Sitio encantador y muy acogedor como ya sabes que vas a comer sobra la carta trato muy familiar lastima que este limitado de viernes a fin de semana en todo el año exepto julio y agosto que esta abierto todos los días de la semana
Sitio encantador y muy acogedor como ya sabes que vas a comer sobra la carta trato muy familiar lastima que este limitado de viernes a fin de semana en todo el año exepto julio y agosto que esta abierto todos los días de la semana
Es un lugar que he ido varias veces, siempre que voy, voy con gente digerente pero todos acaban opinando igual, que es un sitio precioso tanto dentro del restaurante como las vistas del exterior, y el trato y la comida son muy buenos.
A mi personalmente es un sitio que me encanta ya que he ido varias veces con la familia e incluso una prima mia hizo su boda allí, calidad precio es excelente y el trato el personal perfecto y el entorno precioso. Yo si es un sitio que recomiendo a todo el mundo sin dudar!
El precio un poco caro respecto a el menú cerrado un pica pica nada del otro mundo y tres trozos de carne con patatas y montgetes 25 euros me fallo en ese aspecto e estado en lugares con el mismo menú y precio y pude decir sali lleno en esta ocasión no. La verdad.
Me ha gustado mucho el trato recibido y en cuanto a la calidad precio está muy bien. Hubo un plato que no nos gustó y enseguida nos ofrecieron otra opción y nos sacaron otro plato.
Ya lo conocía, y mantiene el nivel de cocina catalana tradicional, quizás el vino de la casa convendria que sin ser malo aumentara algo de nivel su calidad.
Es un lugar excelente situado en una zona muy rural. Puedes aprovechar el día por allí dando unos bonitos paseos
Buen sitio ambiente agradable buen servicio. Recomendable. Con unas buenas vistas y disfrutar de. Un día de montaña
En general fantástico. Como crítica, tuvimos frío en el comedor que nos pusieron y los que nunca habíamos estado anteriormente, encontramos mal señalizado la ubicación del restaurante.
Muy agradable, acogedor para una cena en pareja y la hhhabitación donde estuvimos limpia. Recomiendo para pasar una velada en pareja.
En general todo muy bien, como siempre. El restaurante es muy bonito, ubicado en una zona estupenda. Buena comida y buen trato a un precio correcto. Sólo un pero, a mi parecer antes la comida era más abundante.
Muy bien en general y siempre que llevo amigos quedamos muy satisfechos de la velada y comida... Buena atención y amabilidad x parte de los camareros, entorno muy bonito del parque natural de Montserrat
Era mi pueblo, nací en sant pau de la guardia hace 58 años. Y vengo alguna vez hacer caminatas por esta zona lástima que cierren entre semana el resto del año.
Celebramos las boda de oro de mis padres, fuimos todos los hijos y nietos, y quedamos muy contentos, el servicio, la comida, etc nos sentimos como en casa. Repetiremos y lo recomendamos. Cristina
La comida mucho que desear recalentada antes era con leña ahora no y encima reseca y las judías pellejonas en relación al precio y calidad un suspenso
Una comida estupenda y un servicio más estupendo aún. Sin ninguna duda recomendable para todo el mundo, ya sean adultos o niños!
Hemos ido allí varias veces y estamos contentos con el trato, relación calidad/precio y el entorno es idílico.... Para cenas románticas, para ir en familia, incluso para celebraciones como comuniones o bautizos, genial
Entorno con vistas privilegiadas y muchos caminos para elegir desde alli. Lugar encantador con aire rustico acogedor y agradable
servicio muy eficaz sin esperas con una organización y atencion muy esmerada, amabilidad y simpatía. Cocina simple basada en brasa y entrantes sin complicaciones pero con calidad.
Precio correcto.
Hace muchos años que conocemos el celler de la guardia, desde mis tiempos de montañero, esta familia disfruta de tan sencillo y a la vez profesional establecimiento.
Es la mejor manera de hacer patria,con su verdadera cocina de la tierra,con sus caldos propios con D.O.a la altura de cualquier vino del resto de nuestra España.
Inigualable el entorno natural con la singular montaña de Montserrat al fondo,desde aquí,salen caminos para conocer la misma,una tranquilidad exquisita abre las ganas de comer al mas pintado.
Una experiencia inolvidable,escuchar misa en la iglesia de la guardia,y después ir a comer,el restaurante esta a tan solo 50 metros .
Si quieren salir contentos,les recomiendo El celler de la guardia".
SI OS GUSTA COMER BIEN OS RECOMIENDO QUE VENGAIS A VISITAR EL CELLER, PRECIO CALIDAD,INMEJORABLE, SI ANTES DE COMER OS APETECE HACER UN POQUITO DE VERMUT, LO PODEIS HACER EN LA TERRAZA QUE TIENEN Y DESPUÉS DE COMER A CAMINAR PARA DISFRUTAR DE LAS VISTAS TAN BELLAS QUE DESDE ALLI SE APRECIAN, EL SERVICIO ES ESTUPENDO, AMABLES, AGRADABLES Y MUY CAMPECHANOS, PROBARLO SEGURO QUE VOLVEREIS.
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE AQUI TRABAJAN,ANIMO Y SEGUIR ASIN.
PACO.....OLESA.
En todas las ocasiones que hemos ido tanto a comer como a cenar se nos ha tratado muy bien,con respeto y educacion. El menu es muy amplio y tiene diversas combinaciones para todos los gustos, no tengo ninguna duda de que si tengo que recomendar un buen restaurante calidad precio y servicio, seria este, el celler de la guardia.
un saludo
raquel.