Restaurante: El Convent
-
Convento, 1 La Fresneda, Teruel 44596 Convento, 1 La Fresneda, Teruel 44596 Convento, 1
La Fresneda, Teruel 44596
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante El Convent
-
Precio medio carta: 36-50 €
Instalaciones y servicios del Restaurante El Convent
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante El Convent
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Convent:
La cocina es de muy alta calidad, elaborada y con base en productos de la tierra (cerdo, queso de cabra, verduras de temporada), con una variedad razonable de platos y vinos, servicio óptimo y el entorno único, pues se encuentra dentro de la iglesia de un convento del siglo xvii. Cambían el menú todas las temporadas adaptándose a los productos de cada época, aunque conservan algunos platos estrella como el solomillo con foie.
Si señor, este es un buen restaurante. Cocina muy rica y bien presentada. Trato muy cariñoso, aunque profesional. Ofrecen buenas referencias en cuanto al vino y otras bebidas. El hotel restaurante El Convent es precioso, pero todo lo bonito y con calidad hay que pagarlo.
Es impresionante,el lugar, su alta cocina de temporada, servicio muy profesional, atento y amable. Muy elegante, agradable y acogedor. Te ofrecen tomar el aperitivo o el cafe en sus jardines, salones con chimenea. Mencionar que su cristaleria es Riedel, surtido de panes, buen cafe natural con dulces de la region. Es muy tranquilo ( recuerdo muy pocas mesas y bastante separadas una de la otra ) Repetiremos
Nosotros estuvimos visitando la zona del Matarranya el pasado fin de semana y a uno de los restaurantes que fuimos fué El Convent de La Fresneda. Nos habían hecho la reserva desde el hotel en el que nos alojamos, y nos recomendaron que reservar antes porque tiene poquitas plazas. Tras un paseo por el pueblo que creo que es de los más bonitos que vimos, fuimos a comer a este restaurante.
Comentar que cómo en la mayoría de los conventos la puerta está cerrada y hay que llamar al timbre para entrar...
La primera visión del patio acristalado con las mesas alrededor te deja sin palabras. La cocina: inmejorable.Con cada plato te das cuenta del trabajo y elaboración que supone este tipo de cocina. Los postres merecen una visita ex-profeso.
El servicio: muy profesional. Son varias hermanas que lo regentan con sus padres, cada una se ha formado en una especialidad (bodega, sala, cocina, etc...) Nos explicaron amablemente la historia del Convento. El trato y la amabilidad con que te atienden es exquisito. Una de las parejas llevó a su niño de 3 años y quedaron encantados con el trato que le dieron.
El Entorno; sin palabras hay que verlo y disfrutarlo. Es un lujo poder tomar el café en una de las salitas con chimenea. Además nos explicaron que para mantener es tranquilidad que te hace sentir como en casa, no tienen bar publico, solo pueden disfrutarlo quienes van al restaurante como nosotros o los que están alojados en el hotel. Esa sensación de tranquilidad disfrutando de la comida sin bullicios ni aglomeraciones, viendo el patio al aire libre con la fuente en el centro...
El precio: correcto. Pagamos 45€ por persona, y no nos quedamos con la sensación de haber pagado de más. Al contrario, vimos que en otros restaurantes habiamos pagado casí lo mismo y aunque la comida en toda la zona es muy buena, no se puede decir lo mismo del nivel de servicio y atención.
Es una opción diferente. Además descubrimos que EL Convent también tiene habitaciones, no pudimos verlas porqué estaban ocupadas, pero nos quedamos con las ganar de alojarnos allí cuando volvamos. La valoración general es de 8/10. Es para volver.
recomiendo encarecidamente este restaurante, aunque no es un sitio al que puedas ir cada semana o cada mes, claro, el precio que te cobran por persona es de 45 euritos mas o menos... pero cuando tienes una comida o cena de compromiso, quedas estupendamente. Para mi la comida es deliciosa, no defrauda, la atmósfera ideal y el servicio simpatiquisimo y discreto como debe ser. Bueno y el sitio... comer en una antigua iglesia no tiene precio...
Sin lugar a dudas lo recomiendo, el sitio es espectacular, el personal atento y amable. La cocina excelente, es clásica, pero a la vez divertida, y lo mas importante, esta riquísima. Aunque no tienen un horario muy amplio, y te te piden amablemente que estés allí antes de las nueve de la noche. No defrauda.