hay para tener mesa, que hay que reservarla con mucho tiempo de antelación. Como he puesto en la valoración, la comida excelente. Está muy bien que te enseñen la cocina antes de ir a cenar, te haces una idea de la higiene y del nº de personas que trabajan
Increíble experiencia. Mejor, imposible. Estan en la cumbre por méritos propios. Lo recomiendo sinceramente, no os defraudará.
El restaurante es perfecto y los profesionales aún más. Todos un 10. Los que deben recibir un cero son las personas o persona que ha puesto que el restaurante está en un barrio marginal. Son unos incultos y desprestigían uno de los barrios más tranquilos y mejores de Girona y a la vez dicen que el celler está en un barrio marginal y parece que quieran desprestigiarlo. Que vengan a conocer el barrio y no utilicen calificativos de forma ofensiva e inadecuada.
Sin lugar a dudas, una cita obligatoria para quien quiera disfrutar de una propuesta gastronómica impecable
Simplemente el mejor. Divino un restaurante a seguir. Su cocina para mi gusto muy bien. Yo he estado en los demás restaurantes de 3 estrellas la verdad, can roca , can fabes. Y motel Figueres. Miramar de Llança.
Felicitaciones. Una vez comí allí y iría más veces muy bueno y la atención tan familiar