Magnífico y espectacular restaurante donde celebrar aquellos momentos que quieras hacer inolvidables y especiales. Tanto sea en una gran celebración como en una romántica cena. La comida es inmejorable y el servicio inigualable. Recomendable al 100%
Magnífico y espectacular restaurante donde celebrar aquellos momentos que quieras hacer inolvidables y especiales. Tanto sea en una gran celebración como en una romántica cena. La comida es inmejorable y el servicio inigualable. Recomendable al 100%
Simplemente espectacular... Lastima que no estuviera la orquesta... Jajaja una muy buena combinación de cocina tradicional y de autor en una misma carta.
La verdad es que uno de los mejores restaurantes en los que he estado, no solamente por su comida si no también por la profesionalidad y amabilidad que tienen, sobre todo Montse. No os quedéis con la carta esperar a que venga a tomaros nota y se os olvidara la carta. Felicidades.
El restaurante celler de can torrens me encantó. Tiene una carta muy amplia, con muchísimos platos de temporada. La calidad - precio es muy buena al igual que la atención y el servicio. Es un sitio muy acogedor. Lo recomiendo.
El restaurante a la carta es de los mejores que he visitado nunca, sus platos son excelentes y su presentación de cine. El pasado verano estuve en una boda de unos amigos míos que lo celebraron allí en los nuevos salones y la verdad que fue todo perfecto, el servicio, la comida igual que en la carta, el lugar inmejorable, el salón con vistas panorámicas, etc. Además me comentaron los novios que xavi el coordinador de bodas es una persona muy profesional en su trabajo, y además con lo joven y agradable que es les proporciono a ellos una tranquilidad y confianza. Lo recomiendo yo y mis amigos que se casaron. Muchas felicidades y seguir así.
Bueno, yo estuve hace un tiempo en una fiesta "grease", que hicimos allí. En general me gusto todo, pero lo que más me gustó fue la orquesta que había y que nos lo hizo pasar de puta madre. Creo que se llamaban "club tropicana orquesta". Un 10 para la orquesta primero, y luego para el trato y para el servicio. Pero ya os digo... Si tenéis que contratar una buena orquesta para quedar muy bien yo personalmente os recomiendo esta. Un fuerte abrazo a todos.
El restaurante es super chulo y una atención buenísima y la comida esta increíble sobretodo si escogéis los platos que os digan ellos aparte de la carta. El precio unos 25€ por persona aproximadamente, pero la verdad os lo digo merece muchísimo la pena. La única dificultad es que esta un poquito escondido pero una vez estando en el pueblo preguntáis y os lo dirán rápido.
Felicito a los propietarios, son encantadores, hace años que conocí en restaurante y nos encantó por el trato personal y la exquisita cocina. Desde ese momento amigos y amigos de estos lo recomiendan.