Excelente el trato y la comida. Un sitio acogedor. La cocina de alta calidad y con el precio de fin de semana creo que merece la pena realizar una visita
Excelente el trato y la comida. Un sitio acogedor. La cocina de alta calidad y con el precio de fin de semana creo que merece la pena realizar una visita
Menu de fin de semana, un arroz con boletus y carne a la piedra espectacular! Muy buena relación calidad precio y una atención muy buena.
La calidad de la comida muy buena y el precio muy razonable. Nosotros comimos a la carta pero tienen un menú que también tenia buena pinta. El servicio fue rápido y bueno. Lo recomendaria a cualquiera.
El único "pero" que le pondría seria que de carne solo tienen buey y de pescado bacalao. Pero tienen variedad de entrantes, arroces y postres. Todos ellos de excelente calidad.
El emplazamiento es idóneo, el ambiente muy aceptable, la atención del personal alegre y dicharachera (si hay confianza, hasta te pueden poner en un aprieto... Pero eso sí, la jefa de restaurante cuidado que tiene mucho carácter). El jefe de cocina es un auténtico crack, un latin lover, un fenómeno de la manipulación vegeto-carnal
Vamos con mucha frecuencia, y si se repite, es por algo, no?? La relación calidad-cantidad-precio, creo que es la correcta, el menú está fenomenal y la carta es variada y rica, rica!! A veces es difícil decir que tomar, david es un chef-cocinero fantástico!! Disfrutamos de todos los platos que hemos probado, hasta la fecha sin queja!! El sitio es muy agradable, el trato también, y la comida estupenda, pues.... Seguid así chicos!!!
Nosotros celebramos en mayo de este año la comunión de nuestro hijo y todo el mundo quedó encantado. Estaba todo muy bueno y comimos copiosamente. La relación calidad-precio es estupenda e isabel te hace sentirte muy agusto. El mago que conocían isabel y david, Pepe balgrim, estuvo genial y gustó a niños y mayores. Muy recomendable. David cocina de maravilla. Aconsejo este restaurante tanto para comer de diario de menú como para celebraciones especiales.
Solo tengo palabras buenas para éste restaurante con una calidad precio imposible de encontrar en la zona, tanto en el menú cómo a la carta. Una pareja profesional extraordinaria la que hacen el chef david ( con buena escuela vasca) e isabel les conozco desde hace más de 8 años cuando estaban en la localidad del molar y le seguimos hasta San agustín del Guadalix. El trato de isabel siempre ha sido correcto y amable, por eso no entiendo el comentario negativo del anterior señor. Sus arroces de todo tipo, carnes y sus platos elaborados son altamente recomendables, cómo su merluza en salsa de boletus, etc.
No he opinado mal de isabel dices que se llama lo contrario he dicho que se come bien y me parece perfecto que a quien ella conoce se les acerque. Porque no es lo mismo un trato amable que lo fue. Solo que no estoy acostumbrado no quería ofender nadie
Es uno de los restaurantes más recomendables que hay en la zona. Los pinchos están exquisitos, la carne de muy buena calidad, y la ensalada de bacalao y el hojaldre de voletus están espectaculares. Además el trato es estupendo, sirven con rapidez y el precio está acorde con la calidad recibida.
Mi opinión de este restaurante es muy buena. Suelo ir a comer menús ya que trabajo en una fabrica cercana y la verdad esq ue la comida es exquisita y sirven buena cantidad, por lo que me parece que el precio del menú calidad- precio esta bastante bien. La verdad lo que más me gusta es el trato que tienen con nosotros, son muy amables y te ofrecen un trato cercano, la verdad es que como voy muchas veces, para mi isa y david son unos amigos estupendos. Tenéis que ir para probar su comida y estoy convencida de que os gustara.
Hola amigos siento mucho opinar algo diferente la comida esta muy bien no es muy económico. Lo único que no me gusto fue la atención de la metre se toma demasiadas confianzas centrándose en las mesas que no a sido invitada. Por lo demás se come muy bien.
Hola! Nosotros somos clientes habituales, y la verdad creo que isabel se toma la confianza que le da el cliente, pero tampoco se muy bien a que te refieres con el "demasiadas confianzas centrándose en... " supongo que querías decir sentándose, pero sea como fuere, en nuestro caso la verdad es que siempre es muy amable. Y lo más importante, y totalmente de acuerdo contigo, se come muy bien!!
Reservé este restaurante en febrero para juntar a todos los primos de mi madre. En total, unas 50 personas, y todos salieron super contentos y elogiando la buena comida que degustaron en este restaurante. Asi que todos ellos os recomiendan ir allí, por la buena comida y el buen trato mostrado. Seguro que repetirán para la nueva quedada familiar. ¡Gracias por todo!
Es mi restauran favorito, por su sencillez, su calor. Pero sobre todo por lo bien que se come. Cuando lo conozcas no lo cambiaras y entenderás mi opinión. Suerte el cocinero es grande ¡¡aupa david mi cocinero!! Y ¡¡la gran isabel no servirá y nunca se nos olvidará!! Os quiero moises
Muy recomendable!! Tanto para comer/cenar como para simplemente tomarte unas cañas en la barra con unos pinchos, está genial! En invierno, super acogedor con la chimenea y en verano, la terraza es una maravilla, es decir, que vayas cuando vayas, merece la pena. La comida buenísima y el trato de isabel y david, genial, qué más se puede pedir?
El cocinero es la ostia cocinando por que yo tengo las mismas cazuelas y no me sale la comida ni parecida. Buen trato rapidez y comida rica, ¿qué más quieres? Ya era hora un buen restaurante de cocina vasca osasuna ta askartasuna aupa!!!! Agur
He estado en el restaurante y es muy recomendable, si no te importa gastarte 2 € más de lo normal pero comer como un señor. Lo mejor es que vayas, porque por mucho que te cuenten, lo mejor es probarlo. Para dentro de poco, prepararemos un cenorrio, ¡salud!
Si quieres comer bien, barato y calidad superior este es el sitio; aparte de los pinchos de aperitivos que te ponen que son espectaculares sin bajar la calidad nada de fritanga todo pata negra te tomas una cañita y te chupas los dedos te tomas dos cañitas y te quedas bien y si tomas 3 cañitas te vas comido a casa pero mejor come aquí y prueba sus carnes o pescados al estilo vasco que esta todo cojonudo y lo más importante el buen trato y la rapidez que te dan que es muy importante