Sencillamente sensacional, el entorno, el servicio y por supuesto la comida acordes a las expectativas.
Sencillamente sensacional, el entorno, el servicio y por supuesto la comida acordes a las expectativas.
Trato impecable,una comida increíble, y un lugar precioso y acogedor. Totalmente encantado. Volveré seguro. Algunos platos con muy buena pinta se quedaron por probar
Totalmente recomendable. La comida estaba espectacular. Relación calidad precio muy buena. Es una buena opción para darte un capricho
Un afortunado hallazgo. Entramos sin tener ninguna referencia. El servicio, la comida, la decoración,... Todo en conjunto muy bueno. Las raciones abundantes. La bodega no desmereció. Y los postres estuvieron a nivel. La relación calidad/precio adecuada.
Tengo que decir que soy bastante exigente con los restaurantes, y el chalet me ha sorprendido, que como he dicho, es bastante difícil. Los camareros muy competentes, rápidos y atentos; la comida excelente, se nota que tienen productos de temporada y que cuidan mucho del diseño y presentación por lo que tengo que felicitar al chef. Y por último creo que el precio se ajusta perfectamente a la calidad que el restaurante ofrece. Mi más sincera enhorabuena.
En pocos sitios de Zaragoza se come tan bien como aquí. Pedimos varios entrantes para compartir, fantástico el arroz caldoso con chipirones, hongos y gamba roja y luego un segundo plato para cada uno. Los camareros estuvieron muy atentos y amables durante toda la comida.
Sencillamente buenísimo, una experiencia mágica de sabores y un trato personal excepcional. El local acogedor y la mejor relación calidad precio que uno puede encontrar actualmente.
Buena localización y el servicio muy atento. El fin de semana hay mucho ambiente por esa zona. La comida superó nuestras expectativas con creces, sin duda volveremos.
Buena localización y el servicio muy atento. El fin de semana hay mucho ambiente por esa zona. La comida superó nuestras expectativas con creces, sin duda volveremos
Tiene mucho encanto, buen trato, comida buena, precio ajustado y sin sorpresas en la factura, cosa que se agradece. Hizo una noche muy buena y cenamos en la terraza. Muy buena experiencia.
Nos ha gustado mucho, el servicio excelente, muy amables, el restaurante en si es muy acogedor, muy recomendable para ir en pareja y completar un día romántico. (lástima que no pudimos estar en la terraza por culpa del cierzo) esperamos volver.
Un buen sitio para ir en plan romántico. La comida es de una calidad exquisita y el servicio excelente; muy atento y personal.
Muy buen restaurante tanto por la carta como por el servicio. Fui a celebrar una ocasión especial y no defraudo. Volveremos seguro ya que nos quedamos con ganas de tomar más cosas de la carta.
Restaurante excelente con una relación calidad precio muy razonable. Aquí se cuida de verdad al cliente. Muy de agradecer la atención personalizada y cuidada hasta el último detalle. Una cosa más, en verano es un placer poder fumar un puro en su extraordinaria terraza.
Todo perfecto. El trato inmejorable y el servicio estupendo dentro de un entorno encantador. Una cena de cumpleaños maravillosa.
Un grato recuerdo ha dejado nuestra celebración en este exquisito y acogedor restaurante, volveremos. Júan e Isabel
Muy bueno el consejo de un amigo días atras, vete al chalet y me cuentas, quedaras encantado. La verdad, sitio muy bonito y acogedor, con una cocina excelente y buena relación calidad precio. Sin duda volveré. Garcia
Nos encanta llevamos varios años celebrando nuestro aniversario y por supuesto este año repetimos. Recomiendo el steak- tartar.
Decepcionante. Hacía años que no comía en este restaurante y la verdad es que la experiencia de ayer fue muy decepcionante. La carta no anima mucho, pero el contenido de los platos es desastroso. Los raviolis de setas y gambas, con un relleno pésimo, las navajas con puré de patata un desastre sin sabor, creo que los cocineros no se han sentado a probar su propia cocina. Los segundos platos a base de pescados, para no repetir, mucha literatura en la descripción en la carta pero con resultado nefasto. Las guarniciones para no probarlas. Creo que un restaurante de esta categoría, debería ser más honesto por su bien ya que el cliente que paga 120 euros por una comida merece bastante más.
