Cordero seco, recalentado, prisas para reservar, poco amables a pesar de decir que el cordero no estaba en buenas condiciones no hicieron ni caso, será lo tienen siempre lleno por estar en muy buen sitio, no lo aconsejo
Cordero seco, recalentado, prisas para reservar, poco amables a pesar de decir que el cordero no estaba en buenas condiciones no hicieron ni caso, será lo tienen siempre lleno por estar en muy buen sitio, no lo aconsejo
Estuvimos a sepulveda para pasar 2 dias.. Y para comer el cordero asado hemos entrado en este restaurante.. Como era un día de labor nos atendieron sin cita... El corddero muy rico y el postre el ponche Segoviano excelente..., nos sacaron de parte de la casa el chiupito de yerbas... Un detalle que se agradece... Les doy un 10.
Un acierto reservar. Fuimos en fiestas y los locales estaban repletos de gente. El lechazo estaba en su punto, así que repetimos :d.
Muy bien ubicado, ambiente muy agradable, un servicio impecable y el mejor cochinillo que he probado
Hola estimado Ismael y empleados. Agradeceros el servicio y simpatía recibida para esta familia que volvíamos con la derrota de fútbol en la copa del rey y nos animasteis. Sobre todo agradecer el servicio y comida de la que disfrutamos, en especial la atención de la camarera que nos atendió de (ojos claros), en el comedor del primer sótano. El postre del alcalde muy rico rico rico, como dice nuestro paisano karlos Argiñano. Nos volveremos a ver el año que viene, pues volveremos a estar en la final. Abrazos. Mikel Blázquez
Hemos comido allí en varias ocasiones y siempre nos sentimos como en casa. El cordero excelente y perfectamente asado y la relación calidad-precio es también muy buena. La variedad de postres resulta exquisita y sobre todo el licor de manzana casero al que invitan para terminar tan buena comida. El trato es excelente, además te proporcionan información sobre el lugar y está en la misma plaza.
Quiero recomendar este asador, porque el trato fue magnifico. Nos dieron de comer a horas intempestivas (habíamos sufrido una avería en el coche) y nos hicieron sentir en familia.
Ademas, en mi caso soy vegetariana y me apañaron para que yo no me quedase mirando como se relamían con el corderito.
Por cierto bien asado y muy bien de precio (y vivo en Aranda)
Nota especial al ponche segoviano ¡Que postre más rico!
Hola quería dar mi opinión del restaurante el figon de ismael. Fuimos a comer el pasado 11/10/2009 3 matrimonios pedimos cordero para 4 personas, la cantidad era escasa, y un chuletón que venia frío 1 combinado de ibéricos que eran cuatro lonchas por 18 euros, pero lo peor fue cuando nos tajeron el entrecotte,venia frío y estaba muy rancio era imposible de comer, llamamos a la camarera para comentarla lo sucedido y esta contesta sin vergüenza: que allí solo se va a comer cordero sin dar mas explicación, ni otra alternativa. El trato fue muy malo y luego el palo de 206 euros del ala no se lo aconsejo a nadie por trato y calidad.