Bonito y acogedor restaurante, atención excelente, alta calidad en los productos y precio acorde con lo que se ofrece. En definitiva, una apuesta segura y totalmente recomendable.
Bonito y acogedor restaurante, atención excelente, alta calidad en los productos y precio acorde con lo que se ofrece. En definitiva, una apuesta segura y totalmente recomendable.
Hemos elegido el menú que cuesta 24€ y realmente calidad-precio, excelente. Muchos platos a elegir y racciones completas. Trato genial,rapidez y presentación sobresaliente. Segfuro que volveré y lo recomendaré.
Cuina molt bona i servei molt cordial i professional la qualitat del producte era genial. Molt recomenable. Tornarem
Molt bé en tot: lloc bonic, el menjar molt bona, el servei perfecte i la relació qualitat / preu també excel · lent, en general el considerem molt bo, dels millors restaurants on hem estat. Personalment ho aconsellaré a totes les meves amistats i familiars... Salutacions..... Joan
He ido varias veces y he de decir que a medida que me van conociendo el trato es el mismo que al principio, eso dice mucho del personal
Molt recomanable! Relació qualitat-preu excel·lent. Vam menjar uns escamarlans frescos ben saltats amb els quals ens vam llepar els dits, els cargols especialitat de la casa, magnífics i uns fideus de peix molt bons. Tot regat amb un costers del segre molt digne. Per postres una crema catalana que no és la millor que hem menjat, però que no ens privarà de tornar-hi aviat. Molt satisfets de la nostra estada a lleida, gràcies en part al celleret.
Excelente cocina y un trato muy amable del personal, especialmente del jefe que nos dió buenos consejos en cuanto al menú y los vinos. Volveremos. Henk y louise
Excelente servicio y comida acorde con su diseño, un lugar perfecto para disfrutar en familia. Carta variada y con precios asequibles.
El mejor restaurante de Lleida, tanto en la relación precio-calidad como en el trato exquisito y amable de Juan y Adri, sin olvidar a la jefa de los fogones Antonieta que cocina como los ángeles. Siempre lo recomiendo y han pasado por él muchas personas de diferentes puntos de la geografía española y todos han salido muy satisfechos. Ademas tiene una bodega excelente de caldos y cavas para todos los gustos.
Exquisito desde el principio hasta el final, oferta de cocina de mercado extraordinaria en relación a calidad-precio, trato maravillloso y espectaculares caldos donde uno puede experimentar sin riesgo a equivocarse ya que su joven sumilier adrían recomienda unos caldos atrevidos y en mi caso nunca se ha equivocado.
Excelente relación calidad-precio. Gran variedad de vinos. Inmejorable trato con el cliente
Restaurante de buena calidad precio, buen servicio y buena atención del personal.