Restaurant muy agradable con buena cocina, magníficas instalaciones y en el centro de sant feliu de guixols
Restaurant muy agradable con buena cocina, magníficas instalaciones y en el centro de sant feliu de guixols
Un menú con una calidad-precio excelente. Bien situado y una correcta decoración. Un servicio correcto
A regular haunt, which we always leave feeling having enjoyed great cooking, thank goodness not poncy, like many places enjoying 'stars' with lesser quality food! Will go back any time.
Menu muy aceptable calidad/ precio. Servicio excelente. Ensaladas y arroces muy buenos, y... El mejor steak tartar del mundo
Todo bien, nada destacable diría a modo de resumen. Había pedido mesa rinconera (por el perro) y me dieron una en medio. No tenían noticia de la reserva
Precios abusivos, me han cobrado por un zumo de piña de 20 cl, 3,15 euros, han multiplicado por + 4 el coste, creo que ni en el paseo de gracia de Barcelona, cobran éstos precios.
Después de un día maravilloso queríamos acabar con una comida en familia y nos decidimos por este restaurante porque la verdad no tiene mala pinta. Error. Decepción absoluta. Las opiniones sobre los platos son muy personales y supongo que no todo el mundo que estaba allí tendrá la misma percepción. Lo que si puedo decir es que tardaron más de media hora en atendernos y 45 minutos en servirnos el segundo y esto si es cuantificable y lamentable. Se puede pensar que esto ha sido un día puntual... No lo sé, ni lo sabré porque no pienso volver. No lo recomiendo
Paseábamos x la rambla y decidimos almorzar, pésimo!! Las flautitas minúsculas, nada de bocadillo "normal", las lonchas 3 y como papel de fumar, le preguntamos al camarero si había bocadillos calientes y contesto: siiii!!! Biquinis!!, sobraba un euro de cambio y se roneaban para no traerlo, en fin patético... Con razón estaba medio vacío. Vamos que como no cambien las formas de hacer las cosas trabajaran solo con turistas.
Mal. Relación calidad precio pésima. Intenta aparentar lo que no es, solo le ayuda su localización en plena rambla y la decoración. La comida simplemente mal. Casi nos arruina una noche.
Cada vez que vamos, peor. Carísimo para lo que ponen. El arroz parece hervido con agua y luego coloreado para que parezca paella.. Todo sin sabor y encima te cobran el pan (congelado y duro). Poco amables. Los vinos negros calientes, ya que no los tienen en bodega, sino que los guardan en botellero dentro del comedor. No volveremos, y no lo recomendamos.
Como siempre muy satisfecho,una apuesta segura para comer muy bien,incluso de menú, buena selección de vinos, y muy buen trato por parte del personal. ¿En contra? El pan, baguette congelada y calentada justo antes de servir.