El restaurante muy bien muy buen servicio, pero con la pagina muy descontenta ya que queríamos comer cochinillo y vosotros no avisaistéis al restaurante ya que era por encargo y no lo pudimos comer descontenta con vosotros
El restaurante muy bien muy buen servicio, pero con la pagina muy descontenta ya que queríamos comer cochinillo y vosotros no avisaistéis al restaurante ya que era por encargo y no lo pudimos comer descontenta con vosotros
Mal, el precio para la calidad no pueden cobrar mas, seria un robo, y la atención la verdad que muy lamentable, no se puede tardar en preparar un solomillo que le faltaba a un invitado más de 20 minutos, empezó la carne cuando los demás estábamos con el postre. Muchos servicios para tan pocos camareros en general todo el restaurante. Espero que estén bien pagados..... Que palizas se meten para intentar servir a todo el mundo. Ha bajado mucho en general, y sobre todo me encanto la mentira de no cerramos en toda la tarde, tenéis la opción de quedaros a tomar lo que queráis el restaurante esta abierto todo el día, dicho por el jefe, pues todo mentira, a las 18. 45 todo el mundo a la calle. Cierran. En general no pienso volver.
Viernes 12 de abril cena 63 personas, calidad justa. Cantidad bastante por debajo de lo contratado. No volveremos
Un trato exquisitamente familiar, menú especial muy completo y bien elaborado, esta vez no me equivoque al elegir el restaurante, chapo.
Estoy encantada, he celebrado mi boda el 01/12/2012 y estuvo de lujo, muchas gracias a juan José y a felipe, la comida riquísima, y el servicio de primera, nos han tratado como de la familia,gracias por hacer que nuestra boda fuera perfecta! Monica y víctor
Tienen una calidad y precio estupenda, es un sitio ideal para reuniones, parejas, cenas o comidas familiares, la atención es muy grata,
Los nuevos menús del restaurante están muy bien, en relación calidad precio lo pasamos muy bien todos en la cena. Después nos divertimos mucho con el baile, estupendo.
Mal, no se puede poner en la carta menú especial con paletilla de cordero, colgado en la puerta de entrada, y a las 14:30 del día 11/08/2012 al sentarte en la mesa, indicarte que no tienen paletilla. Hace años bien, ha bajado mucho la calidad.
Restaurante bastante serio en todos los sentidos tanto comercial como personal y sobre todo profesional; comida excelente.
Han bajado la calidad. Era un restaurante muy bueno, pero poco a poco ha ido perdiendo. La carta muy corrientita, y el postre de hojaldre ya aburre.
yo soy cliente habitual desde hace cinco años y siempre he salido encantada tanto con la comida como por el trato recibido.