Espectacular. El servicio, los platos, la calidad, la atención y la sencillez. Realmente sorprendente, el catering, impresionante. Espero que sigan así y no bajen la guardia. Buenísimo.
Espectacular. El servicio, los platos, la calidad, la atención y la sencillez. Realmente sorprendente, el catering, impresionante. Espero que sigan así y no bajen la guardia. Buenísimo.
El servicio es excelente, y la presentación de los platos también, hay mucha variedad para de diversas tapas y platos. Es un sitio para repetir.
Un restaurante excelente, leí la opinión en Internet negativa y por comprobar ya que hacía tiempo no iba acudí, y no solo no me decepciono, sino todo lo contrario. Es con diferencia y mucha el mejor restaurante de la capital murciana. Buen producto, bien elaborado, buen servicio y precio adecuado.
Este fin de semana acudí con mi pareja a cenar a este restaurante, tras haber consultado en Internet. El local es menos de lo que parece, los platos viejos, las sillas arañadas... El servicio es discreto y el personal parece sometido hasta el punto de dar pena. La comida no tiene mucho de especial, platos que llegan fríos a la mesa y mezclas de ingredientes raras...!!! No comáis los chipirones con habas y foie!!! Los postres son escasos y decepcionantes. Los paparajotes son dos hojitas de limonero (que cobran como 10 kilos de limones )con una bola de helado... Y la especialidad de la casa es tarta de galletas, como la que hacemos en los cumpleaños. Menuda especialidad....!!! En una escala del 1 al 10, le damos 3. 5 por cierto, tenemos mucha experiencia en lo que se refiere a restaurantes.
Hacia tiempo que no visitaba este restaurante. No me defraudo lo más mínimo. Buenos platos, buena materia prima y sobre todo el buen hacer de los camareros y toda su gente. Y sobre todo muy buen precio.
Es mi restaurante favorito. Aquí celebro principalmente mi cumpleaños, el día de los enamorados y mi aniversario. Es un restaurante con un servicio muy atento en los detalles y una comida excelente, desde los entrantes hasta los postres. Si visitan murcia se lo recomiendo.
El día 19 de noviembre acudí con unos amigos al bodegón la peña de EL PILAR DE LA HORADADA; ese día hacia su presentación el REST. EL CHURRA. Señores: para chuparse los dedos, que finura y elegante presentación, todos los platos exquisitos e igual presentados, repetí por la noche y todo igual. EL MARTES 25 estuve , en el churra comiendo,y no había cambiado nada; señores. una maravilla,
No se pierdan la oportunidad si visitan la ciudad de Murcia de ir a comer al Restaurante "El Churra", Visito a unos familiares todos los años de Alcantarilla y de el Palmar y siempre encontramos la ocasión para pasar a comer allí.
Visita Obligada, os lo garantizo.
En cuanto a precio, lo bueno hay que pagarlo y la comida, servicio e instalaciones lo son.