Fuí a a este restaurante a finales de mayo y tras varios intentos por fin pude reservar para cenar en la terraza. El restaurante es acogedor y tiene bastante renombre, sobre todo por estar regentado por el chef Angel Conde un referente de la gastronomía de Zaragoza. Después de recopilar varias críticas por la red, pedimos el steak tartar que aconsejaban en la Guía Horeca mkt y la verdad es que quedamos completamente satisfechos con nuestra elección. Volveremos pronto a comer a este restaurante, aunque para reservar en el jardín hace falta hacerlo con mucha antelación. El trato del personal del restaurante fue atento y bueno y los postres también muy buenos.
Mi pareja me invito a cenar en "el chalet" por nuestro aniversario y fue de los más romántico, cenando en el jardín, todo precioso. Y de muy buena calidad, todo lo que comimos estaba estupendo. No se puede decir que es un sitio económico, pero merece la pena darse un capricho para celebrar una ocasión especial. Volveremos en el próximo aniversario, pues nos gustó tanto que lo tomaremos como una costumbre. A todas las parejas, os recomiendo la "cena para dos" que tienen en la carta: impresionante, y delicioso.
Si tienes un paladar exquisito y te gusta la comida de diseño, éste puede ser un restaurante adecuado para ti. Pero si tienes buen apetito, no te lo recomiendo. Las raciones son muy escasas en cuanto a cantidad. Ahora han sacado eso de 1/2 ración. Yo pensaba, como en otros restaurantes, que las raciones eran abundantes y pedí medias raciones. Me parecieron muy escasas en cuanto a la cantidad. Yo las multiplicaba por dos y seguían siendo escasas. La verdad, pagar 40 / 50 euros, y salir con hambre, no es plan. Yo siempre digo lo mismo, el precio sólo se puede valorar al final. Si tienes buen apetito, te recomiendo que pidas todo en raciones dobles. Eso sí, prepara 100 euros por cabeza.
Por 1ª vez visitaba el Chalet y encontré muy agradable el trato.
Nos dejamos aconsejar por el caballero que nos atendió (el chef, creo) y empezamos x unas vieras, atún (espectacular), platitos de un jamón recién cortado a cuchillo, delicioso, y un gazpachito (detalle de la casa). Y a continuación pasmos a pedir los 2º, Corvina, Lubina, Bogavante, Steak Tartare (en este restaurante tienen el mejor de toda Zaragoza; el propio chef nos lo preparó delante) todos pedimos pescado y hay que felicitar el punto en que los sirvieron, las guarniciones, y la presentación.
Como postres optamos por buñuelos de chocolate con helado casero de menta (sin duda espectacular), sorbetes de mango, y helados caseros, algo que nos dejó un buen sabor para cerrar una velada muy agradable, y con un servicio muy cuidado y atento por parte del responsable de sala (creo que es el cocinero).
Son numerosas las veces que he estado en este restaurante y siempre he quedado encantadísima, han sabido estar a la altura. Nos trataron estupendamente, con un trato personal, sin ser ordinario. Tanto su amplia carta de vinos como su exquisita comida son de agrado para todos los públicos, con un precio razonable tirando a bajo teniendo en cuenta la selecta comida con la que trabajan. El cuanto al sitio, un precioso chalet reformado en el último año con una terraza única en Zaragoza. Se lo recomiendo a todo el mundo, quedarán satisfechos
El Chalet .
Un restaurante en el cual he estado en un par de ocasiones quedando gratamente sorprendida ;su servicio es excelente,su cocina y su presentación en mesa en también muy buena.
Merece la pena ir.Aunque también es cierto que lo bueno si breve dos veces bueno,debe de pensar su cocinero a la hora de llenar los platos,pero.................merece la pena ir y repetir la visita.